Estudios y oficinas: Ideas, imágenes y decoración

  1. Estudio: Estudios y oficinas de estilo moderno por SANTIAGO PARDO ARQUITECTO
  2. Oficinas Corporativas - Home Office: Estudios y oficinas de estilo moderno por Ofis Design
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Toy-Box: Estudios y oficinas de estilo minimalista por grupoarquitectura
  5. Estudio: Estudios y oficinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  6. Sala TV: Estudios y oficinas de estilo clásico por EDF
    Ad
  7. Estudio: Estudios y oficinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Estudio: Estudios y oficinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  10. Estudios y oficinas de estilo topical por homify
  11. Casa M: Estudios y oficinas de estilo moderno por emARTquitectura
    Ad
  12. Casa Manantiales: Estudios y oficinas de estilo moderno por Enrique Cabrera Arquitecto
  13. ALGUNAS DE NUESTRAS CONSTRUCCIONES REALIZADAS: Estudios y oficinas de estilo clásico por GRUPO CONSTRUCTOR RIO DORADO (MRD-TADPYC)
  14. Vista Estudio: Estudios y oficinas de estilo moderno por eleganty
    Ad
  15. Remodelacion Despacho de Contadores: Estudios y oficinas de estilo moderno por H+R ARQUITECTOS
  16. CASA HABITACIÓN - ASTORIA: Estudios y oficinas de estilo moderno por Enso Arquitectos
  17. Estudio: Estudios y oficinas de estilo ecléctico por Estudio Meraki
  18. Oficinas Corporativas La Madrileña - Eskema Arquitectos: Estudios y oficinas de estilo moderno por Eskema
  19. Estudios: Estudios y oficinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  20. Armoni : Estudios y oficinas de estilo moderno por Sulkin Askenazi
  21. Pérgola híbrida con cerramiento de aluminio: Estudios y oficinas de estilo rústico por Materia Viva S.A. de C.V.
    Ad
  22. CASA RR8: Estudios y oficinas de estilo moderno por Grupo Arsciniest
  23. Biblioteca: Estudios y oficinas de estilo clásico por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  24. Casa Guadalajara: Estudios y oficinas de estilo ecléctico por Tectónico
  25. Sala de ingreso: Estudios y oficinas de estilo moderno por GAX Estudio de Arquitectura
    Ad
  26. Oficina juridico: Estudios y oficinas de estilo moderno por CAXÁ studio
    Ad
  27. Penthouse Hacienda: Estudios y oficinas de estilo moderno por Olivia Aldrete Haas
  28. ESTUDIO 2XR: Estudios y oficinas de estilo industrial por Grupo Arquidecture
  29. FACHADA: Estudios y oficinas de estilo moderno por DAC DISEÑO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION
  30. Home office: Estudios y oficinas de estilo moderno por IDÉ Proyectos
  31. fachada principal: Estudios y oficinas de estilo moderno por 3h arquitectos
  32. Área de lectura.: Estudios y oficinas de estilo minimalista por Stuen Arquitectos
    Ad
  33. Oficinas Euforia Producciones : Estudios y oficinas de estilo moderno por emARTquitectura
    Ad

¿Qué hace que una oficina en casa sea perfecta?


Una oficina perfecta es un lugar donde encuentras comodidad para trabajar con los accesorios y el entorno más apropiado. Trabajar desde casa facilita hacerlo de acuerdo a nuestra rutina y con la conveniencia de la casa misma. Algunos de nosotros tenemos la oportunidad de crear un estudio. Lograr la perfección en un estudio depende de tus necesidades y de varios otros factores que comprenden la habitación. La presencia de toda la comodidad que uno requiere y el poder realizar el trabajo sin obstáculos es resultado de un eficiente y bien diseñado estudio. Todo lo que necesitas hacer es asegurar que no no haya interrupciones mientras trabajas en tu estudio. Diseñarlo de manera que que cualquier obstáculo que dificulte el trabajo pueda atenderse y eliminarse fácilmente. 

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para oficinas y estudios? 

Ideas para un estudio eficiente pueden encontrarse en el sitio web de homify con decoraciones exclusivas, abundante mobiliario, diseños creativos y otros artículos para la habitación. Un estudio puede  también ser inspirado por la necesidad de otros varios elementos del espacio acordes con el tipo de trabajo que se realizará en él. Diseñar desde tu propia imaginación o con la ayuda de especialistas, es tu elección. Pueden fácilmente utilizarse ideas de amigos y familiares y también inspirarse en otros estudios. Hacer uso eficiente de los objetos y crear un espacio de trabajo efectivo debe ser la idea inicial que motive la creación de un estudio útil. 

¿Qué exactamente puedo hacer con mi estudio? 

Se puede decorar un estudio con objetos que apacigüen la mente y promuevan la relajación para poder concentrarse en el trabajo. Para asegurar esto, puedes utilizar muebles como sillas giratorias o reclinables y una mesa con la altura perfecta. Enfocarse en mantener el mínimo de cosas y una decoración sencilla mejora la calidad de un estudio. Tener solamente lo indispensable y deshacerse de cualquier cosa fuera de lugar o innecesaria en el espacio. Aunque asegurarse de dejar objetos como un bello florero o una linda fotografía de familia para decorar y animar el cuarto y el ánimo. Una apertura en la forma de ventana o puerta ayuda al paso de la luz en el estudio. Revisa las luces,  muebles y papelería en el estudio para un balance de trabajo bien organizado. Deben asegurarse bellos patrones y colores en el mobiliario y otros objetos en el estudio para promover un vibrante flujo de energía en la habitación. 

¿Qué color de pared debo elegir para mi estudio? 

Mantén los colores de la habitación sutiles y en tonos pasteles claro. El color claro en las paredes, controla la brillantez del cuarto efectivamente y  hace que el ambiente se mantenga relajado y cómodo. Utilizar colores obscuros irrita los ojos mientras se intenta concentrarse en el trabajo y distrae al cerebro con brillos innecesarios. Repisas en las paredes ayudan a almacenar papeleo de trabajo y funcionan maravillosamente como decoración. Los cuadros en las paredes y lámparas también animan el cuarto y le dan energía. Igualmente, se puede hacer uso de papel tapiz con impresiones florales o patrones claros de tu gusto. Utilizar paneles de madera en las paredes de un estudio es prácticamente una opción inteligente. 

¿Qué tipo de piso debo usar en mi estudio?

Los pisos de madera funcionan muy bien en los estudios. En tendencias, los pisos de madera otorgan un aspecto elegante y acentúan la belleza del espacio. Junto con los pisos de madera, los pisos de cerámica lucen fantásticos en un estudio. Las losetas de colores claros hacen que la habitación se perciba amplia y espaciosa. Los tonos claros en los pisos contribuyen a que te concentres en el trabajo. Alfombrar el área ayuda a moverse rápidamente por el piso. Usar tapetes en lugar de alfombrar toda la habitación es también una buena idea. Pisos de piedra o cualquier otro material pueden funcionar bien, dependiendo del diseño y las demás características del cuarto. De todo lo que necesitamos asegurarnos es de que el estudio armonice con el resto de la casa.

¿Qué tipo de diseño es adecuado para mi estudio? 

El diseño del estudio varía de acuerdo al tipo de trabajo. Así que, dependiendo del trabajo a realizar se debe decidir el tipo de diseño apto para nuestro estudio. Para quienes necesiten un estudio con interacción de clientela, se debe mantener un espacio elegante y a la moda. Pisos atractivos, paredes decoradas, muebles y tapicería son necesarios en un estudio de ese tipo. Los que quieran un estudio para trabajar individualmente necesitarán un estilo sencillo y eficiente. El tipo de espacio disponible es otro factor que influirá en el diseño del estudio. Adicionalmente, la preferencia personal juega un papel importante en el diseño de un estudio. 

¿Hay consejos específicos para decorar mi estudio? 

Asegurar que no haya distracciones del resto de la casa es un factor muy importante que se debe mantener en mente al diseñar un estudio. Los pequeños consejos efectivos suelen ser útiles, como  tener un escritorio sencillo y cómodo. Una silla cómoda y ergonómica que de soporte a una buena postura mientras se trabaja es muy importante para la salud física. El enfoque en las fuentes de luz como puertas y ventanas es un factor importante que no debe ignorarse. Mantener las ventanas abiertas para permitir la circulación de aire fresco ayuda al trabajo. Las cortinas, tapices y tapetes o alfombras deben ser mínimos o en colores claros y texturas sencillas. 

¿Cómo utilizo accesorios en mi estudio? 

Un aspecto muy importante en un estudio son los accesorios que se utilizarán. A menudo, tendemos a querer guardar muchos objetos innecesarios que se van apilando y generan una habitación incómoda en el largo plazo. Muebles especiales para estudios son una de esas cosas básicas a las que hay que prestar atención. Dependiendo del trabajo, se debe estar seguro de las necesidades de diseño y el tipo de muebles que se necesitan. En caso de requerir entretener algunos clientes, se debe contar con una mesa grande y algunas sillas extra para que la gente pueda sentarse. Por otro lado, si se trabajará solo en el estudio solamente se necesitará una mesa y una silla para uno mismo. Tratar de mantener las cosas simples y sencillas con el mínimo de accesorios es la idea detrás de un estudio funcional. 

¿Qué pasa si mi estudio es pequeño? 

En caso de contar con un área pequeña como estudio, se puede fácilmente mantener el espacio cómodo y conveniente. Es importante mantener un mínimo de cosas relacionadas al trabajo en el estudio. Se debe mantener el escritorio despejado y limpio en todo momento. Paredes de color blanco y tonos claros en los pisos ayudan a dar la sensación de un espacioso y de mayor tamaño. Mantén las paredes limpias y los muebles mínimos. Utilizar accesorios de almacenamiento modernos que usen el espacio eficientemente son buenos para un estudio. Permite la entrada de luz natural para iluminar el cuarto efectivamente y adiciona iluminación LED para dar un efecto óptimo. 

¿Existe alguna guía de estilos para diseñar y decorar un estudio? 

Las ideas creativas e imaginativas en tu mente son la mejor guía de diseño para un estudio. También puedes ver la guía de estilos en homify para mayores referencias. Una elaborada guía en cómo diseñar y decorar un estudio según las últimas tendencias está disponible en homify.

Campestre

Un estudio de estilo campirano puede tener aspecto sutil. El aspecto de este tipo de estudios es incomparable. Elegante mobiliario de madera puede utilizarse en este escenario. El escritorio de madera y cubierta blanca con sillas similares combinan muy bien con paneles de madera en las paredes del estudio. Las repisas de madera también realzan el interior. Lámparas sencillas y bellas con cortinas florales que brillan con la brillante luz que entra por la ventana se ven increíbles. 

Moderno 

El estudio moderno está equipado con lo último en accesorios y decoración. Bellas repisas y asientos con patrones y colores modernos realzan el aspecto moderno de la habitación. Las mesas, sillas y demás muebles son de diseños eficientes y modernos que añaden belleza al estudio. Iluminación inteligente y persianas en las ventanas otorgan un aspecto de última tendencia. La decoración de las paredes, los marcos de los cuadros, junto con otras piezas de arte hacen que la decoración sea encantadora. 

Industrial 

La apariencia cruda e inacabada de este diseño crea misterio a su alrededor y una atracción mística. El uso de tonos metálicos y de madera hacen este aspecto muy atractivo. El estilo industrial en un estudio presenta un aspecto desnudo y disimulado que de alguna manera atrae a los espectadores. Repisas y muebles de una mezcla de madera y metal se ven crudos e inteligentes a su propia manera. El uso del gris y otros colores metálicos en las paredes y otras superficies intensifican completamente el aspecto. Debe ser sencillo y fácil para que el trabajo sea eficiente. Un estudio debe ser un lugar cómodo para trabajar y lo suficientemente energizante para promover la creación de nuevas ideas.