Muebles bonitos y multifunción que puedes conseguir en homecenter

Natalia Rojas Natalia Rojas
Piso en Barcelona, demarcasueca demarcasueca Comedores modernos Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Si lo que quieres es que tu casa luzca muy pero muy actual contemporánea, moderna, elegante, sofisticada y refinada, ¡entocnes estás en el sitio que es pues aquí te mostraremos cómo lograrlo! Sin dudas, existen ciertos elementos básicos que te permitirán dar con tu cometido y aquí te los enumeramos…

1. Revestimientos singulares

VALLE IMPERIAL, Arki3d Arki3d Salas multimedia modernas

Para ser moderno debes tener en cuenta la norma #1: ¡ser originales y diferentes! Después de todo, la idea no es ser uno más del montón o como todos los demás, ¿eh? Por eso, te invitamos a revestir tus pisos y paredes de forma tal que tus interiores dejen una huella en la memoria visual de quienes los visiten. 

2. Muebles, elementos y diseños multifuncionales

Piso en Andorra, iloftyou iloftyou Dormitorios clásicos

2 en 1, 3 en 1, 4 en 1; ¡entre más multifuncionales sean tus elementos mucho mejor! Y es que, de eso precisamente se trata la modernidad: de saber optimizar de forma muy estética nuestro espacio y nuestro almacenaje. Te aseguramos que, al adquirir diseños con más de una función -como aquella cama que además es mueble de almacenaje- tu casa adquirirá una esencia muy actual y muy original e interesante. Quién no quisiera tener algo así en su dormitorio

3. Lámparas colgantes por aquí y por allá

Las lámparas colgantes son lo último en tendencias, ¿lo sabías? No importa si optas por candelabros, por lámparas minimalistas, de diseño o recicladas; al final del día, las lámparas colgantes siempre lucirán muy bien sobre tu comedor, isla de cocina, encimera, sala o habitación y -así mismo- añadirán un toque muy moderno a tus interiores. No olvides que, mientras que un elementos cuelgue o flote, te permitirá ahorrar espacio. Es por esto que, admeás de las lámparas colgantes las repisas, estantes y muebles flotantes ¡son lo último!

4. Sillas únicas y originales

Esto aplica no solo para sillas sino además para taburetes de barra bar, por ejemplo. Atrás quedaron los días en los que las sillas eran apenas un elemento meramente utilitario para comer o descansar; hoy en día, las sillas pueden llegar a hacer toda la diferencia por su diseño, originalidad, estilo y creatividad y es por esto que no podemos dejarlas de lado; ¿estamos de acuerdo? 

5. Sistemas de almacenamiento empotrados

Ya sean nichos o aperturas de pared, al empotrar nuestros sistemas de almacenaje no solo aportamos un toque muy moderno y cool a nuestros hogares sino que además ahorramos espacio y metros cuadrados muy pero muy valiosos. Y es que ¿qué mejor forma de exponer elementos decorativos o simbólicos hermosos que en unos lindos nichos de pared? 

6. Diseños en forma de L

Casa Mirasol - Algarrobo, ESARCA ESARCA Cocinas mediterráneas

Los diseños en forma de L están en furor por su extrema funcionalidad y evidente estética. Es por esto que, nada es más moderno que diseñar tu cocina en forma de L o, en su defecto, adquirir un sofá en forma -igualmente- de L. ¡Verás que de esta forma optimizarás tu espacio y terminará luciendo absolutamente genial y muy actual!

12 cocinas empotradas que te van a inspirar a renovar la tuya

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista