Garajes rurales

  1. Residencial Z53: Garajes de estilo rural por Grupo Nodus Arquitectos
  2. Garajes de estilo rural por 三宅和彦/ミヤケ設計事務所
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Garajes de estilo rural por Natur-Stein-Garten
  5. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  6. Garajes de estilo rural por Garden Affairs Ltd
  7. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Garajes de estilo rural por Sky Garden Ltd
  10. Garajes de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  11. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  12. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  13. Garajes de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  14. Garajes de estilo rural por Sen's Photographyたてもの写真工房すえひろ
  15. Garajes de estilo rural por BenW architecten
  16. Garajes de estilo rural por Arceau Architecten B.V.
  17. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  18. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  19. Garajes de estilo rural por MFC Architecture
  20. Garajes de estilo rural por MFC Architecture
  21. Garajes de estilo rural por シーズ・アーキスタディオ建築設計室
  22. Garajes de estilo rural por Gezegen X Kent Mobilyaları
  23. Garajes de estilo rural por studio arch sara baggio
  24. Garajes de estilo rural por Teddy Edwards
  25. Garajes de estilo rural por 케이디우드테크
  26. Garajes abiertos de estilo  por LAB+ARCS
  27. Garajes dobles  de estilo  por 위드하임
    Ad
  28. Garajes de estilo rural por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia
  29. Garajes de estilo rural por Traçado Estúdio
  30. Garajes de estilo rural por Traçado Estúdio
  31. Garajes de estilo rural por Grupo Norma
    Ad
  32. Garajes de estilo rural por San Cristobal hnos constructora
  33. Garajes de estilo rural por Woodside Parker Kirk Architects

¿Qué características tiene el garaje de estilo rural perfecto?

No hay una definición en particular para un garaje de estilo rural perfecto. Un garaje, así como su funcionalidad, varía según la personalidad y los grupos de edad. Así como para la mayoría de la gente un garaje es un lugar para estacionar sus coches, mucha gente considera que un garaje es también un lugar que sirve como almacén para herramientas de trabajo o de jardinería. Algunas personas deciden ir aún más lejos y convertir su garaje en un taller, ya sea para hacer carpintería, pintura o remodelaciones. Así que como todo lo anterior lo indica, un garaje perfecto de estilo rural es el que sirve a todos los propósitos para los cuales fue diseñado. Un garaje de estilo rural puede estar hecho de madera rústica o metal, dependiendo de tus gustos y presupuesto.

Ideas de almacenamiento para un garaje de estilo rural.

Un garaje puede ser un lugar para acumular todo lo que nos estorba en casa, pero para algunos otros es el lugar ideal del hogar que provee un área extra de almacenamiento y que por la misma razón, debe ser bien mantenido y bien utilizado. La sección de almacenamiento del garaje, es una de las áreas que últimamente se han vuelto cada vez más desafiantes. Este lugar requiere de una muy buena planeación, dependiendo de los objetos que irán en el garaje y su ubicación dentro de este. Los libros y las revistas generalmente te brindan un conocimiento teorético de cualquier materia, pero nunca un conocimiento práctico; así, estos mismos pueden ofrecerte una vasta gama de ideas de almacenamiento que en la práctica pueden resultar desastrosas. Pero, no te preocupes, ya que homify está aquí para ayudarte. En homify encontrarás ideas e inspiraciones para diseñar el garaje perfecto de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Las categorías y subcategorías te permiten navegar tranquilamente por distintas secciones que te ayudarán a realizar y decorar tu garaje de acuerdo al espacio del que dispongas. Tenemos una sección ilimitada de diseños reducidos y minimalistas que son perfectos para todos los residentes citadinos, ya que el espacio para un garaje de ciudad siempre es bastante restringido. Tenemos además muchos diseños de repisas y estantes que pueden ayudarte a acomodar todas tus cosas de una manera ordenada y organizada.

¿Cómo puedo decorar mi garaje en estilo rural?

Antes de confeccionar un garaje en estilo rural, debes asegurarte de ciertos aspectos. En primer lugar, necesitas saber el verdadero propósito del garaje. ¿Va a ser solo para estacionar el coche, para almacenar cosas, para usarlo de taller, etc? En segundo lugar, necesitas saber con cuánto espacio contarás para construir tu garaje, puesto que todos los demás aspectos, tales como el almacenamiento, la decoración y el material de construcción, dependerán de ello. El último factor a considerar antes de llevar a cabo tu garaje de estilo rural es tu presupuesto. Asegúrate de saber cuál es tu límite máximo y de cuánto puedes disponer para tu garaje. No olvides que todo aquello en lo que te excedas, seguramente repercutirá en el futuro.

¿Cuál es el costo de un garaje?

Sinceramente, no hay una respuesta concreta a esta pregunta. La construcción de un garaje no es trabajo de una sola persona. Podrá parecer fácil a primera vista, pero la construcción adecuada de un garaje necesita muchísimo más. Necesitas una opinión experta que pueda guiarte a través de ciertas cuestiones, tales como la plomería, la canalización y la electricidad. Contratar un experto es un gasto que no todo mundo puede permitirse. Además de esto, el garaje necesita tener unos cimientos bastante fuertes, pues necesita soportar el peso de uno o dos coches, lo que resultará también bastante costoso si se consideran la fuerza y la durabilidad de este. Tampoco se puede escatimar en la calidad y en la textura del piso. Un garaje de estilo rural perfecto va a incluir además el uso de mucha madera, por ejemplo en puertas, ventanas, techo y algunas decoraciones que estén hechas del mismo material. Es un trabajo bastante costoso, sobre todo si se comienza de cero. De ahí que homify venga a tu rescate. Con su percepción y guía profesional, te sentirás seguro del diseño y de las secciones de almacenamiento. El costo dependerá también de si estás renovando un garaje ya existente o construyendo desde cero. Y mucho va a depender además de las expectativas que tengas de tu garaje.

