Garajes modernos: ideas, diseños e imágenes | homify Garajes modernos: ideas, diseños e imágenes

Garajes modernos: ideas, diseños e imágenes

  1. Balvanera St. Andrews: Garajes de estilo  por Arquitectura MAS
  2. PARQUE TEIDE: Garajes abiertos de estilo  por GRUPO VOLTA
    Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Casa AT: Garajes de estilo  por Cenit Arquitectos
  5. TREVINO CHABRAND Taller de Arquitectura: Garajes de estilo  por TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio
  6. RESIDENCIA SAVOTINO: Garajes de estilo  por TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio
  7. Pérgola híbrida y terraza moderna: Garajes de estilo  por Materia Viva S.A. de C.V.
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Casa Pérez: Garajes de estilo  por Arqternativa
  10. Casa AT: Garajes de estilo  por Cenit Arquitectos
  11. Casa AT: Garajes de estilo  por Cenit Arquitectos
  12. Casa P 29: Garajes de estilo  por Ambás Arquitectos
  13. Remodelación residencial: Garajes abiertos de estilo  por RJ Arquitectos
  14. LA ESCONDIDA: Garajes de estilo  por Rousseau Arquitectos
  15. PORTONES: Garajes dobles  de estilo  por herreria hernandez merida
  16. Casa Habitacional Ahuehuetes Casa de las Lomas: Garajes abiertos de estilo  por Proyecto 3Catorce
    Ad
  17. OLIVOS ONCE SEIS: Garajes de estilo  por GENETICA ARQ STUDIO
  18. OLIVOS ONCE SEIS: Garajes de estilo  por GENETICA ARQ STUDIO
  19. CLOSET GARAGE: Puertas de garajes de estilo  por SEA arquitectura
  20. CLOSET GARAGE: Puertas de garajes de estilo  por SEA arquitectura
  21. CASA-N: Garajes de estilo  por ARQCUBO ARQUITECTOS
  22. DEPARTAMENTOS-COYOACAN: Garajes de estilo  por ARQCUBO ARQUITECTOS
  23. DEPARTAMENTOS-COYOACAN: Garajes abiertos de estilo  por ARQCUBO ARQUITECTOS
  24. DEPARTAMENTOS-COYOACAN: Garajes de estilo  por ARQCUBO ARQUITECTOS
  25. DEPARTAMENTOS-COYOACAN: Garajes de estilo  por ARQCUBO ARQUITECTOS
  26. DEPARTAMENTOS-COYOACAN: Garajes de estilo  por ARQCUBO ARQUITECTOS
  27. DEPARTAMENTOS-COYOACAN: Garajes de estilo  por ARQCUBO ARQUITECTOS
  28. CASA AS: Puertas de garajes de estilo  por ROEDI
  29. CASA TARANGO: Garajes de estilo  por NEXTIYOTL + ARQUITECTOS
  30. Garajes abiertos de estilo  por STUDIO ZINKIN
  31. Cambio de  Fachada : Garajes abiertos de estilo  por Constru-Acción
    Ad
  32. Conjunto Ponce: Garajes de estilo  por Arq. Rodrigo Culebro Sánchez
  33. Casa de playa VI: Garajes abiertos de estilo  por Zayas Group
    Ad

¿Qué hace que un garaje moderno sea perfecto?

Las ideas para un garaje moderno muestran cómo ordenar, almacenar y exhibir apropiadamente un garaje, de manera estética y agradable. En un garaje moderno perfecto, todas las cosas estarán bien organizadas y ordenadas. Quienes no necesiten espacio de almacenamiento adicional pueden convertir su garaje en oficina o en alguna otra área habitable. Se puede alcanzar el orden en un garaje moderno colocando repisas, cajones, gabinetes y etiquetas. 

Ideas e inspiración de almacenamiento para garajes 

¡La inspiración se encuentra en todo y cualquier cosa! La mayor parte del tiempo las personas se inspiran en las cosas sencillas de la vida. De igual manera, un garaje moderno puede construirse utilizando materiales, herramientas e ideas sencillas. En homify te compartimos las ideas más sencillas e innovadoras para montar un garaje moderno. Existen muchos sistemas y diseños para garajes modernos en el mercado donde se pueden elegir estanterías ultra modernas para garajes y todo lo que se necesite. Dichas estanterías se pueden utilizar para lograr un sistema de almacenamiento conceptual, que instantáneamente logrará que el garaje se vea excelentemente organizado, y al mismo tiempo ostentoso y moderno.

Los estantes para garajes modernos son principalmente de tres tipos:

Estantes de metal: 

Estos estantes son los más fuertes que hay y se utilizan principalmente para guardar utilidades como herramientas y equipo pesado, líquidos para la limpieza y algún otro equipo u aparato. Sin duda, se recomienda utilizar estos estantes si se planea almacenar material pesado en el garaje moderno. 

Estantes de madera: 

Estos pueden ser montados en la pared o solamente colocados en el suelo.  Pueden contar con gabinetes o cajones lo que los hace una buena opción para ahorrar espacio. Las estanterías de madera han sido siempre una manera elegante de guardar objetos. Sin embargo, guardar herramientas de trabajo en estantes de madera es algo que se debe tratar de evitar. 

Estantes de plástico: 

Estos son ligeros y convenientes y son ideales para guardar objetos livianos. Si se está buscando un garaje moderno con mucho espacio libre o si se quiere sacar el mayor provecho de algún rincón confinado del garaje, entonces estos estantes de plástico montados en la pared son una gran idea.

¿Cómo puedo configurar mi garaje en un estilo moderno? 

Todo lo que necesitas para tener un garaje moderno es una idea original que te ayude a modernizar tu garaje existente. Una idea como poner una mesa de billar en el garaje, o tal vez tener una microcervecería en el garaje mismo puede definitivamente considerarse único y especial ¿no crees? Si se apetece aprender un instrumento musical, ¿por qué no instalar un set de batería en el garaje? ¡Y esto no es todo!, un garaje moderno puede utilizar ideas novedosas y seguir simplemente siendo un garaje, pero usando sistemas de almacenamiento modernos para mantener muy bien organizadas las herramientas y equipos. 

¿Cuánto cuesta un garaje moderno?

Es imposible proveer una respuesta a manera de una sola cifra, ya que el costo de un garaje dependerá de varios aspectos, como  por ejemplo, los materiales que se decida utilizar para el garaje moderno, las instalaciones con que se planee contar dentro del garaje, el espacio total dentro de dicho garaje y muchos factores similares que entrarán en juego al decidir el costo de un garaje moderno. 

Por otra parte, el costo de una remodelación de un garaje depende totalmente del gusto y la individualidad del propietario. Siin embargo, siempre recuerda que la premisa “menos es más” es tu mejor amiga en esta situación. 

También, se puede lograr un garaje excepcionalmente bello en espacios pequeños sin necesidad de utilizar materiales de construcción ultra lujosos. Aquí en homify, te decimos cómo…

¿Qué debo considerar al construir un garaje moderno? 

Lo primero que se debe considerar es la cantidad de espacio con que se cuenta para construir un garaje moderno. Esto depende del tipo y tamaño del  vehículo que tengas. También dependerá de tu intención de uso para el garaje. 

Lo segundo a considerar es el presupuesto al que planees apegarte al hacer tu garaje moderno. 

Una vez cubiertos estos dos aspectos, se necesitará pensar en los elementos que se exhibirán o guardarán en el garaje. Será solamente para el vehículo y otros accesorios automotrices, o tal vez se quiera almacenar herramienta también. ¿Qué tal los accesorios deportivos?, en caso de que los deportes sean uno de los pasatiempos favoritos de los fines de semana. tendrás que considerar espacio para ello también.

Habiendo pensado en lo anterior, te encontrarás en una posición cómoda para saber y comprender el tipo de garaje moderno que debes buscar y su diseño. Como por ejemplo, la puerta. La puerta de un garaje moderno puede ser tan sencilla como una puerta de acero inoxidable o podría ser una ultra sofisticada puerta con distintos elementos y materiales juntos en un diseño original. Puede también ser una sencilla puerta de madera para la cual adquieras troncos de madera baratos y con ellos construyas una puerta en un estilo rústico e innovador.

Otra cosa que se debe considerar son las condiciones climáticas en tu casa. Este no es un factor muy significativo en muchas regiones de México, pero sí se necesita consideración ya que afecta al almacenamiento. Por ejemplo, en caso de vivir en un área donde nieva a menudo, por ejemplo en la sierra o en algunas partes del norte del país, probablemente se necesite espacio para mantener una pala para la nieve a la mano en el garaje y otros objetos necesarios.

