Spa modernos

  1. JW Marriott Santa Fe - Idea Asociados: Spa de estilo moderno por IDEA Asociados
  2. Therma Spa by Vidalta: Spa de estilo moderno por Serrano Monjaraz Arquitectos
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Villanza Senior Living: Spa de estilo moderno por Mouret Arquitectura
  5. Nails bar: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  6. Cocina: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  7. Área húmeda: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Área húmeda: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  10. Salon: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  11. Salon: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  12. Sala de Espera: Spa de estilo moderno por Perfil Arquitectónico
    Ad
  13. Real de Valle - Sobrado + Ugalde Arquitectos: Spa de estilo moderno por Sobrado + Ugalde Arquitectos
  14. JW Marriott Santa Fe - Idea Asociados: Spa de estilo moderno por IDEA Asociados
  15. Orchic: Spa de estilo moderno por STUDIO COCOONS
  16. Sala - Comedor: Spa de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
  17. CUBO DE CONCRETO: Spa de estilo moderno por HEXSAL ARQUITECTOS
  18. LA CHEVERIA: Spa de estilo moderno por H+R ARQUITECTOS
  19. MANDARINE SKY - BEAUTY SALON: Spa de estilo moderno por JCP INTERIOR DESIGN
  20. MANDARINE SKY - BEAUTY SALON: Spa de estilo moderno por JCP INTERIOR DESIGN
  21. MANDARINE SKY - BEAUTY SALON: Spa de estilo moderno por JCP INTERIOR DESIGN
  22. MANDARINE SKY - BEAUTY SALON: Spa de estilo moderno por JCP INTERIOR DESIGN
  23. SALON DE YOGA : Spa de estilo moderno por Detalle Cúbico
  24. SALON DE MEDITACION : Spa de estilo moderno por Detalle Cúbico
  25. ARKIT: Spa de estilo moderno por ELEMENTO 3 / SAFRETTI/ HORUS/ ALPHENBERG/ JESS/ OI SIDE /ARKIT
  26. Amenidades Punto Central Fase 2: Spa de estilo moderno por Línea Vertical
  27. Cosmopolitan Cuernavaca: Spa de estilo moderno por PHia
  28. Cosmopolitan Cuernavaca: Spa de estilo moderno por PHia
  29. Amenidades Edificio Fuentes: Spa de estilo moderno por Línea Vertical
  30. Amenidades Edificio Fuentes: Spa de estilo moderno por Línea Vertical
  31. AMD - RIMA Arquitectura: Spa de estilo moderno por RIMA Arquitectura
  32. AMD - RIMA Arquitectura: Spa de estilo moderno por RIMA Arquitectura
  33. Supergym - RIMA Arquitectura: Spa de estilo moderno por RIMA Arquitectura

Cuando pensamos en relajarnos, lo primero que nos viene a la mente es una alberca o un spa. ¿Quién no sueña en pasar el tiempo en un spa de estilo moderno durante las vacaciones? ¿O mejor aún, con tener uno en casa? Un spa moderno no es algo exclusivo de los ricos y famosos. Todo mundo puede tener un spa moderno en casa siempre y cuando se tengan la planificación y el trabajo adecuados. Así que si este es tu mayor deseo, aquí te presentamos algunas muy buenas ideas que te ayudarán a construir ese spa moderno de ensueño en tu propia casa.

Ideas e inspiración para un spa moderno 

¿Cuáles son las características de un spa moderno perfecto? La mejor forma para crear el ambiente ideal en un spa es tomando en cuenta nuestros cinco sentidos. Si queremos crear un spa moderno en casa, la primera recomendación es el uso de tonos tenues para pintar la habitación. El uso de velas aromáticas y música suave será también imprescindible para despertar los sentidos del olfato y el oído. Todos estos elementos en conjunto harán de tu spa moderno en casa un lugar tan perfecto que podrá confundirse con cualquier spa moderno profesional. 

¿Diseñar o no un spa moderno en casa? 

El sueño de un spa moderno en casa, es una fantasía de muchos y las sugerencias que presentamos a continuación ¡harán posible convertir esa fantasía en realidad! En primer lugar, un spa moderno requiere del espacio adecuado para todo el equipo y la decoración. El ático, si tenemos uno sin usar, podría ser el lugar ideal para crear nuestro spa moderno. Otra buena opción sería utilizar el baño de visitas o alguna habitación que se esté utilizando para almacenar cosas. Lo primero en considerar para tu spa moderno es que habrá que instalar un suministro de agua y ya de ahí podrás comenzar a trabajar en el diseño interior. Puedes utilizar una gama de blancos o algún otro color brillante para las paredes y luz tenue y matices oscuros para complementar. Esto dependerá del gusto de cada persona.  

Principales elementos a considerar al construir un spa moderno 

Lo primero que hay que tomar en cuenta es qué tanto realmente vamos a utilizar nuestro spa moderno. Teniendo esto en mente será entonces más fácil decidirse por el tamaño y por el lugar. El tamaño va a depender también del número de personas en la familia que  utilizarán este spa moderno. Los demás elementos, tales como la decoración, el equipo, el estilo del equipo, etc, dependerán del gusto y las predilecciones de los usuarios. Seleccionando el equipo. El tipo de equipo que elijas para tu spa moderno dependerá igualmente de quien lo vaya a utilizar y de las funciones que este deba tener. La adición de un jacuzzi o un sauna es algo que se debe tener en mente. Su equipo podrá incluir además, una mesa o silla de masaje, una máquina para pedicure e incluso un masajeador para la cara. 

¿Qué servicios se necesitan en un spa?

Idealmente, todo spa moderno cuenta con tres elementos esenciales: un sauna, un jacuzzi y un baño de vapor. Asimismo, puede tener un equipo para masajes y para tratamientos de belleza. Una vez más, esto va a depender de las necesidades y predilecciones de los dueños. Básicamente, un spa moderno debe contener todo aquello que ayude a relajarte y deshacerte de la rigidez muscular causada por el estrés del día a día después de una larga semana de trabajo. Es por esta razón que sugerimos fuertemente la instalación de un sauna o un baño de vapor a la hora de planificar tu spa. 

Variedades de un spa moderno: 

Spas de estilo industrial: 

El spa de estilo industrial está inspirado principalmente en elementos industriales, tales como tubería y otras piezas de plomería, los cuales quedan expuestos deliberadamente con fines estéticos. Quienes siguen esta corriente optan por el acero, el aluminio y colores sobrios, tales como el café cacao o algunos otros matices oscuros. Asimismo, ponen un gran énfasis en la utilización de formas geométricas en la decoración. Por último, el mobiliario se elige en piel o madera oscura para continuar en la gama de los tonos oscuros. 

Spa de estilo rústico: 

El spa de estilo rústico se caracteriza principalmente por su encanto y elementos de antaño. En este estilo, sobresalen sofás acogedores, elementos a base de “palets” y cojines. Las paredes con ladrillo expuesto o decoradas con tapices antiguos y el uso de mobiliario de madera en general son también características de este estilo. 

Spa de estilo rural:

Como su nombre lo indica, el spa de estilo rural está inspirado en diseños campestres en los que sobresalen el uso de la madera y los espacios abiertos en las habitaciones. Cabe destacar también, que este estilo se inspira en la naturaleza por lo que no puede faltar el uso de plantas decorativas en este entorno.