Restaurante.: Restaurantes de estilo  por ESTUDIO FD
Restaurante.: Restaurantes de estilo  por ESTUDIO FD
Restaurante.: Restaurantes de estilo  por ESTUDIO FD
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Es fundamental que los negocios de servicios (cafeterías, restaurantes,
hoteles, bares) así como las oficinas y corporativos cuenten con un diseño que vaya con su filosofía y que transmitan al cliente o trabajador una sensación de bienestar.

Para los servicios se tiene que crear una atmósfera que invite al cliente a entrar y a pasar un buen rato. A través de su decoración, materiales y distribución del mobiliario el lugar tiene que hablar sobre su personalidad, el tipo de comida y bebidas que ofrecen, el mercado al que están dirigidos, entre otros.

Pero si el mensaje es incorrecto los clientes podrían sentirse poco identificados, lo que se traduciría en pérdidas para el negocio.

En el caso de las oficinas ocurre algo muy similar. Se necesita mobiliario ergonómico e instalaciones alegres que inviten al trabajador a ser más productivo, a ser más feliz y gozar de una mayor comodidad y menos monotonía. Esto ofrecerá mejores resultados laborales y mayores ingresos para la empresa.

Color: Turquesa
Créditos: Flair Design
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro