Recámaras infantiles modernas

  1. Recamara Infantil casa GL: Recámaras infantiles de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
  2. Recámaras para niños de estilo  por ARCE S.A.S
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Casa Begalg : Recámaras infantiles de estilo moderno por DIN Interiorismo
  5. Recámara niña con pared de escalar: Recámaras infantiles de estilo moderno por AParquitectos
  6. Recámara infantil basada en Harry Potter: Recámaras infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  7. Recamara de niña: Recámaras infantiles de estilo moderno por Interiorisarte
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Recámara niña: Recámaras infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  10. Recámaras infantiles de estilo moderno por homify
  11. Casa del Árbol: Recámaras infantiles de estilo moderno por Ancona + Ancona Arquitectos
  12. Recámara infantil niña: Recámaras infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  13. El Lago : Recámaras infantiles de estilo moderno por BCA taller de diseño
  14. Dormitorio Franko & Co: Recámaras infantiles de estilo moderno por Franko & Co.
  15. Casa RD: Recámaras infantiles de estilo moderno por emARTquitectura
    Ad
  16. Vinilos Decorativos Arboles Infantiles y Sets Decorativos: Recámaras infantiles de estilo moderno por Vinilo314
  17. Recámaras infantiles de estilo moderno por homify
  18. CASA CAR: Recámaras infantiles de estilo moderno por Imativa Arquitectos
  19. Recamara Ximena: Recámaras para niñas de estilo  por BAUMHAUS
  20. Literas Recamara Infantil Casa GL: Recámaras infantiles de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
  21. Recámara niña: Recámaras infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
    Ad
  22. Decoración Franko & Co. : Recámaras para bebés de estilo  por Franko & Co.
  23. Vinilo Decorativo Arca de Noe: Recámaras infantiles de estilo moderno por Vinilo314
  24. Decoracion Render de Recamara 1: Recámaras infantiles de estilo moderno por JMS DISEÑO DE INTERIORES MUEBLES Y CONSTRUCCION
  25. Penthouse CT30: Recámaras infantiles de estilo moderno por CONTRASTE INTERIOR
  26. Espacio Franko & Co.: Recámaras para bebés de estilo  por Franko & Co.
  27. Dormitorio Franko & Co: Recámaras para niñas de estilo  por Franko & Co.
  28. LC-02: Recámaras infantiles de estilo moderno por NIVEL TRES ARQUITECTURA
  29. Recamara trillizos: Recámaras infantiles de estilo moderno por Zono Interieur
  30. Recámara niñas: Recámaras infantiles de estilo moderno por DECO designers
  31. PROPUESTA RECÁMARA: Recámaras infantiles de estilo moderno por Lasso Design Studio
    Ad
  32. Recámara D: Recámaras para niñas de estilo  por FLORS
  33. Casa en el Bosque - BCA Taller de Diseño: Recámaras infantiles de estilo moderno por BCA taller de diseño

Ideas e inspiración para recámaras infantiles modernas

Los niños son el futuro de toda sociedad, son los más imaginativos y creativos de la raza humana. Son la próxima generación, la esperanza del mañana. Son los niños con sus jóvenes corazones quienes consiguen cambios en la sociedad. 

Por ello, crear un espacio infantil es una tarea mucho más difícil que crear un espacio para adultos ¿Lo sabías? ¿y eso, porqué? Los niños necesitan inspiración, motivación y una visión que potencie su conocimiento, creatividad e inteligencia. Incluir objetos comunes que puedan inspirarlos en su niñez y hacerlos tomar conciencia de esos objetos, durante la vida cotidiana, es una consideración muy importante al diseñar una habitación para niños. 

Afortunadamente, no falta información o de ideas para crear un espacio infantil a nuestro alrededor. La inspiración se encuentra ¡en todas partes! De hecho, las ideas e inspiración para un cuarto infantil son tan vastas que será difícil decidir qué es lo más importante en lo que deseas que el niño ponga atención. Empecemos…

¿Cómo decorar un cuarto para el bebé en estilo moderno?

Con los avances del mundo en tantos campos, queremos que nuestros hijos sigan aprendiendo y actualizándose en todos los campos de la vida. Y cuando se trata de decorar la recámara de un bebé nos preguntamos qué podemos hacer, y por ello, decorar el espacio en un estilo moderno es la respuesta. De esta manera, no solamente se proveerá suficiente información al niño, sino también permitirá a su mente ir a distintas tangentes y crear cosas innovadoras. 

Mantener las cosas sencillas es una idea fundamental. Los niños necesitan espacio para pensar, moverse y jugar. Es bueno que los accesorios sean mínimos y sus juguetes apropiados; los diseños de las paredes imaginativos y los muebles modernos y elegantes al lado de interiores creativos. 

Algunas ideas para habitaciones modernas de adolescentes pueden incluir patrones y estilos de repisas donde almacenar libros y revistas. Estos elementos, además permitirán al niño imaginar cosas y estructuras, con lo que ejercitarán su imaginación e inteligencia.

¿Cómo diseñar una habitación infantil en estilo moderno? 

Diseñar la habitación de un niño debe hacerse cuidadosamente. Si el espacio lo permite, la habitación debe contar con ventanas y un ambiente natural. Un diseño eficiente debe incluir los varios aspectos de la rutina del menor y la correcta distribución es también muy importante. Los muebles de la recámara de un infante deben ser de diseños con modernos y eficientes patrones que tengan en mente los más avanzados aspectos. Es bueno permitir que la habitación sea un completo diseño del poder imaginativo y los gustos del pequeño.

¿Cómo diseñar una habitación moderna para adolescentes? 

La adolescencia es una edad extremadamente delicada, todos lo sabemos. En esta edad los hijos tienden a retraerse en su propio mundo con sus amigos y compañeros de escuela. En esta delicada etapa, sus elecciones y necesidades cambian, así como también sus gustos y disgustos… incluyendo sus gustos y disgustos por su propia habitación. Lo mejor que podemos hacer es enseñarles de la mejor manera posible y sin tratar de imponerles nada. Esto aplica también para la habitación. Hay que permitir que mantengan lo que es cómodo y conveniente para ellos. Se pueden elegir muebles modernos, estilizados, clásicos y elegantes y colocarlos en el cuarto, colores fuertes, vibrantes y espacio donde colocar los posters de sus cantantes favoritos. Espacio para sus hobbies es también importante.

Consejos para configurar una habitación moderna para niños 

En una habitación para niños hay que mantener la habitación acogedora, libre de objetos y artículos innecesarios. Se pueden utilizar almohadones decorativos y cubrecamas atractivos en la cama. 

Permitir que los propios niños tomen iniciativa y se involucren en el proceso decorativo es una muy buena idea. Una habitación moderna para niños debe ser espaciosa y vibrante. El espacio debe decorarse para que energice e incite el entusiasmo en los niños. El uso de colores vibrantes y luces brillantes con muebles únicos y modernos es ideal. Se pueden utilizar los colores y personajes favoritos de los niños para decoraciones, juegos de cama y cortinas. 

Al diseñar una habitación para niños pequeños, asegúrate de utilizar lindas cortinas infantiles con flores o caricaturas. Busca que que las paredes sean comunicativas colocando dibujos y pinturas en ellas. Por atención a que el espacio sea suficiente para que los niños puedan jugar en el piso, y que éste sea seguro y fácil para que rueden y se arrastren en él. 

¿Qué color usar en las paredes de una habitación infantil moderna? 

El mantener las paredes sencillas en una habitación infantil es una idea inteligente. Dejar las paredes en colores cálidos de tonos pastel es una buena opción. Se pueden usar adhesivos del gusto del infante en las paredes. También pueden usarse una o varias paredes como espacio creativo para el niño. Las pinturas a base de aceite permiten que el infante dibuje y borre en ellas. Otra idea interesante es permitir al niño pintar sus propias paredes. Dejar que utilice el color de su elección con un diseño de su propia imaginación y cuadros a su gusto. Colocar repisas en las paredes también permite un uso eficiente del espacio y deja espacio suficiente para caminar y jugar. También está la opción de utilizar papel tapiz de diferentes diseños que se apeguen el gusto del menor. 

¿Qué tipo de piso es adecuado para la recámara de un niño?

Los niños tienden a jugar sin poner atención en cuántas veces al piso se caen. Las ideas para habitaciones modernas de niños o bebés contienen varias opciones de materiales seguros para pisos. homify ayuda con la elección de la mejor opción para los niños de entre la gran diversidad disponible. Los pisos de madera son los más seguros para niños ya que no son resbalosos y se ven muy bien en las recámaras. Si se tiene algún tipo de piso cerámico, alfombrar la recámara es una buena opción que prevendrá que el niño se resbale mientras juega en el cuarto. También se puede decorar la habitación con tapetes de moda y camas bajas para mantenerla moderna y confortable para los niños. 

¿Cuál decoración moderna se adapta mejor a mi hijo(a)? 

Dependiendo de los gustos y disgustos del infante y lo que lo hace feliz se pueden usar varias ideas decorativas. La edad del niño, si se trata de una niña o un niño, los miedos y la seguridad del niño es lo más importante al decidir qué objetos y accesorios se utilizarán en el cuarto. 

Para niños pequeños de entre 5 y 12 años, las piezas de mobiliario como literas y camas en forma de auto o nave espacial son muy atractivos para ellos. De manera similar, los colores brillantes y diferentes resultan interesantes y llamativos para niños de estas edades. 

Para adolescentes, una decoración decente y minimalista es adecuada. Darles espacio para decorar su cuarto a su elección es buena idea para que aprendan e innoven. 

Transformando la habitación de un niño a la de un adolescente 

Las ideas para una habitación infantil moderna en homify brindan suficiente información para mejorar y transformar la habitación de un niño a la de un adolescente. Conforme los niños crecen, su gusto y elecciones cambian y al entrar a la adolescencia quieren su propio espacio. Darles ese espacio y ayudarles a elegir lo mejor de las opciones disponibles es lo ideal. Cuando se trata de decorar el cuarto, se cambia de los colores primarios y brillantes de la infancia a elegantes y modernos patrones. Repisas de pared a pared y un escritorio en la habitación lograrán el efecto. Lámparas de diseños modernos y cortinas elegantes ayudarán a decorar la habitación efectivamente. 

¿Cuál estilo usar para los niños? 

Dependiendo de los gustos de los niños, crear la habitación para ellos es más sencillo y hace al niño más feliz. Permite que el cuarto siga en sincronía con el resto de la casa y aún así sea un espacio especial para los pequeños.

Industrial 

El estilo industrial en una habitación infantil tiene un toque moderno, crudo y realista. Los colores pastel y accesorios como juguetes y juegos de mesa logran que el niño interactúe y se mantenga comfortable en el cuarto. Bellas lámparas brindarán la iluminación necesaria para que los niños se concentren en sus estudios.

Rústico

Las ventanas y puertas con arcos junto con pisos de madera dan un aspecto fascinante a la habitación de un niño. Cortinas con estampados florales y sábanas coloridas aportan belleza al espacio. El diseño estilo rústico de las lámparas brindan luminosidad a la habitación para una visión elevada del estudio del niño. Una linda cama de madera aporta elegancia al diseño y a los niños les encanta este tipo de decoración en su cuarto.

Minimalista 

Mantener la habitación simple hace que el cuarto sea sencillo y respirable para los niños. Los niños tienen la tendencia de jugar y brincar por todos lados, por lo que se deben tomar las debidas previsiones en el cuarto. Colores sencillos en las paredes y lindas cortinas en las ventanas es todo lo que se necesita para lograr una habitación estilo minimalista para los niños. Un ropero de cualquier material va bien siempre y cuando se mantenga sereno y a tono con el ambiente de la habitación. Permite que las burbujas de las ideas innovadoras en las mentes de los pequeños tengan espacio para revolotear mientras ayudas a tus hijos a probar su inteligencia.