Estas cocinas con isla te van a dejar con la boca abierta

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Contemporarily Dashing | BUNGALOW, Design Spirits Design Spirits Cocinas modernas
Loading admin actions …

Las islas en la cocina es una buena ayuda en el funcionamiento de esta habitación. Tiene varias funciones en si, desde apoyo en su superficie para preparación de alimentos, como mesón auxiliar de las encimeras de la propia cocina; espacios para almacenar, guardar accesorios de la cocina y mantener el orden, colocar un refrigerador pequeño para vinos y también tener espacio para un comedor auxiliar o barra desayunadora. 

Como puedes ver aunque la cocina sea pequeña, si tienes una isla en ella se multiplican las posibilidades de que tu cocina sea más eficiente.En este libro de ideas te presentaremos cocinas pequeñas con islas, que te pueden ayudar a tomar nota de los modelos que más te puedan servir cuando construyas o remodeles tu cocina.

1Una isla con capacidad de almacenaje

Esta cocina pequeña, tiene en la isla, un equipo de dos hornillas y una buena tabla para corte, como auxiliar de la cocina y bajo su encimera, espacio para guardar accesorios de cocina. Su iluminación moderna, de lámparas colgantes, es la nota de color en una cocina muy blanca.

Isla con repisas abiertas

Las repisas abiertas, bajo la isla de la pequeña cocina, sirve no solo para guardar parte de la vajilla de servir, sino para exhibir también piezas que puedan colocar que traigan recuerdos de celebracioens pasadas.

Isla con barra desayunadora

Como diseño de esta isla, en parte de ella, la encimera sobresale para dar cavidad a las sillas, que forman una barra desayunadora.

Los bancos de apoyo a la isla

La isla de la cocina tiene compartimientos abiertos que sirven para guardar de forma ordenada, accesorios de cocina. Los bancos con sus asientos forrados en negro, son el apoyo que sirve a la isla, para cuando se sirva una comida rápida.

La tarja del fregadero en la isla

Una de las funciones en una isla, puede ser tener un fregadero o una estufa.En este caso tenemos que un apoyo funcional para esta cocina pequeña, es este fregadero en la isla.

Doble tarja en la isla

Puedes tener una tarja o una doble o simplemente tener dos salidas de agua; una para fregar y otra con agua potable, para tomar, como en este caso de la isla en esta cocina pequeña.

La cocina con isla en color blanco

Esta isla tiene una extensión, para barra desayunadora. El color muy blanco, de los muebles, combina con la madera que forra la parte interna de los espacios bajo la encimera de la isla y dentro del mueble de la pared. Sobre la encimera de la isla una plancha para cocinar.

Con refrigerador para vinos

Este tipo de refri, pequeño y con las temperaturas controladas, es especial para tener el vino a punto, cuando se necesite. Dos lámparas modernas, iluminan la isla.

Una isla muy original

En un ambiente abierto, donde se encuentran integrados los espacios de la cocina y una sala de estar, la isla de la cocina forma parte de los dos espacios; un lado es parte de la cocina y el otro lado, es un librero para la sala de estar de la casa.

Con un gran tablón como encimera

Este gran tablón, como encimera de la isla en la cocina pequeña, es un efecto especial en la decoración. Bajo la encimera de la isla, en los espacios, en lugar de cajones unas cestas muy agradables, que sirven para guardar lo necesario.

Moderna, elegante y con madera

En color blanco y madera natural, esta cocina tiene un aspecto muy elegante, con sus sillas de diseño en metal, para asistir a un lado de la isla como barra para comidas rápidas.

La isla con cajones y dos puestos con sillas

Una isla multifuncional, la encimera con fregadero, una prolongación de la encimera como espacio para comidas rápidas con dos sillas y espacio con cajones para guardar..

Una cocina muy pequeña

No importa la dimensión de la cocina, siempre una isla es una gran ayuda para hacerla más eficiente.

Isla moderna con estufa, campana y sillas

La isla con estufa tiene sobre ella, la campara extractora con iluminación. Las sillas muy modernas, se encuentran también bajo la encimera, que sobresale para admitirlas.

La isla en forma de U

Una isla muy sencilla de madera en forma de U invertida, sirve para ayudar en la preparación de alimentos y para servir una comida rápida.

Con mucho color

Sobre el color blanco y el negro, resaltan el refrigerador y las sillas de la barra desayunadora, en un vibrante color amarillo, en la decoración de esta cocina.

Cocina comedor con Isla

Un espacio integrado de comedor y cocina, la separación entre ambas funciones es la isla de la cocina pequeña.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista