Comedores modernos

  1. CASA MAR: Comedores de estilo moderno por Imativa Arquitectos
  2. Comedor: Comedores de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Casa FM: Comedores de estilo moderno por Zona Arquitectura Más Ingeniería
    Ad
  5. Valencia - Micheas Arquitectos: Comedores de estilo moderno por Micheas Arquitectos
    Ad
  6. Valencia - Micheas Arquitectos: Comedores de estilo moderno por Micheas Arquitectos
    Ad
  7. CASA EG: Comedores de estilo moderno por ROMERO DE LA MORA
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Barra desayunador y terraza: Comedores de estilo moderno por Alfagrama estudio
  10. Casa Santa Isabel: Comedores de estilo moderno por nuk arquitech
  11. Carpatos #130: Comedores de estilo moderno por MOVE Arquitectos
  12. Carpatos #130: Comedores de estilo moderno por MOVE Arquitectos
  13. DEPARTAMENTO FUENTES: Comedores de estilo moderno por Atelier Uno
  14. Casa RD: Comedores de estilo moderno por emARTquitectura
    Ad
  15. CASA PAROTA: Comedores de estilo moderno por LUIS GRACIA ARQUITECTURA + DISEÑO
  16. Casa CB: Comedores de estilo moderno por Structure Diseño & Arquitectura
  17. Comedor: Comedores de estilo moderno por Loyola Arquitectos
  18. Herman Miller Collection: Comedores de estilo moderno por Herman Miller México
  19. Comedor : Comedores de estilo moderno por Loyola Arquitectos
  20. Comedor y Escaleras: Comedores de estilo moderno por Juan Luis Fernández Arquitecto
  21. Sala, Comedor y Cocina.: Comedores de estilo moderno por Heftye Arquitectura
    Ad
  22. Comedor: Comedores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  23. VENEROS: Comedores de estilo moderno por MORADA CUATRO
  24. Comedor - Celosia: Comedores de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  25. Casa FS55: Comedores de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura
  26. CASA CALAVERA: Comedores de estilo moderno por HDA: ARQUITECTURA BIOCLIMATICA
    Ad
  27. Remodelación Departamento Frondoso, CDMX.: Comedores de estilo moderno por Art.chitecture, Taller de Arquitectura e Interiorismo 📍 Cancún, México.
  28. comedor principal: Comedores de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
  29. Comedor / Cocina: Comedores de estilo moderno por AFG Construcción y Diseño
    Ad
  30. Residencia Guadalajara: Comedores de estilo moderno por Olivia Aldrete Haas
  31. Casa Banak: Comedores de estilo moderno por Grupo Arsciniest
  32. Área de comedor. : Comedores de estilo moderno por HZH Arquitectura & Diseño
  33. Comedor Casa 57 Casa Fuerte: Comedores de estilo moderno por Prototipo Arquitectos

¿Qué hace un comedor moderno, perfecto?

Manteniendo en mente la parte de comer, el comedor moderno perfecto será un lugar donde la familia entera pueda sentarse cómodamente y disfrutar de una buena comida. Desde el desayuno hasta la cena, cualquier comida que se sirva en el comedor debe ser consumida de la manera más cómoda, la mesa y las sillas del comedor deben ser modernas y el ambiente de la habitación debe ser alegre y animado. Todo esto en conjunto, logrará crear el perfecto comedor moderno. El perfecto comedor para disfrutar de la vida, de los alimentos y de la buena compañía.

¿Dónde encontrar ideas e inspiración para un comedor moderno?

Ideas decorativas para un comedor moderno son fáciles de encontrar. Encontrarás algunas ideas muy innovadoras en internet y en revistas de diseño. También puedes consultar amigos y familiares, y además, de acuerdo a los gustos de cada quien, cualquier decoración puede modificarse fácilmente. Inspiración para lograr el diseño moderno en tu comedor es abundante y puede encontrarse incluso en hoteles y restaurantes. Se sugiere también seguir los consejos de un experto en interiores o navegar en sitios de internet como homify. Aquí en homify encontrarás ideas innovadoras e inspiración para el comedor moderno, propuestas por nuestros expertos en México ¡y en todo el mundo!

¿Cómo diseño mi comedor en un estilo moderno? 

Lo mejor de utilizar el estilo moderno como tema decorativo para el comedor es, que se puede jugar con distintos colores y patrones. Cada parte de la habitación incluyendo puertas, ventanas, muebles y artículos decorativos juegan un papel importante, así que, se requiere asegurar que todos estos elementos se unan en perfecta armonía. 

También, el estilo moderno es un poco de minimalismo, de manera que tal vez quieras considerar no llenar la habitación con demasiados objetos que no van a utilizarse. 

El uso de tonos pastel acentúa el aspecto del cuarto completamente. Los tapices, muebles, decoración, los cubiertos, las piezas de arte, luces y la buena comida son las cosas que añaden encanto al comedor moderno. Se pueden construir gabinetes en los que se exhiban los vasos, copas y la vajilla junto con algunos elementos decorativos. Las lámparas, ya sean de piso o colgantes añaden buen sentido a la habitación. 

Si sientes que se agotan las ideas, revisa aquí en diseños del mismo tamaño de tu comedor, piensa en algo que pueda vigorizar la habitación, usa el internet y toma ideas de expertos para diseñar tu cuarto. Puedes usar tonos vibrantes para los muebles, adquirir lo último en diseño de vasos y cubiertos, usar la iluminación eficientemente y los más novedosos diseños de pantallas para tus lámparas. 

¿Qué considerar al diseñar un comedor moderno?

Al diseñar el comedor moderno, un buen lugar para empezar sería evaluar la cantidad de personas que se espera hagan uso de ese espacio y el tamaño del cuarto. Si la habitación es grande, pero la cantidad de personas es poca, se pueden agregar muchos otros accesorios además de la mesa. 

Si el número de personas es mayor, pero el espacio es pequeño, entonces la prioridad debe ser comprar y colocar la mesa, y después pensar en cómo decorar el espacio restante. Los gabinetes de pared ofrecen mucho espacio de almacenamiento y para elementos decorativos, pero se necesita saber qué tipo de gabinetes irán bien con el estilo. Si el tamaño de la habitación es pequeño se pueden dejar de lado los gabinetes para concentrarse en los muebles básicos.

¿Qué color elegir para las paredes de un comedor moderno?

No hay un tono particular que le de un mejor aspecto o cree el ambiente correcto en un comedor moderno. Esta es un área donde las personas pueden jugar con diseños y colores. El único prerrequisito es que se mantenga en mente que los muebles y la decoración de las paredes deben estar en sincronía. Si se usan colores claros en las paredes ya sea con pintura o papel tapiz, entonces hay que usar maderas claras para los muebles o incluso una mesa con cubierta de vidrio con sillas combinadas es una buena idea. El uso de papeles tapiz es muy común en los comedores modernos y se complementa el estilo utilizando fotografías enmarcadas, pinturas o incluso adhesivos en las paredes de la habitación. 

¿Qué tipo de piso debo usar en un comedor moderno? 

Se puede elegir de entre una gran cantidad de opciones de pisos disponibles. Pueden usarse pisos de cerámica que hagan juego con las paredes. El piso de madera también se ve absolutamente fantástico junto con muebles de madera o incluso el vidrio de los muebles. El piso de mármol o cualquier otro tipo de piedra se ve muy bien dependiendo de las paredes de la habitación y del resto de la casa. Se deben evitar especialmente superficies resbalosas en el área del comedor. Básicamente, se puede utilizar cualquier tipo de piso en el comedor moderno. Debe mantenerse el enfoque en usar materiales que sean fáciles de limpiar y antiderrapes ya que es un área con tendencia a ensuciarse por la comida que cae al piso o los líquidos que se derraman frecuentemente. 

Consejos para decorar un comedor moderno

Buscar y utilizar ideas para la decoración de un comedor moderno ayuda a realzar el aspecto de la habitación. Considerando que la iluminación del cuarto es muy importante, uno debe asegurarse de su correcta utilización en el comedor. La habitación debe equiparse con accesorios y artículos necesarios para la función. El área donde se ingieren alimentos debe estar limpia y verse ordenada y con bellos muebles. De ser posible, buscar que haya un pequeño espacio abierto o una ventana que logre que el área se sienta fresca y permita que el olor a comida fluya hacia afuera. Con las cocinas abiertas se vuelve aún más conveniente decorar el área en que se come ya que la cocina incluye el comedor. El acceso rápido a la cocina para servir hace de las cocinas abiertas una idea muy eficiente.

¿Qué considerar al comprar muebles para un comedor moderno?

Al comprar muebles para un comedor moderno debe uno asegurar que sean sencillos, elegantes y que combinen con el tema general que se haya decidido. Sería sabio invertir en muebles que puedan limpiarse fácilmente y que no se deterioren si les cae comida o líquidos. También, algunas personas prefieren comprar accesorios decorativos que tengan que ver con comida o comer, como pinturas de vegetales o copas de vino. El mobiliario para un comedor incluye no solamente la mesa y sus sillas, pero también gabinetes, cavas, mesitas decorativas, etc. Es fácil dejarse llevar al comprar muebles para el comedor pero se debe mantener siempre en mente el espacio de la habitación y si será suficiente para albergar todas las cosas que se compren.  Ideas decorativas para comedores pequeños Se pueden encontrar ideas para decorar comedores pequeños fácilmente en homify. El espacio a menudo es un problema en la casa. Utilizando espacio excedente de la cocina en el comedor es una de las ideas más comunes. Hace que servir sea más sencillo desde la cocina. También permite el rápido acceso a la cocina durante la comida. Si se usa decoración mínima, paredes en colores claros, pisos blancos, se logra la sensación de una habitación espaciosa y más grande.  

¿Qué diseño de comedor es el adecuado para mi? 

El tema o estilo moderno para un comedor es ideal para cualquier persona, independientemente de la cantidad de espacio disponible y del tamaño del comedor en casa. 

Ideas para un comedor estilo industrial 

El estilo industrial se trata del uso de tonos y colores obscuros. Típicamente este escenario es de paredes en color obscuro y muebles en colores contrastantes. El uso de grandes lámparas metálicas que se cuelgan directamente sobre el centro de la mesa es también muy común en este estilo. Se pueden incluso mezclar y combinar sillas alrededor de la mesa con este tema o decoración.

Ideas para un comedor estilo rústico 

El estilo rústico dará un aspecto espectacular al área del comedor pues este estilo es más acerca de diseños sencillos e interiores espaciosos. El juego de cubiertos delicados, el juego de vajilla de porcelana tradicional y jarrones con flores sobre la mesa realzan la apariencia de este estilo. Respecto a iluminación los candelabros rústicos en la habitación y porta velas en las orillas proporcionan un aspecto magnífico.

Ideas para un comedor estilo clásico 

El estilo clásico, como el mismo nombre sugiere mantiene la clase en sí mismo. Este tema es acerca de grandeza y opulencia que es lo que se puede apreciar en este estilo de decoración. Este estilo es más apropiado para comedores de gran tamaño. Muebles de madera elaborados, con tapetes en el piso, cristalería y cubiertos finos serán la primer característica que las personas notarán en este tipo de decoración. Los muebles de madera se consideran algo característico, sin embargo, si el gusto particular se inclina por otro tipo de mesas también pueden utilizarse. 

La comida es uno de los requerimientos básicos de la vida y compartir con los seres queridos realza esta necesidad diaria. Contar con un espacio perfecto para alimentarse hace a la comida aún más deliciosa y al compartirla con las personas que amamos, la felicidad no tiene límites!