¿Qué necesito considerar a la hora de construir un garaje en estilo rural?

Primero lo primero. Para construir un garaje de estilo rural vas a necesitar un permiso, ya que es ilegal construir uno sin el consentimiento adecuado. En segundo lugar, contrata un experto que entienda tus necesidades y requerimientos, además del tamaño de tu casa y que pueda sugerirte un plan para la construcción. Ya que tengas el plan, puedes comenzar a hacer cálculos y compararlo con tu presupuesto previamente establecido para saber si está o no al alcance de tu bolsillo. Después de establecer el presupuesto y algunos otros factores económicos esenciales, puedes proceder a llamar al carpintero, al pintor y al decorador de interiores que te ayudarán a decorar tu garaje de estilo rural bajos tus propias preferencias. Ya que tengas listo tu diseño, necesitas contactar al electricista para que instale las conexiones eléctricas en el área. Esto se considera absolutamente necesario para la luz y algunos otros aparatos eléctricos y electrodomésticos que estés planeando usar en tu garaje. Quizás necesites aire acondicionado o un ventilador en el verano e igualmente un calentador durante el invierno. La tele es otro de los elementos que no pueden faltar, ya que muchas veces el garaje se presta como uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen momento dedicado únicamente para ti. Una buena forma de ahorrar espacio y dinero es usar una tele que se pueda montar a la pared, al igual que calentadores portables en el invierno.

Consejos para optimizar el espacio de almacenamiento del garaje.

Hay muchos consejos para optimizar el espacio de almacenamiento de tu garaje. El primero es deshacerte de todas las cosas innecesarias. Analiza bien lo que en verdad necesitas y dona o tira lo que quede. Recuerda que deshacerte de cosas puede ser muy tedioso, así que si pides ayuda a familiares y amigos puedes hacer de todo esto una tarea más fácil. En segundo lugar, usa estantes que puedan montarse en la pared. Haz uso máximo del espacio vertical ya que te permite apilar cajas o cajones mucho más fácilmente. Esto elimina la necesidad de poner armarios o gabinetes y hace que el lugar se vea más espacioso y ordenado. Usa cajas de paquetes viejas. Es otra técnica muy económica que evita que tengas que comprar más cajas. No olvides comprar etiquetas. No solo te ayudan a organizar las cosas mejor sino que te ahorran tiempo cuando andas buscando cosas en esta área tan espaciosa.

¿Qué hay que considerar a la hora de remodelar tu garaje?

Hay muchísimas cosas que debes considerar cuando estés remodelando un garaje. Asegúrate de no meter mano en los elementos más críticos, tales como el drenaje, la tubería, la electricidad, los cimientos, etc. Si lo tienes contemplado, contrata a un experto. Esos aspectos requieren atención al más mínimo detalle, lo que puede a veces fallar cuando lo hace una sola persona. En segundo lugar, que tus metas sean realistas. No quieras que tu garaje sea del mismo tamaño que el resto de tu casa, ya que, con toda certeza, esto arruinará la imagen de tu hogar.

Consejos para lograr un garaje de estilo rural

Dependiendo de tus propósitos y de tus necesidades, un garaje puede convertirse en todo tipo de habitaciones. Los más comunes son la sala, la cocina o una sala de juegos. Para hacerlo una sala, asegúrate de incorporar esos muebles que hayan estado en el garaje sin usar. Colócalos organizadamente frente al televisor y forma una cómoda mini-sala. En segundo lugar, puedes usar tu viejo refrigerador y tu asador para montar tu cocineta. Un escritorio de madera puede servir como un pequeño estudio apartado del ajetreo de la casa. Para convertirlo en una sala de juegos, pon una mesa / una barra en una esquina y una una mesa de póker en la otra. Como ya tienes tu refrigerador para enfriar tus cervezas, todo está listo para disfrutar de una noche de mucha diversión con tus amigos.

Otros estilos para garajes

Garaje de estilo moderno

Un garaje de estilo moderno tiene una entrada simple con diseños impecables y puede estacionar vehículos, como carros o bicicletas, de manera única. Los exteriores de vidrio, la decoración llamativa y las bicicletas montadas verticalmente son una parte integral de un garaje de estilo moderno. Un garaje de estilo moderno puede estar hecho de manera minimalista o lujosa según el gusto de cada cliente. Con la ayuda de luces altamente sofisticadas y un área de descanso acogedora, un garaje de estilo moderno es ideal para cualquier propósito.

Garaje de estilo coloniales

Un garaje de estilo colonial se distingue por su parte superior arqueada y sus enormes puertas y ventanas. Un garaje de estilo colonial tiene decoraciones sutiles de madera y lámparas redondas que penden del techo para brindar un efecto especial.

Garaje de estilo ecléctico

Un garaje de estilo ecléctico se caracteriza por sus diseños únicos y sus planos distintivos. Emplea extrañas combinaciones de vidrio con madera y metal que dan como resultado diseños altamente elegantes. Un garaje de estilo ecléctico es perfecto para quienes quieren ese “toque extra” y diferente de sus garajes. Puedes construir, por ejemplo, un cuarto de música con muy buena acústica o un cine en casa en tu garaje de manera muy ingeniosa.