Consejos para optimizar el almacenamiento en el garaje

Aunque un garaje moderno puede ser de naturaleza completamente simplista, es decir, que solo se permita estacionar el vehículo y tal vez algunos otros accesorios de limpieza para ir junto con él. 

Sin embargo, también es posible planear contar con un garaje moderno que tenga un manejo inteligente del espacio para ayudar a guardar no solamente el automóvil y sus partes/accesorios, sino también herramientas y otros objetos. Pueden mandarse construir repisas y gabinetes en el garaje en la misma línea que se ve en las cocinas modulares. Además, muchos sistemas de garaje modernos cuentan con opciones de almacenamiento personalizables para guardar objetos como skis, o una canoa. Todo se reduce a tus requerimientos y deseos al construir tu propio garaje moderno.

Aspectos a considerar al modernizar el garaje 

Lo primero que hay que cuidar al convertir un garaje en un garaje moderno es el presupuesto: adquirir solamente cosas amigables con el bolsillo. No debe uno permitirse el lujo de gastar de más tan solo por modernizar el garaje. 

Lo segundo a considerar es el piso del garaje. El piso para un garaje moderno necesita ser fuerte y duradero. Debe tenerse en mente que es el sitio para guardar los automóviles; así que debe ser anti derrapes y muy bien nivelado. 

El tercer punto de consideración son las puertas del garaje. El tipo de mecanismo que se use para abrir y cerrar las puertas del garaje debe ser conveniente y libre de problemas. También, si se va a construir un garaje de madera no debe olvidarse el laminar la madera para prevenir plagas y la formación de moho durante la lluvia. Procurar siempre el sistema de ventilación adecuado, ya que se necesitará mantener fresco el garaje moderno para estacionar el automóvil. 

Ideas para modernizar el garaje 

Primero busca un color brillante y vistoso para el garaje. Algo que vaya bien con la decoración general del resto de la casa. 

Segundo, usa el mismo tono en el garaje que en tu casa ya que ambas estructuras deben permanecer alineadas. Si en la casa hay grandes ventanas francesas, trata de usar el mismo diseño también en el garaje. Esto logrará que todo se vea como una sola entidad. 

Tercero, se pueden incorporar muchas ideas para hacer uno mismo para construir e instalar gabinetes, repisas y cajones. Acepta la ayuda de tu familia durante la conversión del garaje. Pide a tus hijos que pinten o elijan algunos colores vibrantes para los cajones y así facilitar la clasificación de objetos. Pide a tu esposo que ponga sus cosas en una esquina. Coloca las cosas pequeñas y discretas en cajas etiquetadas. Y la idea más importante para mantener un garaje moderno en las mejores condiciones es tenerlo siempre limpio. Diferencia los objetos en tres categorías; cosas que sin duda necesitas, cosas que tal vez necesites y cosas totalmente inútiles. Esto hará el proceso extremadamente sencillo. 

Más estilos para un garaje 

Garaje industrial 

Esta es una manera innovadora de convertir un lugar básico donde guardar el automóvil en una oficina. Usando superficies con ladrillos expuestos, tarimas de madera para trabajar en ellas y superficies con metales aparentes agrega encanto y pone de manifiesto lo mejor del estilo industrial. Es perfecto para personas que gustan de trabajar desde casa. También es un lugar ideal para personas interesadas en emprender nuevos negocios. Un grupo de 7-10 personas puede fácilmente acomodarse en este espacio eficiente de trabajo.

Garaje escandinavo 

Un garaje estilo escandinavo no es otra cosa que un garaje de madera o troncos. Es diseñado usualmente con techos dobles o sencillos. Un garaje de madera es en varias maneras mejor que un garaje de concreto. Tienen la opción de diseño de entrada frontal y lateral.

Garaje minimalista 

El garaje estilo minimalista básicamente significa despejar. Es un estilo limpio que ayuda a deshacerse de las cosas que no se utilizan. Cosas como cajas vacías, latas de aluminio, fluidos para el auto deben removerse en un lugar limpio y ordenado. Separa los objetos que se desean mantener y apilarlos dará a tu garaje la apariencia de orden y organización que se busca. Etiqueta las cajas y cajones para facilitar la localización de las cosas en el futuro.