Recámaras infantiles rurales

  1. Recámaras para adolescentes de estilo  por 采荷設計(Color-Lotus Design)
  2. Recámaras infantiles de estilo rural por ATELIER TAMA
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Recámaras infantiles de estilo rural por EZGİ AYDOGDU İçmimarlık Danışmanlık ve İnşaat Hiz.
  5. Recámaras infantiles de estilo rural por 北歐制作室內設計
  6. Recámaras para niñas de estilo  por 達譽設計
    Ad
  7. Recámaras infantiles de estilo rural por design4y
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Recámaras para niñas de estilo  por 達譽設計
    Ad
  10. Recámaras infantiles de estilo rural por 北歐制作室內設計
  11. Recámaras para niños de estilo  por novum dekor
    Ad
  12. Recámaras infantiles de estilo rural por design4y
  13. Recámaras para niños de estilo  por 大漢創研室內裝修設計有限公司
  14. Recámaras infantiles de estilo rural por 미우가 디자인 스튜디오
  15. Recámaras para niñas de estilo  por VaDsign
  16. Recámaras infantiles de estilo rural por Unicorn Design
    Ad
  17. Recámaras para niños de estilo  por novum dekor
    Ad
  18. Recámaras infantiles de estilo rural por MOBİLYADA MODA
  19. Recámaras infantiles de estilo rural por 舍子美學設計有限公司
  20. Recámaras para niñas de estilo  por Nuevo Tasarım
  21. Recámaras infantiles de estilo rural por Arka Interio
  22. Recámaras infantiles de estilo rural por Tru Interiors
  23. Recámaras para adolescentes de estilo  por Design Studio Yuriy Zimenko
  24. Recámaras para niñas de estilo  por 青築制作
    Ad
  25. Recámaras para niñas de estilo  por 青築制作
    Ad
  26. Recámaras para niñas de estilo  por Stilholz Pioch
  27. Recámaras para niñas de estilo  por Stilholz Pioch
  28. Recámaras para niñas de estilo  por Stilholz Pioch
  29. Recámaras para niñas de estilo  por Stilholz Pioch
  30. Recámaras para niñas de estilo  por Stilholz Pioch
  31. Recámaras para niñas de estilo  por Stilholz Pioch
  32. Recámaras para niños de estilo  por INSIDE ARQUITETURA E DESIGN
  33. Recámaras para niños de estilo  por INSIDE ARQUITETURA E DESIGN

Ideas e inspiración para recámaras infantiles de estilo rural

La recámara de un niño es el reflejo de su personalidad y su comportamiento. Necesita ser diseñada y decorada de manera tan única que haga que tu hijo se sienta extremadamente especial y acogido cada vez que ponga un pie en su cuarto. En otras palabras, debe ser el rey y todos los elementos de su cuarto deben representar una parte esencial de su reino. Las mejores ideas e inspiraciones para una recámara infantil son las de tu propio hijo. Para una recámara infantil de estilo rural, puedes consultar diferentes revistas y semanarios para buscar diseños y patrones que te inspiren. Homify está aquí para facilitarte esta tarea pues te trae una amplia gama de ideas de manera completamente organizada y fácil de navegar. Este sitio web está muy bien equipado con ideas de recámaras para niños y niñas, las cuales pueden ser filtradas y guardadas, gracias a los libros de ideas. Todo lo que tienes que hacer es navegar por las diferentes categorías, secciones y subsecciones y escoger los mejores diseños para hacer del cuarto de tu hijo la mejor de las recámaras infantiles de estilo rural.

Cómo decorar un cuarto de bebé en estilo rural

Para decorar la recámara de un bebé en estilo rural, necesitas considerar algunos aspectos básicos. El primero es si se trata de un niño o de una niña, ya que toda la paleta de colores dependerá de ello. También puedes optar por un tema neutral y de esta manera, el cuarto del bebé será perfecto para ambos sexos, incluso en un futuro. Lo siguiente que tienes que elegir son las combinaciones de colores que van con una recámara de bebé en estilo rural. ¿Prefieres tonos más luminosos o más sutiles? Generalmente, para las bebés, la mayoría de la gente opta por tonos rosados adornados con flores rosas y macetas o algunos tapices de flores rosadas. Para un niño, se recomienda un tono azul muy tenue pues este matiz no solo va con el género, sino que mantiene la atmósfera de la decoración de estilo rural. Puedes usar ideas de otros tipos de recámaras infantiles, como los muebles y la decoración para una recámara infantil de estilo rural. Una cuna en un tono oscuro de madera combinará bien con los adornos de madera de una recámara infantil de estilo rural. Si eliges paredes de tonos blancos o amarillos, puedes entonces escoger una cuna de madera blanca que tenga cojines brillantes y coloridos.

Cómo decorar una recámara infantil en estilo rural

Unos años más tarde de haber diseñado un cuarto de bebé estarás ahora listo para diseñar una recámara infantil. Ahora que tu hijo es grande, necesitas compaginar la decoración de estilo rural con su personalidad y su temperamento. Ya que este es su cuarto, debes también poner mucha atención a sus sugerencias. Para diseñar una recámara en estilo rural para un niño puedes escoger los deportes o los aviones como tema, con elementos o segmentos de madera tallada que mantengan el tema rural. Para una recámara de niña, puedes inclinarte por los patrones de flores y el uso exhaustivo de colores natulares, tales como el rosa, el verde y el amarillo, los cuales van muy bien con la decoración de estilo rural. Lo más importante cuando diseñas una recámara infantil de estilo rural es que esté bien iluminada, que sea espaciosa, segura y confortable. No olvides usar tonos brillantes o llamativos en los viniles para las paredes así como en las cortinas.

¿Cómo diseño la recámara de un adolescente en estilo rural?

El cuarto de un adolescente se caracteriza antes que nada por el estilo y el confort. Para crear una recámara de un adolescente, es necesario que el adolescente sea parte integral del proceso del diseño. Es su cuarto y debe reflejar su forma de pensar y su personalidad. Las ideas para la recámara de un adolescente deben concordar con sus metas y ambiciones. Debe estar equipada con un área de estudio para que pueda concentrarse plenamente en sus tareas. Igualmente, trata de diseñarla de manera que las actividades extracurriculares, tales como la música o la danza, puedan practicarse eficientemente también en el cuarto. La ubicación elegante y estratégica de una guitarra y de la patineta, mantendrá a los adolescentes ocupados dentro de su habitación. Homify te ofrece una amplia gama de ideas para recámaras de adolescentes que pueden inspirarte a planear el cuarto ya sea para un niño, como para una niña. En el caso de una niña adolescente, trata de incluir un cómodo tocador que le sirva para vestirse y enfrentarse al mundo llena de confianza. Haz lugar para almacenar varios objetos, tales como libros, ropa y accesorios. Haz de este lugar, un lugar bien iluminado que atraiga las vibras positivas y que deje fluir la buena energía en todo momento.

Sugerencias para decorar las recámaras infantiles de estilo rural.

Homify te brinda una larga lista de sugerencias para decorar una recámara infantil de estilo rural. La primera de ellas es mantener el cuarto espacioso, cómodo y acogedor. Para esto, trata de usar áreas de almacenamiento ocultas. Usa repisas de madera que contengan coloridas piezas de colección u otros objetos de decoración. Utiliza muchas fotos de tus seres queridos y cuélgalas en las paredes para agregar un toque personal. Escoge cojines, edredones y cortinas coloridas y brillantes para que añadan un contraste luminoso a los tonos sutiles de las paredes. Puedes también usar literas de madera o camas con dosel para dar un toque final a la decoración de la recámara infantil de estilo rural. Usa al máximo la luz natural con la ayuda de ventanas con marcos de madera cuyo tono vaya de acuerdo a la decoración del resto de la casa.

¿Qué color debo de usar para una recámara infantil?

