Cavas rurales

  1. Cavas de estilo rural por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  2. Cavas de estilo rural por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Cavas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  5. Cavas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  6. Cavas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  7. Cavas de estilo rural por Studio Magenis Professionisti Associati
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Cavas de estilo rural por shep&kyles design
  10. Cavas de estilo rural por Sandrine RIVIERE Photographie
  11. Cavas de estilo rural por MYAH - Make Yourself At Home
  12. Cavas de estilo rural por MYAH - Make Yourself At Home
  13. Cavas de estilo rural por Raquel Junqueira Arquitetura
  14. Cavas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  15. Cavas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  16. Cavas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  17. Cavas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  18. Cavas de estilo rural por Olaa Arquitetos
    Ad
  19. Cavas de estilo rural por Studio Magenis Professionisti Associati
  20. Cavas de estilo rural por PATRICIA SALLES
  21. Cavas de estilo rural por Studio Casa Azul
  22. Cavas de estilo rural por Studio Casa Azul
  23. Cavas de estilo rural por Studio Casa Azul
  24. Cavas de estilo rural por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  25. Cavas de estilo rural por ARENISCAS STONE
  26. Cavas de estilo rural por Lux4home™ Indonesia
  27. Cavas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  28. Cavas de estilo rural por Moro Progetti
  29. Cavas de estilo rural por Moro Progetti
  30. Cavas de estilo rural por Moro Progetti
  31. Cavas de estilo rural por Moro Progetti
  32. Cavas de estilo rural por Moro Progetti
  33. Cavas de estilo rural por Silvia R. Mallafré

Ideas e inspiración para cavas de estilo rural

Las cavas son una expresión de gran lujo. Es el lugar que está diseñado expresamente para los conocedores del vino que gustan de almacenar su vino en una habitación especial. Hay un sinnúmero de ideas para cavas de donde escoger y una de ellas es la cava de estilo rural. Homify te presenta muchas ideas para construir una cava de estilo rural en casa. Con la ayuda de estas puedes obtener la inspiración necesaria para crear una nueva cava de estilo rural en casa solo para ti. En esta página, puedes hacer una lista de tus fotos favoritas y guardarlas en tu libro de ideas. Esta increíble función te deja escoger fácilmente tu cava de estilo rural absolutamente preferida y te orienta para que logres construir este diseño en tu casa.

¿Qué hace que una cava de estilo rural sea perfecta?

Una cava de estilo rural perfecta depende de las ideas y el presupuesto de cada persona. El primer aspecto a considerar al construir una cava de estilo rural es que esta debe ser absolutamente acogedora y atractiva. Esta espléndida adición para tu residencia debe tener un efecto seductor y altamente impresionante para todos. Una cava de estilo rural perfecta debe ser lo suficientemente espaciosa para colocar todo tu vino y tener un área que sea fácilmente accesible. Los ornamentos y los estantes de madera deben armonizar a la perfección los unos con los otros. Además, debes mantener siempre la temperatura adecuada para poder almacenar tu vino. Esto es algo extremadamente importante a considerar, ya que la temperatura inadecuada podría cambiar el sabor y la caducidad del vino de manera drástica. Por esta razón, es importante instalar un sistema de control climático dentro de tu cava de estilo rural.

¿Dónde puedo encontrar ideas para cavas de estilo rural?

Puedes encontrar numerosas ideas de cavas en tu vinatería local o en un museo de vinos. No obstante, sabemos que buscar la idea perfecta para una cava puede robarte mucho tiempo. Por esta razón, homify te brinda una variedad de ideas e inspiraciones de donde escoger para que puedas llevar a cabo el proyecto de tu cava favorita. Puedes elegir repisas y estantes que vayan de acuerdo al espacio con el que cuentas y a tus preferencias según tu presupuesto. Homify te da opciones que van desde gabinetes para vino bastante asequibles hasta estantes para vino elegantes y de la más alta calidad. También, puedes consultar a nuestros diseñadores de interiores profesionales y nuestros expertos en vino que pueden proveerte con una idea bastante clara acerca de lo que son las cavas. Nuestros expertos te ayudarán a decidir de entre los diferentes aspectos que implica escoger estantes y gabinetes de madera para vino, que podrás usar para tu cava personal de estilo rural.

¿Cómo construir una cava?

Construir una cava en una casa ya existente puede ser una ardua tarea ya que tienes que ponerte en contacto con tu arquitecto y diseñador de interiores para que la construyan. Sin embargo, si estás planeando comprar una nueva propiedad, trata de reservar un espacio donde puedas comenzar con gabinetes y estantes de vino antes de montar el diseño de tu cava de estilo rural, esto evitará que tengas que volver a llamar al arquitecto. También, debes de elegir un equipo de alta calidad para tu cava de estilo rural en el que puedas almacenar tus mejores y más caros vinos. No escatimes en la calidad de los estantes de tus vinos, ya que esto puede contribuir a que con el tiempo, tu vino se pueda arruinar. Usa un refrigerador para vinos o enfriadores para vino que te permitan disfrutar de una bebida refrescante a cualquier hora del día.

¿Qué tipo de paredes debo usar en una cava de estilo rural?

Una cava de estilo rural puede tener una inmensa variedad tanto de paredes como de diseños. Si quieres integrar un área de almacenamiento para vino en tu cocina, puedes entonces usar las repisas o estantes ya existentes para colocar tu vino. Si tienes un área en otro lugar de tu casa que puedes utilizar para tu cava de estilo rural, entonces opta por mosaicos y pisos de madera. Esto otorgará un ambiente cálido y placentero a tu cava de estilo rural. Otra opción puede ser la de integrar paredes de piedra o de ladrillo y diseños de pisos que provean una apariencia rústica y a la vez elegante.

¿Qué tipo de piso debo instalar en una cava de estilo rural?

Una cava de estilo rural debe tener un diseño de piso contemporáneo que contraste con la imagen rústica y antigua de la cava. Por esta razón, usa pisos hechos a base de mosaicos de madera, mármol o granito. Una opción algo más económica sería la de pisos de cerámica vitrificada con un acabado de madera, mármol o granito. Este tipo de diseños para pisos complementaría el aura general de la cava.

¿Dónde puedo encontrar ideas de almacenamiento para cavas?

Puedes elegir entre buscar ideas para cavas en tu país con solo un click en la página de homify o puedes contactar a alguno de los diseñadores de interiores profesionales para obtener una consultación más personal. También puedes comenzar por visitar museos, mueblerías y vinaterías que pueden ofrecerte ideas para el almacenamiento de vinos.

¿Hay algún consejo en específico para decorar una cava en estilo rural?

Los consejos varían dependiendo del tamaño y forma de tu habitación. También, las ideas van a depender de tu presupuesto y de la capacidad de almacenamiento que querrás tener en tu cava de estilo rural. Puedes comenzar con algunos cuadros de aspecto rústico y antiguo para colgar en tus paredes. Otro aspecto en que te puedes centrar es en la iluminación de tu cava de estilo rural. Luces ocultas a lo largo de la habitación crean un ambiente acogedor. Al mismo tiempo, un par de luces reflectoras dirigidas hacia el estante de vinos resaltarán tu valiosa colección. Además, podrías usar algunos espejos y marcos de estilo clásico para agregarle un toque personal.

Otros estilos de cavas

Cavas de estilo moderno

Una cava de estilo moderno viene con una iluminación ecléctica y estantes para vino contemporáneos. La cava puede incluir distintas formas de colocar el vino en los gabinetes. Además, una cava moderna generalmente está decorada con muebles de la más alta calidad. Con este estilo, puedes integrar algunos diseños artísticos y decorativos en las paredes y el piso para añadir aún más extravagancia.

Cavas de estilo colonial

Una cava de estilo colonial tendrá un techo arqueado, con un acabado tipo bodega, casi sin luz. Estas cavas originalmente eran construidas en espacios ocultos y es por ello que apenas si tenían luz. Este estilo es muy popular sobre todo en los países europeos.

Cavas de estilo ecléctico

Una cava de estilo ecléctico es una forma muy agradable de dar alas a tu creatividad. Puedes elegir entre una vasta serie de estantes y armarios modernos para vinos. La adición de refrigeradores y enfriadores de vino de muy alta calidad embellecerán aún más la imagen general del lugar. Puedes jugar combinando distintos diseños de pisos y paredes para que tu cava de estilo ecléctico sea absolutamente impresionante. Ornamentos extravagantes para las paredes le darán un toque extraordinario.