Spa: Ideas, imágenes y decoración

  1. JW Marriott Santa Fe - Idea Asociados: Spa de estilo moderno por IDEA Asociados
  2. Cabinas de masaje: Spa de estilo ecléctico por MC Design
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Spa.: Spa de estilo ecléctico por MC Design
  5. Therma Spa by Vidalta: Spa de estilo moderno por Serrano Monjaraz Arquitectos
  6. Interiorismo: Spa de estilo minimalista por Structure Diseño & Arquitectura
  7. Bosques de Jiutepec: Saunas de estilo  por D&E-ARQUITECTURA
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Villa del Palmar Flamingos: Spa de estilo topical por Facere Arquitectura
    Ad
  10. Villanza Senior Living: Spa de estilo moderno por Mouret Arquitectura
  11. Nails bar: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  12. Cocina: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  13. Área húmeda: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  14. Área húmeda: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  15. Salon: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  16. Salon: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  17. Sala de Espera: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  18. Área de terapia física: Saunas de estilo  por MSTYZO Diseño y fabricación de mobiliario
  19. Zona de camillas para masaje: Baños de vapor de estilo  por MSTYZO Diseño y fabricación de mobiliario
  20. CASA BARRETEROS: Spa de estilo minimalista por IMA GEN
  21. Real de Valle - Sobrado + Ugalde Arquitectos: Spa de estilo moderno por Sobrado + Ugalde Arquitectos
  22. JW Marriott Santa Fe - Idea Asociados: Spa de estilo moderno por IDEA Asociados
  23. RESIDENCIA EN VENTA ESTILO MEXICANO CONTEMPORÁNEO EN CELAYA, GUANAJUATO. MEXICO $ 3`150,000.00: Spa de estilo ecléctico por Arq. Beatriz Gómez G.
    Ad
  24. Casa Lasata: Spa de estilo ecléctico por DHI Arquitectos y Constructores de la Riviera Maya
  25. Orchic: Spa de estilo moderno por STUDIO COCOONS
  26. Sala - Comedor: Spa de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
  27. La divina Mano Spa.: Spa de estilo ecléctico por Spacelab interiorismo tropical
  28. La divina Mano Spa.: Spa de estilo ecléctico por Spacelab interiorismo tropical
  29. La divina Mano Spa.: Spa de estilo ecléctico por Spacelab interiorismo tropical
  30. FACHADA DE SALON: Spa de estilo ecléctico por Bello diseño interior
  31. CUBO DE CONCRETO: Spa de estilo moderno por HEXSAL ARQUITECTOS
  32. LA CHEVERIA: Spa de estilo moderno por H+R ARQUITECTOS
  33. MANDARINE SKY - BEAUTY SALON: Spa de estilo moderno por JCP INTERIOR DESIGN

¿Qué hace que un spa sea perfecto?

Cada persona tiene una idea distinta de lo que constituye el spa perfecto: desde atrevidos espacios contemporáneos, a estilos más tradicionales. Tener un spa en casa brinda una sensación de lujo al espacio. El spa perfecto debe inspirar relajación y bienestar, así sea moderno, minimalista, o un spa de lujo con todas las comodidades imaginables.

Un spa en casa puede ser un detalle de confort adicional al espacio interior o exterior, mientras que instalaciones ocasionales, como los saunas portátiles pueden transformar un espacio cuando se desee o sea necesario. Para quienes buscan lo último en lujo, grandes albercas cubiertas y accesorios de agua marcan el estándar, como por ejemplo: albercas de borde infinito, saunas y cuartos de vapor.

Ideas e inspiración para spas 

En homify encontrarás más de 500,000 ideas de diseños probados para inspirar cualquier proyecto de spa. Crear un libro de ideas en homify,  facilita tener a la vista diseños que nos han llamado la atención e inspiran para incorporarlos a planes y proyecto para diseñar un spa. Un libro de ideas con las imágenes de spas que aquí encuentres, lo podrás actualizar tu mismo cada vez que quieras escribir una nota y guardar cada detalle. En tu perfil de usuario puedes guardar estos libros de ideas, como si fuera un álbum de recortes virtual, permitiéndote un fácil y rápido acceso a ideas las veinticuatro horas del día.

Para aquellos que buscan contratar a un profesional que les ayude a convertir el diseño de sus sueños en realidad, homify te pone en contacto con el talento que necesitas a través de una red de miles de expertos calificados, listos y esperando para darle a tu proyecto el empuje creativo que necesita. 

¿Cómo diseñar un spa para la casa? 

El spa perfecto es el que incorpora tus necesidades y estilo de vida. Para aquellos que buscan un placer ocasional, los saunas portátiles pueden convertir temporalmente áreas existentes en spas. Para quienes prefieren una solución permanente, un diseñador especialista en spas puede ayudar a transformar ideas en realidad. Un diseñador profesional y arquitecto podrá evadir los típicos problemas de construcción y asesorar sobre inversiones y ahorros a largo plazo. Aquí en homify, tenemos miles de profesionales calificados y experimentados diseñadores disponibles para ayudar a transformar ideas en resultados visibles. 

¿Qué debo considerar al construir un spa en casa? 

Al instalar elementos permanentes como albercas y accesorios de agua, se necesitan considerar los impactos e inversiones a largo plazo: los sistemas de filtrado y limpieza deben ser de fácil mantenimiento y ser de larga duración. Es esencial considerar diseños ecológicos con bajo impacto ambiental. Invertir en sistemas de calidad y cimientos en esta etapa es un deber, a fin de, más adelante, asegurar ahorros en mantenimiento. 

¿Qué equipo necesito para mi spa? 

Los spas en casa pueden ser sencillos u ofrecer un círculo completo de relajación con sauna, jacuzzi y salas de tratamiento. Es dependeel gusto, espacio en el hogar y, claro, presupuesto. Elementos cotidianos esenciales como tumbonas, sillas de masaje y mesas de tratamiento deben ser seleccionadas para brindar comodidad a largo plazo. Los spas en habitaciones espaciosas o instalaciones de tratamiento extendido pueden necesitar equipo y suministro especiales, así como también si se considera incluir elementos más grandes como albercas. Para estas, hay que tomar en cuenta que necesitarán su propio suministro de repuestos para reparaciones y mantenimiento.

¿Qué instalaciones necesita un spa? 

Aparte de los accesorios básicos y de primera necesidad, cada spa debe estar equipado con cuarto de baño con ducha, vestuarios y mucho espacio para descansar. Muchos spas incluyen un pequeño bar o área de servicio, o se integran con áreas exteriores más grandes. La plataforma homify puede inspirarte para confeccionar un spa a tu gusto, y ponerte en contacto con los expertos adecuados a fin de obtener resultados reales. 

Si deseas que el spa en tu casa esté bien diseñado y ofrezca el confort máximo, recuerda prestar atención a todos los detalles, ya que ante todo, un spa en casa, independientemente del tamaño, debe sentirse como un área de retiro, de descanso, otorgando total relajación en cada visita. 

Sauna 

Un sauna es necesario en cualquier spa hogareño. Los saunas usan vapor y aromaterapia para proveer máxima relajación. Con diseños que vienen de siglos atrás, hay una gama de saunas de vapor más tradicionales, o retiros de relajación contemporáneos con asientos moldeados, iluminación integrada y tecnología aromática. 

Desde diseños con acabados tradicionales hasta innovadores y contemporáneos, un sauna es un elemento básico que no debe faltar en una casa. 

Bañera de hidromasaje 

Las bañeras de hirdomasaje son un icono de los spas modernos, y pueden utilizarse en interiores o al exterior. Algunas bañeras de hidromasaje han sido diseñadas con capacidad para varias personas y con bordes moldeados para mayor confort. Desde simples albercas con calefacción, hasta los famosos jacuzzis, las bañeras de hidromasaje cuentan con una gama de accesorios y controles amigables al usuario, así como también son de fácil mantenimiento. Las bañeras funcionan bien como reemplazo de albercas, y llevan la experiencia del spa al exterior durante ¡cualquier época del año!

Cuarto de vapor 

Desde las tradicionales cámaras de sudor, a más modernas cabinas de vapor, el cuarto de vapor es importante en un spa de casa. Los cuartos de vapor pueden ser espacios más abiertos y expansivos con capacidades grupales, o cabinas más pequeñas para el disfrute y relajación en solitario. Los cuartos de vapor ofrecen terapia de vapor concentrado, con el simple uso de controles para disfrutarlos ocasionalmente o en una rutina establecida de vapor y aromaterapia. 

Ideas e inspiración para un sauna 

Aquí en homify encontrarás miles de ideas de diseño para ayudarte a iniciar cualquier proyecto. El libro de ideas de homify hace más fácil que nunca mantener un registro de las colecciones que llaman tu atención e ideas básicas para un proyecto de spa en casa. Para aquellos que buscan una guía profesional, homify  hace que esto sea sencillo y simple, poniendo a disposición un directorio de profesionales, expertos en spas y albercas, que están listos para ayudarte a lograr tus ambiciones de diseño. 

¿Cuál es el mejor diseño para un sauna?

Los mejores saunas son aquellos diseñados con el máximo confort en mente. Controles de vapor fáciles de usar son algo esencial, mientras que sistemas duraderos de bajo mantenimiento son necesarios para asegurar que se pueda disfrutar de ellos todo el año, y con menos inversión a largo plazo. Para espacios grandes, se pueden incorporar saunas exteriores y adquirir nuevas dimensiones, haciéndolos ideales para entretener invitados. Diseños ahorradores de espacio y bañeras o cuartos de vapor portátiles pueden proveer soluciones más flexibles para aquellos con poco espacio. 

¿Cómo puedo construir un sauna a la medida? 

Al diseñar un sauna a la medida, se debe asegurar que el trabajo se apegue a los lineamientos de planeación y construcción. Estructuras permanentes y semipermanentes como albercas, y extensiones de edificios, pueden requerir permisos especiales. Una vez que se haya elegido un diseño y estés listo para proseguir, consulta con un especialista en diseño para que avale tu idea con su aprobación y guía y asegúrate de consultar solamente a profesionales con experiencia cuando se trata de dar los toques finales a un sauna.

¿Qué necesito considerar al comprar un sauna? 

Al comprar un sauna prediseñado y semiconstruido, siempre asegúrate de tener el suficiente espacio disponible para que no haya problemas con la instalación. El espacio destinado debe contar también con las instalaciones de electricidad y plomería necesarias. Se deben considerar también los gastos operativos y de mantenimiento, aunque en la compra de productos del sauna, los testimonios y opiniones de clientes proporcionan una idea más equilibrada y objetiva de ellos. 

Más estilos de spas 

Al elegir un spa perfecto para tu casa, tienes muchas opciones. En un espacio contemporáneo, las líneas aerodinámicas y tecnología integrada son lo tuyo, o busca el lujo de un estilo tradicional para darle un toque de opulencia a tu hogar. En homify, encontrarás miles de ideas para cualquier estilo de spa, y expertos profesionales con todo tipo de historiales listos y esperando para ayudarte a iniciar con tu proyecto. 

Spas modernos

Los spas modernos en casa llevan la relajación a otro nivel, cuando se utilizan accesorios e instalaciones contemporáneos y pulcros, y con la más alta tecnología integrada para intensificar tu experiencia. Desde sencillas albercas a temperatura, iluminación ambiental, calefacción en pisos y extensiones de bañeras de hidromasaje, los spas modernos ofrecen soluciones que pueden confeccionarse a la perfección. 

Spas eclécticos 

Cuando quieres acentuar un diseño, los spas eclécticos son ideales para confeccionar un espacio a tu gusto particular. Diseños de tinas de hidromasaje a la medida pueden convertir un spa en punto de interés, con sistemas y ajustes adaptados para el máximo disfrute. Los spas eclécticos pueden estar al exterior, por sí solos o integrados al espacio de la casa. La ventaja es que puedes combinar diferentes estilos en acabados, materiales y accesorios.

Spas clásicos

Quienes optan por la opción del spa clásico, también tienen mucho de dónde elegir cuando se trata de diseñar el spa ideal para la casa: albercas de bellas formas, optimizadas para el confort y accesorios de agua y decoraciones que dejan sin aliento. Con siglos de diseño, los saunas de estilo clásico, inspirados en la antiguedad, son la inspiración principal en muchos de los diseños de spas en el hogar. 

Ahora si, ¡relájate y a diseñar tu spa con homify!