Hotel EME: diseño más allá del tiempo

Pedro Munoz Pedro Munoz
Hotel EME in Seville, Spain, Donaire Arquitectos Donaire Arquitectos Balcones y terrazas eclécticos
Loading admin actions …

La historia ya no se encuentra sólo en el pasado: el Hotel EME la trae a nuestros días. Con eme de majestuoso y magnífico, el Hotel EME representa el sueño de un presente en base a la nostalgia de una época dorada. Para ello, nace de la rehabilitación de unos edificios del siglo XVI del centro de Sevilla. Como corazón, un patio central al que se asoman todas las habitaciones y que rememora la arquitectura árabe de la época. Donaire Arquitectos protagoniza así una oda arquitectónica al auge de Al Ándalus, haciendo de su propia razón de ser su mejor arma para integrarse en el corazón de la capital andaluza. 

En torno al patio central encontraremos servicios como la recepción, el restaurante, el spa y demás instalaciones que nos regalarán una estancia exquisita en un espacio que aúna historia y modernidad en un diálogo en el tiempo. 

Bienvenidos al sueño

Esta imagen habla por sí sola: el Hotel EME nos transporta a un sueño sin parangón. Su terraza nos acerca a uno de los monumentos por excelencia del patrimonio andalusí: la Catedral y la Giralda de Sevilla. No sólo las vistas hacen el entorno inigualable, sino que la disposición de la terraza del hotel contribuirá a que vivamos momentos inolvidables. Se equipa de una piscina y de hamacas para regalarnos momentos de placer personal. Además, se une con otras terrazas para aportarnos una sensación de amplitud y calidez. Un deleite para todos los sentidos. 

Materialización de la seducción

Las entradas al hotel nos adentran en otra realidad. Una dimensión jamás vista a la que accedemos a través de un baile de luces, formas y motivos. El Hotel EME combina pues los símbolos más marcados de Al Ándalus en una celosía de tintes mudéjares, consecuencia de la convivencia de culturas. Se forja así un diálogo equilibrado entre los elementos de los espacios abiertos del hotel.  

Privacidad garantizada

Llevar los tintes mudéjares hasta lo más privado de nuestra habitación nos aporta el carácter más singular, digno de las mil y una noches. Una forma atractiva de dividir los espacios y de otorgar intimidad a ambas partes. Las habitaciones hacen gala de una distribución de espacios ajustable a las necesidades del usuario. Comodidad y seducción unificadas y un dulce sueño, garantizado. 

Magia en todos sus espacios

Las reminiscencias de Al Ándalus llegan a todos los rincones del diseño de Donaire Arquitectos. Se logra así una fusión entre el espacio privado que representa el cuarto de baño y lo público, materializado en la elusión al patrimonio histórico. Sus tonos cálidos apaciguan nuestros sentidos y permiten que la magia de este hotel llegue hasta todos nuestros momentos, incluidos los más personales. 

Conexión con nosotros mismos

Habitaciones que reformulan el concepto del espacio: así son las estancias del Hotel EME. Se dispone un espacio abierto, en el que se difuminan los límites tradicionales. Los espacios se comparten y se aúnan, regalándonos estancias como éstas. Un lugar de placer garantizado, donde podremos tomar un delicioso baño para relajarnos y acabar descansando en una cama. Lo mejor será cuando tengamos conciencia de que todo esto lo hacemos en un lugar de singular belleza y que ha sido testigo de la historia. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista