Vestidores rurales

  1. Vestidores y closets de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  2. Vestidores y closets de estilo rural por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Vestidores y closets de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  5. Vestidores y closets de estilo rural por Santiago | Interior Design Studio
  6. Vestidores y closets de estilo rural por Santiago | Interior Design Studio
  7. Vestidores y closets de estilo rural por Meyerfeldt Architektur & Innenarchitektur
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Vestidores y closets de estilo rural por Lighthouse Architect Indonesia
  10. Vestidores y closets de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  11. Vestidores y closets de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  12. Vestidores y closets de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  13. Vestidores y closets de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  14. Vestidores y closets de estilo rural por cu_cucine
  15. Vestidores y closets de estilo rural por design4y
  16. Vestidores y closets de estilo rural por 2A Design
  17. Vestidores y closets de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  18. Vestidores y closets de estilo rural por 大晴設計有限公司
  19. Vestidores y closets de estilo rural por MQ Design Interiores
  20. Vestidores y closets de estilo rural por silvestri architettura
  21. Vestidores y closets de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  22. Vestidores y closets de estilo rural por HBA-rchitects
  23. Vestidores y closets de estilo rural por studio arch sara baggio
  24. Vestidores y closets de estilo rural por studio arch sara baggio
  25. Vestidores y closets de estilo rural por 에스디자인
    Ad
  26. Vestidores y closets de estilo rural por Lighthouse Architect Indonesia
  27. Vestidores y closets de estilo rural por novum dekor
    Ad
  28. Vestidores y closets de estilo rural por Studio FLORIS
  29. Vestidores y closets de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  30. Vestidores y closets de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  31. Vestidores y closets de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  32. Vestidores y closets de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  33. Vestidores y closets de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

¿Qué caracteriza a un vestidor de estilo rural?

En el mundo de hoy, en el que la belleza física tiene casi la misma importancia que la mente, un vestidor es el lugar donde puedes trazar elegantemente tu personalidad exterior. El vestidor ideal no solo te ayuda a mantener una imagen inmaculada sino también a sentirte bien por dentro y por fuera. Y es por la misma razón que uno debe dedicarle el mismo esmero escogiendo un diseño que exprese a la vez elegancia y confort. El vestidor de estilo rural perfecto es la combinación de un tocador enorme y un clóset amplio y abierto. El vestidor de estilo rural se complementa además con cortinas sueltas, luz natural, accesorios discretos y gabinetes de madera tradicionales. Nada más motivador para comenzar el día con estilo y elegancia. Visto desde otro punto, el vestidor de estilo rural puede ser también un escaparate donde tus vestidos y accesorios están ordenados impecablemente por tamaños y colores. Tu vestidor de estilo rural será también un santuario para organizar a la perfección todos tus valiosos bolsos y zapatos.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para un vestidor de estilo rural?

Homify te ofrece una extensa compilación de ideas para que puedas sacar la inspiración que necesitas. Hemos recogido diseños e información de todos los rincones de la tierra para presentarte una plataforma simple y accesible que será de gran ayuda en el diseño y transformación de tu armario en un vestidor de estilo rural. Homify te brinda además una paleta de colores y sugerencias de muebles para completar el estilo rural de tu vestidor. Así que ya sea que te inclines por un diseño moderno o ecléctico aquí tienes toda la información que necesitas según tu presupuesto y tus gustos. Incluso te permite crear un libro de ideas donde puedes marcar los diseños que te interesen y así todo el proceso será pan comido.

¿Cómo puedo decorar mi vestidor en estilo rústico?

Para decorar tu vestidor en estilo rústico, ten primero en cuenta el espacio con el que cuentas. Idealmente, el vestidor de estilo rural debe estar concebido en un espacio con luz natural. El uso de la luz natural es esencial para la elegir los colores de tu ropa y provee además un ambiente agradable que te hará sentir relajada a la hora de crear tu “look”.  Utiliza espejos antiguos con marcos de madera que resalten el ambiente de un vestidor de estilo rural. Sírvete también de los muebles de madera, por ejemplo una cómoda grande de madera en medio de la habitación o una repisa semi-expuesta de madera a lo largo de la pared. La iluminación es esencial para vestirte y más aún para maquillarte, así que no te olvides de las lámparas colgantes que a la vez ayudan a recrear un ambiente más rural. Cajas o canastas, así como sillas de bambú pueden ser un muy buen complemento para tu vestidor de estilo rural.

¿Qué color elijo para mi vestidor de estilo rural?

Escoge siempre tonos y matices suaves para un vestidor de estilo rural. Estos colores no solo crean la ilusión de más espacio sino que también dan brillo y luz a la habitación, una característica muy importante de los vestidores de estilo rural. Toda la gama de blancos, desde el más blanco hasta el marfil son idóneos para un vestidor de estilo rural. Una opción muy interesante podría ser la de añadir travesaños de madera o diseños entrecruzados de madera en las puertas o ventanas, mientras que la función de las paredes no se limita a separar sino a brindar más estilo al vestidor. Las paredes blancas sirven también como una base tenue que ayuda así a acentuar otros colores de forma muy natural. Incluso puedes combinar tapices u hojas laminadas que combinen el blanco y el café claro. Esto irá en perfecta armonía con el diseño de estilo rural de tu vestidor.

¿Qué tipo de pisos debo usar en un vestidor de estilo rural?

El piso tiene un rol fundamental en toda decoración. En los vestidores de estilo rural generalmente se opta por un piso de madera, pues este provee una imagen sofisticada y elegante. No obstante, el tono de la madera dependerá de los gustos de cada uno. Si prefieres, puedes utilizar losetas matizadas de madera que ayudan igualmente a crear la ilusión de más espacio. Los tapetes de madera pueden servir también para acentuar y crear un ambiente rural en el vestidor además que te ofrecen un piso más suave a la hora de cambiarte. Los tonos cafés, naranjas o dorados pueden complementar muy bien la madera.

¿Qué ideas se recomiendan específicamente para los vestidores de estilo rural?

Para decorar un vestidor en estilo rural no hay que olvidar ciertos elementos básicos. En primer lugar, no te olvides de crear un estilo sencillo y natural permitiendo que haya entradas de aire fresco y luz natural. Es importante que coloques tu tocador de acuerdo a la dirección de la luz, ya que el lugar en que lo situes puede crear una gran diferencia. Los toques personales, por pequeños que sean, siempre cambiarán el aspecto de una habitación. Prueba poniendo retratos de la familia en una de las repisas. En segundo lugar, el uso de macetas de colores dará brillo y encanto a tu vestidor de estilo rural. Dependiendo de tu gusto, puedes decidirte por un espejo largo o un espejo de tocador. Evidentemente la combinación de ambos será aún más efectiva. Los muebles juegan también un papel muy importante en el ambiente en general. Trata de utilizar colores vibrantes y luminosos con bases doradas o cafés. Esta idea es muy efectiva en la combinación de los muebles y los accesorios.

¿Cómo decorar mi vestidor de estilo rústico?

Un vestidor de estilo rústico típico puede decorarse de varias maneras dependiendo de tu gusto y del tamaño de tu presupuesto. Puedes jugar con los colores de tu ropa formando patrones distintos al acomodar la ropa de la más clara a la más oscura. Intenta usar muebles antiguos o de apariencia desgastada para acentuar la imagen del estilo rústico. Un candelabro antiguo, un espejo rústico de antaño o cortinas blancas satinadas pueden realzar la apariencia del estilo rústico. La comodidad es también un factor clave en la decoración de tu vestidor de estilo rústico ya que así querrás pasar más tiempo en él mientras te pruebas todo tus atuendos de bodas o de eventos. Aquí es crucial la luz natural ya que te ayudará a distinguir los tonos de tu ropa. Los marcos de fotos y las macetas terminan de completar la imagen de un auténtico vestidor de estilo rústico. Otra pieza muy atractiva y que salta a la vista es un estante en la pared con todos tus collares y aretes.

¿Y si mi vestidor es  muy pequeño?

Homify te ofrece un arsenal de diseños y patrones para escoger. Con mucha creatividad puedes transformar hasta el espacio más pequeño en un vestidor eficaz. En vez de gabinetes o aparadores aparatosos puedes optar por repisas de madera suspendidas de la pared para acomodar toda tu ropa. De la misma manera, puedes acomodar verticalmente varias cajas o canastas y usarlas según te convenga. Para que el uso del espacio sea aún más eficaz, es necesario sacar la ropa que no usas o que está fuera de temporada. Accesorios tenues, azulejos decorativos en blanco y el uso estratégico de los espejos pueden ayudar a crear la ilusión de más espacio. El lugar que ocupan tanto los espejos como los muebles de una habitación pequeña es igualmente crucial. Se recomienda el uso de sillas y mesas plegables, ya que permiten abrir espacio cuando se necesita. Una pared con un tapiz decorativo, telas llamativas o cortinas brillantes hacen lucir el espacio más abierto y acogedor.

¿Cuál vestuario va más de acuerdo conmigo?

homify te brinda la oportunidad de escoger entre cientos de ideas y diseños de vestidores. Sin embargo, cada diseño en particular va a depender de tu gusto y de tu presupuesto. El diseño ideal también depende del espacio disponible y donde esté situado el vestidor. Aquí te presentamos una selección de otros estilos e ideas para vestidores.

Vestidores de estilo moderno

Un vestidor de estilo moderno contará con amplios espejos y una iluminación llamativa instalada estratégicamente para mantener el área bien alumbrada. Los vestidores de estilo moderno incorporan colores en boga y una amplia variedad de diseños que permiten exponer opulentamente tu vasta colección de bolsas y zapatos de diseñador. Las puertas corredizas de vidrio se asocian frecuentemente con los diseños de estilo moderno.

Vestidores de estilo clásico

El vestidor de estilo clásico se caracteriza por una decoración más clásica y elegante. Una iluminación eficiente complementará la efectividad de los armarios que están concebidos bajo el lema “cada cosa tiene su lugar”. Los vestidores clásicos ofrecen un amplio espacio para organizar hasta el más diminuto accesorio sin ningún contratiempo. En ellos encontramos gabinetes de madera oscura y cómodos sillones de estilo love-seats. Este estilo es ideal tanto para hombres como para mujeres y tardará mucho en pasar de moda.

Vestidores de estilo rústico

Los vestidores de estilo rústico están conformados principalmente de muebles antiguos y diseños clásicos que crean una decoración impecable. Otra de sus características es que utilizan tapicería naturalista en tonos verdes o estampados florales. Los accesorios de mimbre o de madera pueden encontrarse exhaustivamente en la decoración de estilo rústico.