Vestidores y clósets: ideas, diseños e imágenes | homify Vestidores y clósets: ideas, diseños e imágenes

Vestidores y clósets: ideas, diseños e imágenes

  1. Parque Residencial Los Azulejos: Vestidores y closets de estilo  por Bienes Raices Gaia
  2. Vestidores y closets de estilo  por homify
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Edificio Coyoacán: Vestidores y closets de estilo  por simon&diseño
  5. Real de Palmas 01 : Vestidores y closets de estilo  por ECNarquitectura
  6. Las Palomas: Vestidores y closets de estilo  por NODO Arquitectura
  7. Solares 132: Vestidores y closets de estilo  por 2M Arquitectura
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Residencia MR : Vestidores y closets de estilo  por Interiorisarte
  10. Renders Interiores: Vestidores y closets de estilo  por CouturierStudio
  11. Vestidor: Vestidores y closets de estilo  por fabrè
  12. DEPARTAMENTO EN CUERNAVACA: Vestidores y closets de estilo  por HO arquitectura de interiores
  13. Closet Residencia los Pinos: Vestidores y closets de estilo  por Cocinas CM
  14. Casa CZ: Vestidores y closets de estilo  por Álvarez Bernés Arquitectura
  15. : Vestidores y closets de estilo  por TAMEN arquitectura
  16. : Vestidores y closets de estilo  por TAMEN arquitectura
  17. Casa Basaltica: Vestidores y closets de estilo  por grupoarquitectura
  18. Casa habitación San Jerónimo: Vestidores y closets de estilo  por Punto D
  19. PH Andersen : Vestidores y closets de estilo  por Faci Leboreiro Arquitectura
  20. Recamara y Vestidor Moderno: Vestidores y closets de estilo  por Citlali Villarreal Interiorismo & Diseño
  21. Polanco: Vestidores y closets de estilo  por Paola Calzada Arquitectos
  22. Remodelación Departamento Frondoso, CDMX.: Vestidores y closets de estilo  por Art.chitecture, Taller de Arquitectura e Interiorismo 📍 Cancún, México.
  23. Casa N1: Vestidores y closets de estilo  por Excelencia en Diseño
  24. Casa FAH: Vestidores y closets de estilo  por ARQMA Arquitectura & Diseño
  25. Departamento en Bosque Real: Vestidores y closets de estilo  por RTZ-Arquitectos
  26. Departamento Club de Golf: Vestidores y closets de estilo  por kababie arquitectos
  27. casa papiros: Vestidores y closets de estilo  por arketipo-taller de arquitectura
  28. CASA RGV : Vestidores y closets de estilo  por GarDu Arquitectos
  29. Vestidores y closets de estilo  por homify
  30. El Lago : Vestidores y closets de estilo  por BCA Arch and Interiors
  31. PROYECTO VISTA BOSQUES: Vestidores y closets de estilo  por Decórame diseño más interiorismo
    Ad
  32. Residencia MR : Vestidores y closets de estilo  por Interiorisarte
  33. Virreyes 15: Vestidores y closets de estilo  por 2M Arquitectura

¿Qué hace que un vestidor o clóset sea perfecto?

El vestidor perfecto combina elementos del tocador y del clóset, así como espacio para ponerse y quitarse la ropa. Puede ser una habitación donde se coloquen trajes y zapatos en un espacio bien ordenado; un lugar donde los dueños de la casa pueden consentirse y planear sus atuendos. Sin embargo, un vestidor puede ser más que eso, también puede ser como un refugio del bullicio, un lugar para realizar llamadas privadas y disfrutar un momento a solas o un lugar para compartir un trago o una copa de champaña con amigos antes de salir a la calle. Por ello, no es de extrañarse que cada vez más propietarios de viviendas estén transformando recámaras o baños que no usan, en sus vestidores soñados y fantásticos.

¿Dónde encuentro ideas e inspiración para vestidores y clósets? 

Con acceso a más de 55,000 expertos en diseño interior, homify es tu portal en línea a toda una serie de impresionantes ideas para vestidores, desde los atemporales diseños clásicos a las últimas tendencias y accesorios. Registrarse es completamente gratis, y los miembros pueden armar un álbum de recortes virtual con imágenes y notas – una característica muy útil e invaluable para quien planee un vestidor que se ajuste a sus necesidades.

¿Qué exactamente puedo hacer con mi vestidor? 

Cuando se trata de decidir qué ponerse, ayuda el estar en un ambiente que estimule la vista y la imaginación. Por esa razón, el vestidor es una parte de la casa donde los propietarios pueden dar rienda suelta a su instinto decorativo, ya sea que esté creando un nicho femenino en rosa y lavanda, o un tocador dorado a la María Antonieta. Pero cualquiera que sea el esquema decorativo, es importante recordar que en la mayoría de los casos el propósito principal de un vestidor es el de almacenar. De manera que, un punto de partida para la mayoría de los diseños será planear una serie de gabinetes y estantes, de preferencia abiertos (sin puertas) para ofrecer un vistazo inspirador de toda la ropa y accesorios. Con la mezcla óptima de simetría y repetición, esta estructura puede ayudar a dar al vestidor la sensación de orden y al mismo tiempo teatral. 

¿Qué colores elijo para las paredes de mi vestidor? 

Existen dos aproximaciones básicas en cuanto al color de un vestidor. Una es utilizar una paleta neutra – por ejemplo, varios tonos de blanco, o tonos de de madera natural – esto dará una base discreta para hacer resaltar la ropa y zapatos sin crear distracciones o chocar con ellos. La otra es utilizar colores y patrones llamativos para crear un aire sutil de fantasía – por decir,  un espléndido papel tapiz a rayas para una sensación de tocador antiguo. Cuál de las dos elegir dependerá de si el enfoque de tu vestidor es en la ropa o en relajarse y socializar. 

¿Qué tipo de piso debo usar en mi vestidor? 

Una alfombra suave es buena opción para el piso de un vestidor, se necesita que sea cómoda par caminar sobre ella sin zapatos. Las alfombras en tonos pastel o neutrales funcionan bien ya que reflejan la luz hacia arriba, haciendo que el vestidor se sienta iluminado y fresco. Un piso de madera puede sentirse también muy opulento, con algunos tapetes gruesos en algunos sitios estratégicos del vestidor, como por ejemplo frente a un espejo, donde es más seguro que el ocupante vaya a pararse para probarse la ropa. 

¿Cuál es el diseño de vestidor adecuado para mi? 

No hace falta decir que, diferentes diseños de vestidores son para distintas personas, dependiendo de sus prioridades individuales. Por ejemplo, una pareja que quiera un clóset para los dos, probablemente querrán evitar un estilo demasiado femenino e inclinarse por algo que los haga sentirse en casa a ambos. Para un amante de la moda que quiera un lugar para desplegar su colección de diseñadores, un vestidor sin adornos y con mucho lugar para guardar cosas es probablemente lo mejor. Si el dueño de la casa tiene una particular afición a los zapatos, entonces tal vez estos sean el foco principal en el diseño del vestidor, con diferentes tamaños de estantes para tacones y botas altas. Alternativamente, para una persona muy social, que le gusta salir de fiesta, decoración inspirada en un nightclub, con tonos neón y papel tapiz llamativo, pudiera ser más apropiada.

¿Hay algún consejo para decorar mi vestidor? 

Hay muchísimos toques que pueden ser incorporados a un vestidor para que su uso sea placentero, como iluminación detrás de los estantes, repisas anguladas para los zapatos y de cuadrícula para las bolsas de mano. También, recuerda incluir un tocador, un espejo de cuerpo entero y algún tipo de asientos compactos y versátiles para sentarse a probarse los zapatos. Si hay suficiente espacio, es también una buena idea agregar un pequeño sillón o cama de día donde los amigos puedan relajarse y disfrutar un sorbo de vino. Un vestidor de gran tamaño puede beneficiarse de una isla central, esto crea un punto focal, y puede ser conveniente para colocar una charola con bebidas y exponer una selección de las últimas adquisiciones de bolsas, zapatos y accesorios.

¿Cómo utilizo accesorios en mi vestidor?

Los accesorios pueden ser una gran forma de introducir un elemento divertido o de fantasía al vestidor. Mezclar algunas piezas nuevas con antigüedades pueden crear un estilo ecléctico e individual que hará del vestidor un espacio especial dentro de la casa. Por ejemplo, un candelabro de época puede brindar una luz suave y amable, mientras que un gran banco moderno puede servir de asiento multiusos o de mesita para el café. Otros accesorios peculiares que pueden agregarse a un vestidor pueden ser escalones para alcanzar los estantes altos, un perchero para  exhibir sombreros y una maleta para cuando sea necesario empacar rápidamente para un viaje de último minuto. Tampoco, no se deben pasar por alto accesorios sencillos pero útiles para un vestidor como ganchos forrados que protegerán las prendas de ropa especiales.

¿Qué pasa si mi vestidor es pequeño? 

Es posible ser creativo con un vestidor pequeño ¡el tamaño no importa! Una manera de compensar la falta o limitante de espacio es optar por una decoración sencilla, mobiliario brillante y un alfombrado original y de alta calidad. Es importante utilizar cada centímetro de espacio de almacenamiento instalando estantes altos y aprovechando los nichos debajo de los asientos. En estos se puede guardar la ropa fuera de temporada, misma que puede envolverse en papel libre de ácido y acomodarse en bolsas o cajas ventiladas para mantenerla en buenas condiciones. 

¿Hay alguna guía de estilos para diseñar y decorar un vestidor o clóset? 

homify te ofrece rápido y fácil acceso a la asesoría y habilidades de miles de expertos en el campo de la decoración de interiores, así como galerías de imágenes inspiradoras y de alta resolución. 

Vestidores estilo rústico 

Un vestidor de estilo rústico debe ser fresco, reposado y luminoso. Las paredes tienden a ser color crema o de tonos neutros como gris o verde pálido, con pisos de madera o alfombras en beige, camello o tonos similares. Con rasgos como muebles blancos y compartimentos con arcos, el estilo rústico tiene un aire francés antiguo que puede resultar muy atractivo sin parecer delicado. Esto lo hace ser particularmente apropiado para un vestidor unisex. También funciona muy bien en un espacio grande donde los gabinetes y estantes pueden ser de mayor tamaño y crear un ambiente de impresionante y sólido lujo. 

Vestidores minimalistas

Los vestidores de estilo minimalista son usualmente sencillos y funcionales, diseñados para maximizar el espacio, lograr orden y facilitar abarcar el guardarropas completo de un solo vistazo. Con líneas limpias y sencillas, gamas de blancos, grises y negros, es un estilo que se adapta perfecto a propiedades modernas de todos tamaños y alcanzable relativamente a bajo costo. Un estilo minimalista más elaborado tendrá las mismas líneas sencillas pero usará paletas de colores más brillantes, a menudo yuxtaponiendo áreas con colores contrastantes, por ejemplo: estantería blanca sobre un trasfondo negro, o una pared vibrante combinada con un color de piso más apagado. 

Vestidores clásicos

Los vestidores clásicos ofrecen una decoración inteligente, cosmopolita, como la que esperarías ver en un hotel de lujo. Apropiado para hombres y mujeres, este estilo de decoración a menudo emplea maderas obscuras y tonos de gris, azules claros o marrones obscuros en los tapices y paredes para una apariencia atemporal y lujosa. Es un estilo compatible con un amplio rango de propiedades y tiene un amplio atractivo en el mercado, algo a tomar en cuenta para quienes están renovando con el fin de revender la propiedad.