Moderno

  1. Proyecto PH Las Flores: Terrazas de estilo  por Basch Arquitectos
  2. CASA MAR: Comedores de estilo moderno por Imativa Arquitectos
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Casas Trapecio: Casas de estilo moderno por INDICO
  5. Residencia  : Casas de estilo moderno por CESAR MONCADA S
  6. Fachada: Casas de estilo moderno por Besana Studio
  7. Loft Concord: Escaleras de estilo  por Arquitectos Ejecutivos
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Lomas de Angelopolis, Borja Arquitectos: Cocinas de estilo moderno por Borja Arquitectos
  10. CASA L-01: Baños de estilo  por LD ARQUITECTOS
  11. paisajismo . muros verdes jardines. : Jardines de estilo moderno por 3HOUS
  12. Recámara Principal: Recámaras de estilo moderno por URBN
  13. Azotea Verde de 213 m2 en la empresa Melcsa para el uso de los empleados.: Terrazas de estilo  por Azoteas Verdes
  14. Gimnasio: Gimnasios de estilo moderno por Rapzzodia Interiorismo
  15. ​Área Exterior SFM: Jardines de estilo moderno por S2 Arquitectos
  16. Casa ER: Salas multimedia de estilo moderno por GLR Arquitectos
  17. TERRAZA CASA LAS FLORES: Terrazas de estilo  por EL DIVÁN Arquitectura & Diseño de Interiores
    Ad
  18. Vista del jardín interior: Casas de estilo moderno por TaAG Arquitectura
    Ad
  19. Casa Caritas No.58: Cocinas de estilo moderno por Arq. Bernardo Hinojosa
  20. Departamento WK: Baños de estilo  por Concepto Taller de Arquitectura
  21. Fachada: Casas de estilo moderno por SANTIAGO PARDO ARQUITECTO
  22. Escalera: Escaleras de estilo  por AFG Construcción y Diseño
    Ad
  23. Solares 132: Vestidores y closets de estilo moderno por 2M Arquitectura
  24. Residencia RL_01: Casas unifamiliares de estilo  por 3C Arquitectos S.A. de C.V.
    Ad
  25. Fachada principal.: Casas de estilo moderno por TaAG Arquitectura
    Ad
  26. Casa Argueta: Techos inclinados de estilo  por Eduardo Gutiérrez Taller de Arquitectura
    Ad
  27. Residencia 41BJ : Cocinas de estilo moderno por r79
  28. Vista Orgánica: Ventanas de estilo  por Ventanas Exclusivas Guadalajara
  29. Recamara - Estancia: Recámaras de estilo moderno por Cynthia Barragán Arquitecta
  30. DEPARTAMENTO EN PARQUES POLANCO, CDMX: Recámaras de estilo moderno por HO arquitectura de interiores
  31. Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal : Recámaras de estilo moderno por Nómada Studio
  32. Casa Manantiales: Terrazas de estilo  por Enrique Cabrera Arquitecto
  33. Puerta de acceso principal: Ventanas de estilo  por Revah Arqs

Ideas e inspiración para un hogar moderno

Tus sueños e ideas de diseños interiores modernos son posibles gracias a una inspiración infinita que encontrarás en homify. Es entretenido reunir ideas y recursos para convertir la decoración moderna de un hogar, en realidad. Las ideas e inspiración están en todos lados: en revistas, libros, blogs… y en sueños. Todas estas, son herramientas inspiracionales, que definen un tema o aspecto al reflejar tu gusto personal. Las ideas más actualizadas de diseños modernos se encuentran fácilmente disponibles en mueblerías locales y sitios web. homify cuenta con lo último en muebles contemporáneos y atractivos acentos hechos de materiales amigables con el planeta.

¿Dónde puedo encontrar ideas de decoración moderna para mi departamento? 

Todo el mundo anhela un hermoso y lujoso departamento. Ser capaz de lograr modernas ideas de diseño interior es uno de los más grandes sueños de todo propietario. Dependiendo de gustos y preferencia, se puede decorar un departamento en un solo tema o seleccionar un tema distinto para cada habitación. Puede desearse una decoración clásica en una habitación o decoración mínima en la sala de estar. Al final, la manera en que se logre la decoración moderna es completamente una elección, pero al mismo tiempo, es mejor tener en mente ideas y consejos de decoración moderna mientras se trabaja en el departamento. 

