Un departamento de lujo en Lima lleno de ideas para copiar

Valeria Olave Valeria Olave
Calído Departamento, Duo Arquitectura y Diseño Duo Arquitectura y Diseño Salones eclécticos
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un asombroso artículo que trata de la renovación de un departamento de 30 años de antigüedad, ubicado en San Isidro frente al Club El Golf. Los expertos arquitectos y diseñadores nos mostrarán un hermoso resultado de estilo clásico contemporáneo de todas las áreas sociales, aprovechando al máximo cada espacio por más que trata de un amplio departamento. ¿Listo para ver esta renovación fabulosa? ¿Vayamos a verla!

Espacios abiertos

Para crear un hogar mucho más moderno, los espacios abiertos son fundamentales y aquí los vemos en todas las áreas sociales. Cruzando el recibidor podemos ver los siguientes ambientes sociales, y que la decoración y estilo son muy armoniosos ya que notamos detalles como por ejemplo las alfombras de estilo clásico, pero también muebles modernos.

Un recibidor moderno

Apenas ingresas a este departamento completamente remodelado te encuentras con este moderno recibidor, el cual destaca por sus cuadros vanguardistas que reflejan e iluminan de una manera muy innovadora. También vemos dos bancas de madera y acero inoxidable que armonizan perfectamente con la decoración cálida de toda la casa, el piso de madera y el muro de laja en tonos arena y beige. 

La espectacular sala

La sala está realmente remodelada increíblemente, con tonos y accesorios completamente distintos y eclécticos pero que armonizan perfectamente. Respecto al color, podemos notar mucho el uso de tonos neutrales como el blanco, gris y beige, junto con una combinación de colores rojo y azul, entre otros, en pequeños accesorios como cojines, alfombras, etc., que dan vida y conectan con el verde de la fabulosa vista a las palmeras y al campo de golf del Club. 

Detalles decorativos

En todos los ambientes sociales remodelados podemos ver hermosos detalles de flores coloridas que le dan mucha vida a los espacios. La división de la sala y comedor destaca por los colores utilizados en su decoración, por ejemplo en el color de las alfombras, tapizados, revestimiento de pared y luminaria. 

Accesorios clásicos

Si bien vemos muchos muebles y accesorios modernos, la idea también era recuperar y decorar con accesorios clásicos y antiguos de la misma familia, que tengan valor sentimental  y un significado para ellos. Por ejemplo vemos jarrones de porcelana, vajilla de plata, lámparas, cuadros y muebles de madera maciza. 

Un ambiente de relajo

Frente a la sala, vemos este ambiente ideal para sentarse a tomar un café mientras disfrutas de la verde vista del exterior o quizá para leer un libro o relajarte. Ambos sofás son de color teja con rayas blancas, y los adornos son de estilo oriental. La pared donde se encuentran está revestida con laja color beige y arena, y sobre ella un gran cuadro con tonalidades fuertes como el rojo y negro.

Un comedor de la realeza

Y terminamos nuestro recorrido por este departamento con este comedor que se ve ¡de lujo! La combinación de los colores azul, marrón y amarillo para el juego de comedor se ven realmente espectaculares, y para complementar esta perfecta decoración no podemos dejar de hablar de esta hermosa araña transparente de estilo moderno, que corona esta fabulosa transformación. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 10 consejos para llenar la casa de buenas energías

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista