Vestidores modernos

  1. Casa FAH: Vestidores y closets de estilo moderno por ARQMA Arquitectura & Diseño
  2. Solares 132: Vestidores y closets de estilo moderno por 2M Arquitectura
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. DEPARTAMENTO EN CUERNAVACA: Vestidores y closets de estilo moderno por HO arquitectura de interiores
  5. : Vestidores y closets de estilo moderno por TAMEN arquitectura
  6. Closet para Recámara de Niñas: Vestidores y closets de estilo moderno por Nogal 04
  7. : Vestidores y closets de estilo moderno por TAMEN arquitectura
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Recamara y Vestidor Moderno: Vestidores y closets de estilo moderno por Citlali Villarreal Interiorismo & Diseño
  10. Cocina & Clósets en Fracc. Las Misiones: Vestidores y closets de estilo moderno por H-abitat Diseño & Interiores
  11. Recamara y Vestidor Moderno: Vestidores y closets de estilo moderno por Citlali Villarreal Interiorismo & Diseño
  12. vestidor principal: Vestidores y closets de estilo moderno por RTZ-Arquitectos
  13. TB1504: Vestidores y closets de estilo moderno por Arq. Jacobo Smeke
  14. Vestidor / Recámara principal: Vestidores y closets de estilo moderno por BANG arquitectura
  15. Solares 132: Vestidores y closets de estilo moderno por 2M Arquitectura
  16. HF 1148: Vestidores y closets de estilo moderno por PHia
  17. MI VESTIDOR GRANGE: Vestidores y closets de estilo moderno por Grange México
  18. Virreyes 15: Vestidores y closets de estilo moderno por 2M Arquitectura
  19. CLOSET RECAMARA PRINCIPAL: Vestidores y closets de estilo moderno por ENSAMBLE STUDIO
  20. Pergolas : Vestidores y closets de estilo moderno por Productos Cristalum
  21. Casa LC: Vestidores y closets de estilo moderno por ARCO Arquitectura Contemporánea
  22. 13 N: Vestidores y closets de estilo moderno por NIVEL TRES ARQUITECTURA
  23. Real de Palmas 01 : Vestidores y closets de estilo moderno por ECNarquitectura
  24. El Lago : Vestidores y closets de estilo moderno por BCA taller de diseño
  25. Las Palomas: Vestidores y closets de estilo moderno por NODO Arquitectura
  26. Closet para Cuarto Niños: Vestidores y closets de estilo moderno por Nogal 04
  27. Baño Vestidor Recámara Principal: Vestidores y closets de estilo moderno por René Flores Photography
  28. VESTIDOR: Vestidores y closets de estilo moderno por INOVARDI
  29. CLOSET: Vestidores y closets de estilo moderno por Toque De Menta
  30.  Harmony and Balance in the heart of Polanco, Mexico City. : Vestidores y closets de estilo moderno por Progressive Design Firm
  31. Vestidores y closets de estilo moderno por homify
  32. : Vestidores y closets de estilo moderno por TAMEN arquitectura
  33. CLOSET: Vestidores y closets de estilo moderno por Toque De Menta

Nuestro hogar es una expresión de los gustos, ideas y perspectiva de sus propietarios. Es un lugar donde se tiene la flexibilidad de pensar, actuar y expresarse. Existen muchos espacios y lugares en nuestra casa en los que, hasta con la más pequeña atención, ¡se pueden hacer maravillas! Como por ejemplo, las recámaras, cocina, áreas de descanso, jardines, etc mantengan cierta coherencia entre sí. Generalmente las personas prefieren hacerse cargo de las habitaciones principales como las recámaras, estudio y cocina y tienden a ignorar los lugares de sentido estético y práctico, como vestidores. Sobre estos últimos, nos enfocaremos en esta sección. 

Aquí encontrarás algunas brillantes ideas para equipar tu vestidor para una delicia visual completa. Estas ideas enriquecerán la experiencia de vestirse diariamente y para ocasiones especiales.

¿Qué hace a un vestidor moderno? 

Un vestidor moderno es un lugar de creación y expresión de tu imaginación y sueños. Un vestidor moderno ¡puede ser todo! desde un lujoso estilo, elaboradas expresiones de mesas y clósets, hasta mobiliario minimalista hecho a la medida complementado por accesorios colocados cuidadosamente en un cofre o cajón. 

Un vestidor moderno simboliza el elegante acomodo de accesorios complementados por elegantes interiores. Es experimentar con clósets, paredes y gabinetes. Para lograrlo, se deben encaminar esfuerzos hacia lograr un aspecto moderno y elegante en el vestidor. Una pequeña investigación puede dirigirte a lugares e ideas para dar esa apariencia atractiva a tu vestidor. Otro consejo sencillo es el uso de papel tapiz del color y diseño apropiados en las orillas de una sola pared. El uso de papel tapiz realza la belleza del vestidor.

¿Dónde encontrar ideas e inspiración para vestidores de estilo moderno? 

homify es una plataforma fabulosa donde se pueden encontrar brillantes ideas para diseñar un vestidor moderno, renovar un vestidor existente, cambiar la decoración e interiores ¡y mucho más! homify también te brinda la oportunidad de obtener conocimiento sobre estilos, ideas de arquitectura e interiores.

Cómo decorar mi vestidor estilo moderno 

Diseñar un vestidor moderno requiere de mucha imaginación, un poco de trabajo duro y una extensa investigación. Algunos de los consejos para diseñar un vestidor moderno son: 

Primero decidir con qué presupuesto se cuenta. Esto debe decidirse después de una investigación básica sobre diseño y costos; lo que evitará que tengas que recalcular el presupuesto. 

En segunda instancia, se necesita tener en cuenta el espacio disponible y las opciones para ese espacio. Un espacio rebuscado dará la oportunidad de colocar suficientes muebles y clósets. Al mismo tiempo que menos espacio hará estrechar la imaginación en busca de ideas innovadoras y ahorradoras de espacio. 

Algo que debe considerarse es la luz y la búsqueda de la iluminación adecuada. Se pueden colocar luces en clósets en los diseños contemporáneos y en los sitios adecuados en el techo. Papeles tapiz atractivos pueden añadir vigor y clase al vestidor, lograrán que el vestidor se vea llamativo y hermoso con un presupuesto relativamente bajo. 

No deben olvidarse algunos accesorios pequeños como un jarrón, pintura o artefacto. Esto otorgará el aspecto contemporáneo. Selecciona un espejo de cuerpo entero para una de las paredes y si es posible, coloca también un espejo en la pared de al lado. Esto dará la ilusión de espacio y ayudará a conseguir una mejor imagen de tu figura al vestirte. 

¿Qué color elegir para las paredes de un vestidor estilo moderno?

Los colores tienen impacto directo en el ánimo de las personas. Pueden relajar o vigorizar. Elegir colores para el vestidor es un proceso difícil y reflexivo por la simple razón de que es el lugar donde necesitas vestirte. Los colores deben ser de preferencia neutros. Esto permitirá apreciar una imagen real de uno mismo, al verse en el espejo. Por otro lado, los colores brillantes competirán con tu apariencia y por lo tanto no te proyectarán de la manera correcta al vestirte. 

Si prefieres un aspecto atrevido e intrépido para el vestidor, puede seleccionarse un papel tapiz de colores obscuros y diseño audaz, y colocarlo en una sola pared. Esto asegurará que el vestidor sea ¡vibrante y brillante! El color de la luz debe ser neutral y en tonos pastel a fin de asegurar que se obtenga la imagen correcta al verse al espejo. Esto, también ayudará a que el maquillaje se vea en el tono correcto. Si te decides por algún color fuerte, como rojo, rosa, naranja o azul, recuerda utilizarlos en las combinaciones y contrastes correctos. Por ejemplo, un azul rey, es de los colores más halagadores que podría utilizarse en un vestidor. 

Sin embargo, cualquiera que sea el color elegido las pinturas y papel tapiz deben ser de buena calidad. Podría ser costoso, pero durarán mucho tiempo y darán el acabado adecuado al vestidor. 

¿Qué tipo de piso debo usar para un vestidor estilo moderno? 

El acabado del piso en un vestidor es importante por que algunas veces se entra en esta habitación después de tomar un baño. En tal situación, el piso del vestidor no debe ser resbaloso y se debe tener el cuidado de mantenerlo siempre seco. De manera, que el material del piso debe ser de algún tipo que se seque rápidamente. 

Se puede usar alfombra, o se puede colocar un tapete a la entrada para secarse los pies. Es bueno optar por un piso de madera suave por que asegurará comodidad para tus pies al vestirse. 

Los colores del piso deben elegirse con cuidado y complementarse con los colores de las paredes y muebles. Afortunadamente, hoy en día existen muchas opciones para elegir. Algunas de las opciones más populares son: pisos de vinil, madera, laminado, loseta, alfombra, etc. 

¿Hay algunos consejos específicos para decorar mi vestidor? 

El vestidor es un lugar muy personal y privado. Este es el lugar donde se está más cerca de uno mismo. Así que el cuidado en la decoración y diseño de este lugar, se debe enfocar en el gusto personal y que se adapte a nuestra persona. Por ejemplo, se debe considerar que la altura de los muebles sea la apropiada, que los clósets tengan los módulos adecuados. La iluminación también es importante. Las luces por encima de la cabeza deben ser complementadas por luces frontales y laterales. Esto evitará que se proyecten sombras y evitará el sombreado del rostro. Las luces frontales ayudan a dar un aspecto brillante a la piel. 

Los accesorios deberán hacerse cargo del espacio de almacenamiento, como cajones, cajas, baúles, etc. Por último es importante planear anticipadamente y conseguir los materiales antes de iniciar, para asegurar que se consiga un aspecto homogéneo, lo cual intensificará el esplendor del vestidor. 

¿Cómo puedo utilizar accesorios para que mi vestidor sea moderno?

Los accesorios forman parte integral de cualquier decoración. Los accesorios de un vestidor pueden ser muchos porque en él hay muchas cosas que necesitan atención. Selecciona los accesorios para guardar cosméticos cuidadosamente: un soporte para brazaletes, caja para labiales, productos de belleza, perfumes, etc. por ejemplo, se pueden acomodar estéticamente para realzar la belleza del cuarto. 

Por último, piezas decorativas como lámparas, jarrones y lienzos se pueden seleccionar como accesorios. Estos accesorios se utilizan para realzar el atractivo estético de la habitación. 

¿Qué pasa si mi vestidor es pequeño? 

Tener un vestidor pequeño no representa un problema hoy en día ¡Al contrario! Cualquier espacio se puede aprovechar y acondicionar como vestidor. Por ejemplo, selecciona muebles que puedan adaptarse a la pared; bancos bajitos que puedan usarse como asientos; utiliza luces por encima de la cabeza y frontales montadas en la pared. Los gabinetes pueden ser construidos utilizando toda la altura de la pared y colocar espejos en la puerta, estas son tips para ahorrar espacio. El clóset puede contar con espacio para guardar los cosméticos y demás productos de belleza. 

¿Qué tipo de diseño de vestidor es adecuado para mi? 

El vestidor puede ser diseñado de diversas maneras, como vestidores de estilo industrial, rústico, escandinavo, y así sucesivamente. Cualquier diseño que se adapte al presupuesto es bueno, siempre y cuando se apegue a tu sentido estético. Así que al seleccionar un diseño apropiado para tu vestidor considera una perspectiva holística. Los diseños contemporáneos con un toque de estilo tradicional en la forma de un espejo o accesorio pueden ayudarte a conseguir el aspecto deseado. Se debe siempre considerar el espacio disponible al seleccionar cualquier diseño. 

¿Qué otros estilos de vestidores hay? 

Vestidores estilo Industrial:

El estilo industrial requiere del emplazamiento muy estudiado de espejos y luz. Se debe tener cuidado en usar colores que armonicen con el color de las paredes. Utiliza un florero de color brillante como punto focal. 

Vestidores Rústicos: 

Usa un espejo de aspecto antiguo. El estilo rústico puede complementarse con marcos rústicos de latón o madera. Un lienzo con una pintura histórica o literaria puede obrar maravillas. 

Vestidores estilo Escandinavo: 

El estilo escandinavo necesita elegancia amalgamada con romance. Utiliza espejos rectos con luces sobre la cabeza. Usa armarios con puertas estampadas. Se puede usar vidrio entintado para separar el baño del vestidor. Así que, ¿qué estás esperando? Puedes empezar a investigar para determinar presupuesto, estilo e ideas. El siguiente paso será ponerse en marcha. ¡Todo vale la pena para tener un fantástico vestidor!