< >
DEPARTAMENTO VILLA DEL ESTE PUNTA IXTAPA, GUERRERO MEXICO, Marusa Albarrán interior Design Marusa Albarrán interior Design Casas
< >
DEPARTAMENTO VILLA DEL ESTE PUNTA IXTAPA, GUERRERO MEXICO, Marusa Albarrán interior Design Marusa Albarrán interior Design Casas

Es un departamento de 390 m2 en el desarrollo mas elite de Ixtapa Zihuatanejo. Esta compuesto por sala ,comedor, terraza y cuatro habitaciones con baño y vestidor .

 Dos habitaciones y la  terraza  principal cuentan con vista al mar y a la extraordinaria vegetación de la montaña que rodea el desarrollo.

La inspiración que tome para la decoración es el concepto de plasmar los colores del exterior al interior de las habitaciones y áreas comunes.

 Creando  una ambientación integrada a las espectaculares vistas y atardeceres que se disfrutan en los paisajes extraordinarios de las playas mexicanas. con colores como verdes de la vegetación, blancos de la espuma del mar, diferentes tipos de azules del mar, colores lilas, naranjas, rosas, morados del atardecer.

El piso es un mármol dorado Tepeji con terminado busardeado  ( le quitan el brillo y se pica para que quede una textura porosa que  saca el tono de arena y se sella para que la piedra sea permeable) que nos invita a estar descalzos dándonos la sensación de que estamos pisando la textura agradable de la arena.

Los tonos azules en los accesorios como cojines y fotografía gigante del artista  Peter Lik  compuesta por tres piezas de un puente sobre el mar crean una sensación de amplitud y profundidad.

Se destaca fundamentalmente el mobiliario hecho de encino americano con patina talqueada hecha a mano y tintas en tonos beige y gris que  resaltan las vetas haciendo un contraste fuerte en tonos neutros.

Estas maderas están combinadas con un acabado de pergamino; técnica mexicana artesanal hecha a mano que consiste en poner a secar al sol la piel de vaca  para que se reseque  y se pueda teñir en los tonos ballena, delfín y piedra. se cortan las imperfecciones creando diferentes figuras dependiendo el diseño del muebles como podemos apreciar en la  mesa de comedor, bufeteros, cabeceras .etc.. y aplicando varios capas de barniz de poliuretano las cual se lija para aplicar una nueva formando una capa gruesa tipo resina que protege la piel la cual se endurece siendo resistente al agua y calor  dando una textura suave mate, esta técnica se encuentra únicamente en nuestro país.

Los accesorios como las lámparas, detalles de decoración y toallas tienen detalles que hacen referencia al mar.

Todo esta específicamente escogido para invitarte a relajar y disfrutar del maravilloso destino que es Ixtapa, Zihuatanejo.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.