¿Dónde puedo reunir mis ideas de decoración?

Debe considerarse el sentido de estilo de cada quien al buscar ideas para decoración. Los estampados florales y colores claros pueden ser una excelente opción si se prefiere una apariencia romántica. Si se desean interiores modernos, entonces algunas líneas modernas y chispeantes crearán este modo de diseño. Solo asegura que los muebles no se conviertan en los elementos principales de la habitación. Tu casa es reflejo de tu personalidad y tu selección de muebles hablará por sí misma. homify ofrece también una manera de elegir de una amplia selección de muebles para el hogar. 

¿Cómo renuevo mi departamento de manera moderna? 

Modernizar un departamento puede ser una hazaña desafiante. Dependiendo de lo extenso de la renovación, modernizar puede ser muy sencillo o una tarea intrincada. Si deseas decoración moderna para tu hogar, puedes modernizar tu departamento con toques estéticos y cosméticos. Estos toques pueden ser aquellos en los que simplemente lo que se puede sentir y ver sea muy bien pensado en la actualización. Algunas personas pueden elegir modernizar la estructura del departamento y este tipo de modernización puede convertirse en una completa renovación del departamento. 

Renovando tu departamento 

Renovar un departamento no es tarea sencilla. A pesar de ello, las ventajas a menudo pueden ser idílicas. Al hacerlo, deseamos resaltar algunos de los aspectos más importantes. Primeramente, una renovación hará tu espacio habitable cómodo y estéticamente atractivo para vivir en él. Posiblemente podría interesarte instalar nuevos gabinetes en la cocina o tal vez busques ideas de diseño interior moderno para generar mayor espacio. De cualquier forma, al renovar tu departamento puedes crear una impresión en tus invitados, quienes se sorprenderán con el aspecto completamente nuevo de tu departamento. 

Decorando tu departamento con estilo moderno 

Saber el estilo decorativo de tu preferencia es una de las mejores maneras de abordar un proyecto de este tipo desde la perspectiva del diseño moderno. Las ideas serán de utilidad para lidiar con tus tareas personales de decoración o para hablar con seguridad con el decorador cuando le comuniques tus ideas para el espacio. En homify te encontrarás con muchos diseños interiores modernos, y esto ayudará a que tengas una idea general sobre las contribuciones de la industria de la decoración. 

Cómo amueblar habitaciones grandes

Para amueblar habitaciones grandes, será necesario llenar el espacio vertical junto con los altos techos y esquinas desamparadas con árboles en macetas. Es un hecho que los altos árboles en macetas son maravillosos en la decoración moderna para atraer la atención y enfatizar techos altos. En habitaciones grandes también puede buscarse un buen acomodo con los sillones o un par de bancas mientras se mantiene el flujo entre dos zonas con el mobiliario, se puede incluir una cama de día, camastro, banca o lo que desees. 

Cómo amueblar habitaciones pequeñas 

¿De verdad sabes cómo embellecer una habitación tan pequeñita? Poniendo en práctica las ideas de diseño interior moderno, puedes generar la ilusión de una habitación perfecta. La manera más fina de amueblar una habitación pequeña es utilizando luces deslumbrantes, espejos colgantes que queden frente a ventanas luminosas, cortinas cenefa con persianas miniatura. No se debe usar mobiliario de grandes proporciones en pequeños espacios, que es algo que no irá bien en tu habitación pequeña. Lo mejor es optar por muebles de colores claros. 

¿Cómo lograr que mi departamento sea acogedor pero moderno? 

Los departamentos tienden a dar la sensación de ser temporales, pero lo que queremos es hacer que nuestro departamento se sienta como un hogar. Hay muchos consejos de diseños modernos que puedes seguir para lograr tus deseos. Cuelga cosas de las paredes cuando todo lo demás se encuentre ya en su lugar. Colgar accesorios en las paredes es la mejor señal de que alguien vive ahí. Selecciona muebles, que sean cómodos y no ahorra espacio. Por último, pero no menos importante, los accesorios decorativos deben ser los que tú desees, no solamente cosas de moda o estacionales. Es un consejo común para todo propietario el rotar accesorios, continuar siempre cambiando las cosas por algo nuevo, y siempre seguir ideas innovadoras de casas con decoración moderna.

Consejos de decoración moderna para departamentos pequeños 

Si tienes un departamento pequeño y deseas generar un buen espacio habitable, que sea atractivo, interesante y original, vale la pena investigar y buscar ideas de diseños de interiores modernos. Más a menudo representado como “de líneas puras”, este estilo contemporáneo da prioridad prominente a la función y se evita a toda costa, la ornamentación excesiva. Para poder dar énfasis a la generación de un ambiente acogedor, se deben utilizar tonos neutrales. El foco debe ponerse en las formas de puertas, ventanas y paredes. Los diseños de interiores modernos sugieren que las ventanas no deben decorarse, los muros deben ser de tonos sutiles y las puertas deben ser sencillas. 

Consejos de decoración moderna para estudiantes 

Muchos estudiantes prefieren los diseños de interiores modernos.  Es realmente divertido ver surgir muchas ideas de diseño moderno. Los estudiantes hoy en día prefieren no usar papel tapiz ya que no es tan popular y en lugar de eso, usan acabados creativos como un falso terminado, esténciles y pintura texturizada son preferidos en la decoración moderna de viviendas. Este tipo de acabados añade textura a las paredes y es más sencillo cambiarlos que un papel tapiz. 

El diseño de interiores moderno involucra sencillos consejos que todo estudiante puede aprender. Por ejemplo, una habitación pequeña necesita un color claro en las paredes, mientras que un cuarto grande necesita texturas y colores contrastantes. 

Consejos para amueblar lofts 

Los lofts son áreas espaciosas sin límites demarcados. Tiene pisos sólidos, paredes sin emplastar, techos altos e instalaciones aparentes. Aludiendo a la propia creatividad, un loft puede ser decorado artísticamente en estilos tradicionales o modernos. Se puede optar por elementos antiguos como baúles, candelabros, o mobiliario de diseño con tapicería ricamente diseñada si se opta por un aspecto antiguo. Elige elementos decorativos modernos hechos de vidrio, madera, cromo y acero para estilos modernos.

Qué estilo usar para mi departamento: 

Estilo industrial 

Para diseños de estilo industrial, los acentos y accesorios se empalman para generar un efecto de desorden atractivo. En ausencia de estos objetos, se genera espacio que es en sí mismo un elemento de diseño moderno. Los espacios abiertos dirigen la mirada hacia unas cuantas piezas que se usan – que van desde un camastro elegante y aerodinámico hasta un giro audaz de arte abstracto. De ahí que, los accesorios, muebles e instalaciones utilizados para describir el estilo industrial deben ser fuertes y unificar colores, patrones, texturas y estilo.

Estilo clásico 

El estilo clásico es uno de los más complicados de lograr en las viviendas ya que se basa en generar habitaciones simétricas, formales y elegantes. Hace uso de decoraciones, accesorios y muebles de calidad. Este estilo se inspira predominantemente en la historia. El estilo clásico se puede lograr fácilmente si se cuenta con una gran habitación de techo alto, detalles arquitectónicos y mobiliario fino. Este estilo necesita antigüedades, simetría, colores clásicos, ventanas dramáticas y calidad.

Estilo minimalista 

La mayoría de las personas tienen la noción del estilo minimalista como usualmente blanco, espacios planos con muy pocas piezas de mobiliario. Sin embargo, una casa minimalista puede ser cómoda y revelar detalles acerca del temperamento del propietario a través de piezas decorativas cuidadosamente seleccionadas. El estilo minimalista no se trata solamente de deshacerse de la comodidad y las cualidades de un espacio, sino que se trata de crear una atmósfera tranquila y sin complicaciones, prescindiendo de todo desorden, guardando los artículos a fin de que no se vean. 

Por lo tanto, si deseas un decorado minimalista, cuelga algunos cuadros de arte abstracto. Este estilo requiere mobiliario práctico, que es perfecto para la vida urbana. Por último, necesitas decidirte por un concepto de diseño universal.