¡La piedra está muy de moda, y nosotros te lo demostramos!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa P, Estudio PM Estudio PM Paredes y pisos de estilo moderno
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarte 10 ambientes que ganaron muchísimo con unos toques de piedra aquí y allá.

Aprovechamos también para compartirles este otro libro de ideas con 12 formas de incorporar piedra en la decoración.

La piedra es un material de construcción maravilloso que viene en multitud de presentaciones. Dependiendo de la forma en la que lo apliquemos en nuestro hogar necesitará de más o menos tratamientos, pero lo cierto es que tiene una resistencia y una durabilidad de las cuales pocos materiales pueden presumir.

Resulta ideal en paredes, pisos, revestimientos y como veremos en este libro de ideas hasta en el techo.

Acompáñennos a conocer 10 ambientes que fueron llevados a otro nivel gracias a la incorporación de piedra en su arquitectura y decoración. 

Muros de piedra

La piedra puede utilizarse como material de revestimiento o de construcción como es el caso de esta casa. De esta forma los muros de piedra maciza no dejarán que penetre el cortante frío del invierno en climas más fríos proporcionándonos un refugio inexpugnable a la par de atractivo. 

La magnificencia de los pisos de mármol

Los pisos de mármol o granito tienen una elegancia y un brillo muy particulares. Ideales para las áreas sociales, le brindarán a cualquier espacio ese aire clásico y señorial que sólo la piedra puede transmitir. Deben tratarse para que no sean excesivamente porosos o corren el riesgo de mancharse.

Paredes de piedra

Casa P, Estudio PM Estudio PM Paredes y pisos de estilo moderno

Las paredes de piedra, como la de este ambiente, sobretodo en combinación con pisos y techos de madera crea el equilibrio perfecto entre cálidos y fríos. Pocas cosas pueden igualar la riqueza en texturas de una pared de este tipo. 

Mosaicos de piedra

Este espacio resulta inolvidable gracias a este maravilloso mosaico de piedra. En tonos terrosos, azules y grisáceos con su motivo circular se convierte en el protagonista de todo el ambiente. 

Chimeneas de piedra

Esta maravillosa biblioteca de Wallart Argentina no sería la mitad de imponente si no fuera por esta sensacional chimenea de mármol gris. Esas piezas atemporales siempre quedan bien y le transmiten a cualquier ambiente una distinción difícil de conseguir de otra manera.

Paredes de piedra de río

Piedra Río homify Paredes y pisos de estilo moderno Aglomerado panel de piedra,panel rio,panespol,panel de poliuretano,panel imitación,imitación piedra,piedra,exterior e interior,panel para pared,panel decorativo

Las piedras de río como revestimiento resultan divertidas, originales y un tanto rústicas. Tienen la ventaja de no necesitar ningún tipo de tratamiento y nos ahorraremos tener que pintar cada tanto las paredes. Son ideales en toilettes y baños. 

Lajas de piedra

Las paredes en lajas de piedra son las favoritas de aquellos que prefieren la textura al color en sus paredes. Pueden venir en tonalidades más cálidas, como beiges, cremas y tonos terrosos o en colores más fríos como toda la gama de grises. 

Piedra y mortero

Esta lindísima barra de piedra gris y mortero es otro ejemplo de lo bien que funciona la piedra en interiores. Este tipo de piedra es un motivo recurrente en esta casa como podemos ver aquí

Piedras sueltas

Las piedras sueltas, especialmente las de río por sus formas perfectas pueden alegrar cualquier decoración. Este baño tan original se ha valido de ellas para darle un toque mineral al piso, en combinación con baldosas de piedra gris. 

Techos de piedra

Este ambiente tan original e inesperado resulta tan especial debido a sus techos abovedados de piedra. Se equilibra con el piso y muebles blancos, con escasas texturas, ya que el techo se lleva la palma en este aspecto. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista