< >
Fraccionamientos Infonavit, Nacional de Bancas Nacional de Bancas Jardines modernos
< >
Fraccionamientos Infonavit, Nacional de Bancas Nacional de Bancas Jardines modernos

Nacional de Bancas ha participado en varios proyectos de equipamiento urbano para fraccionamientos tipo Infonavit. Para estos fraccionamientos se requiere un mobiliario urbano resistente al vandalismo, pero a la vez estético y moderno; al mismo tiempo que con un costo menor. Hasta ahora lo hemos logrado sin reducir ni la calidad, ni los espesores del material; eligiendo un diseño esbelto y fácil de fabricar.
Algunos ejemplos del mobiliario que hemos instalado en los fraccionamientos son las Bancas GP 2×4 Modelo B-011 (sin respaldo) y las Bancas GP 2×4 Modelo B-010 (con respaldo).

Se requieren igualmente cestos de basura; como las Papeleras 50 L modelo CC-002 en polietileno de media densidad; Papeleras 50 L modelo CC-010, resistentes a la intemperie, impactos y rayos UV; y cestos de basura modelo BE-025 en acero al carbón; todos fijados al piso.
En los parques de éstas colonias hemos instalado diversos juegos infantiles; como columpios, sube y baja y pasamanos. Así como canchas deportivas y equipo deportivo. Por último, hay que mencionar que también se han instalado puentes con barandales en madera. Las fotos que aquí se presentan son ejemplos de todo el mobiliario antes mencionado.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.