< >
Jardín de eventos Le Mite, FLORES ROJAS Arquitectura FLORES ROJAS Arquitectura Casas modernas Ladrillos
< >
Jardín de eventos Le Mite, FLORES ROJAS Arquitectura FLORES ROJAS Arquitectura Casas modernas Ladrillos

Jardín de eventos.
Blvd. Aeropuerto acceso al fraccionamiento El Mayorazgo, León Gto. La intención de dos hermanos (un emprendedor en el negocio de los cafés y un chef de banquetes) es construir el proyecto por etapas comenzando por acondicionar el jardín con bardas perimetrales y construir la cocina y la zona de servicios, una vez que el lugar comience a funcionar se pretende construir la segunda etapa que consta del salón, la terraza bar y la recepción.

Debido a su naturaleza de jardín de eventos se creo una fachada que permitiese ver hacia el interior por medio de una sucesión de elementos en escuadra conducidos por un muro de doble curvatura decreciente hacia el acceso. El volumen transmite fluidez del exterior al interior y sensación de movimiento, es un cuerpo que cambia constantemente con la incidencia de la luz solar.

Al interior el visitante es conducido por medio de un andador para dar un paseo, permitiéndole descubrir poco a poco cada espacio desde un pequeñ cuerpo de agua con un muro de donde se empotran unas escaleras que dan acceso a la terraza, hasta llegar al salón principal el cual es semi abierto con posibilidad de cerrarlo completamente por medio de cortinas de membrana textil.

El diseño logro fusionar espacios de manera continua e integrados en un solo jardí para eventos exclusivos.

Material: Ladrillos
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.