Los colores de las paredes son siempre muy importantes en la decoración del hogar. Para las recámaras infantiles usa colores sutiles, como los tonos de blanco o amarillo, pero siempre añade una pared llamativa que sea luminosa y brillante. El techo deber estar igualmente adornado del mismo tono lo que hace que el cuarto tenga una apariencia más viva y ágil. Trata de usar tapices o viniles para diseñar la recámara infantil perfecta. Mezcla distintos temas y colores para crear un ambiente lúdico para tus hijos.

¿Qué tipo de piso es recomendable para una recámara infantil?

El piso juega un rol muy importante en el diseño del cuarto de un niño. Elige un piso suave y antiderrapante como una alfombra o un piso de vinil. Este tipo de pisos son resistentes y no requieren de muchos cuidados. Tanto el vinil como la alfombra brindan una superficie suave para caminar, lo cual reduce la posibilidad de que tu hijo se vaya a lastimar si se cae. Además, las alfombras son una manera genial de añadir color al cuarto y de proveer una superficie más dinámica. Asegúrate de usar alfombras completas, ya que si no, tu hijo puede tropezar con los bordes.

¿Qué tipo de decoración es la mejor para mi hijo?

Hay muchísimos estilos de dónde escoger dependiendo del gusto de tu hijo y de tu presupuesto. Simple, minimalista, ecléctico, rural, etc, por nombrar solo algunos. El cuarto de un niño debe ser el reflejo de su personalidad. Debe ser encantador y atractivo para que tu hijo se sienta envuelto en su belleza cada vez que lo vea. Por eso debes preguntarle acerca de sus preferencias. ¿Le gustan los deportes o las muñecas Barbie o prefiere un área de juegos dentro de su cuarto? Ya que hayas considerado cada uno de estos puntos, puedes proceder a decorar una perfecta recámara infantil para tu hijo.

Transformando el cuarto de un niño al de un adolescente

Para transformar el cuarto de un niño en el de un adolescente, saca provecho del espacio y los colores. Esta es la etapa en la vida en que las necesidades y las preferencias de un niño cambian drásticamente. Así que pregúntale a tu hijo acerca de sus sueños e intereses para escoger el tipo de muebles y la decoración. Deshazte de los peluches y las Barbies. Igualmente, crea un espacio para una sección de entretenimiento con una televisión, un aparato de audio y de sonido. Básicamente, siéntate junto con tu hijo adolescente y navega junto con él por las diferentes opciones que homify te ofrece para lograr una transformación fácil, rápida y eficiente.

Planeando una recámara infantil pequeña

Planear una recámara infantil pequeña ya no es un tema complejo, ya que homify te brinda muchos diseños y patrones de donde escoger. Todo lo que necesitas es poner atención al espacio y al estilo que quieres utilizar. No olvides de dejar suficiente lugar en la habitación. Esto no solo hace que la recámara se vea menos tosca, pero también le da la libertad a tu hijo de dibujar, pintar o escribir sus sugerencias de cómo decorar esa sección del cuarto. Puedes usar literas o camas plegables que se conviertan en una área de descanso o de estudio cuando no se estén usando. Emplea lugares de almacenamiento ocultos para que no tengas que usar grandes armarios. Decora el techo con luces estratégicamente instaladas para crear la impresión de más espacio. Escoge temas como estrellas o cohetes para añadir un toque aún más lúdico.

¿Qué estilo para los niños?

Moderno

Una recámara infantil de estilo moderno está llena de temas y de ideas. Incorpora una mezcla de colores sutiles y llamativos para convertir la habitación en el lugar de residencia ideal para tu hijo. Los diseños modernos incluyen camas, cortinas y hasta luces temáticas. Tienen además una mini área de juegos que mantiene una atmósfera sana y lúdica en la habitación.

Clásico

Una recámara infantil clásica está llena de tonos tenues con toques de colores vistosos aquí y allá. Este diseño está equipado de literas o camas sencillas que armonizan perfectamente con la decoración sutil y ayudan a que tu hijo crezca y se críe en paz. La iluminación tenue y los tapices sobrios ayudan a mantener una decoración serena.