CASA ZAGO ARKIZA ARQUITECTOS by Arq. Jacqueline Zago Hurtado Puertas y ventanas minimalistas Vidrio fachada de vidrio
CASA ZAGO ARKIZA ARQUITECTOS by Arq. Jacqueline Zago Hurtado Puertas y ventanas minimalistas Vidrio fachada de vidrio

La CASA ZAGO se edificó en Chipilo, una pequeña colonia Italiana, ubicada a 12 Km al sur de la Ciudad de Puebla, donde aún se conserva el idioma Veneto entre sus habitantes, pero donde el paisaje construido se ha ido adaptando a las nuevas tendencias del entorno.

Esta vivienda rectangular de estilo minimalista sobresale con volumenes limpios en color blanco que permiten enfatizar la luminosidad y amplitu de los espacios, utilizando maderas en mobiliario y detalles para crear ambientes más calidos.

En el proceso de diseño se tomaron conceptos rectores como el cubo y el rectángulo, la claridad y la limpieza y se hizo un cuidadoso estudio de los materiales y la iluminación.

La concepción de esta obra se basa en un ambiente de paz y tranquilidad, evitando lo más posible ventanas hacia la calle y abriendo paso a ventanales hacia el jardín para cada uno de los escpacios.

El interior bañado de luz natural durante el día y un deleite de escenarios con iluminación arquitectónica durante la noche creando diferentes escenarios.

Color: Verde
Material: Vidrio
Créditos: Arq. Jacqueline Zago Hurtado
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.