Esculturas Colgantes, 16 Fantásticas Ideas para Decorar con Candelabros

Cheily González Cheily González
Departamento Sierra Azul, GLR Arquitectos GLR Arquitectos Comedores modernos
Loading admin actions …

Los candelabros son una de las lámparas más comunes en las casas por su gran potencial decorativo y su práctico diseño. Puedes acomodarlas de muchas maneras para que luzcan en tu hogar y lo mejor es la increíble variedad de modelos y estilos.

Los hay con todo tipo de formas, materiales y variaciones, por lo que es muy fácil encontrar el que más se ajuste a tu estilo e introducirlo como elemento decorativo en tu hogar.

Conceden a las estancias una atmósfera acogedora, producen una luz cálida y agradable y son una decoración muy elegante. Puedes combinar incluso diferentes tipos de velas y estilos para lograr un efecto óptico fascinante. Disfruta de este artículo que te ayudará y servirá de guía para elegir la que mejor se acomode a tu estilo.

Ilumina con obras de arte.

Todas las habitaciones tienen que ser iluminadas, y las luces se cubren con auténticas obras de arte que pueden ser discretas o cambiar por completo la esencia de una habitación. Si estás pensando en redecorar o simplemente decorar tu casa, es posible que ya estés pensado en los candelabros de techo. No cabe duda de que son una parte muy importante de la decoración. 

Sofisticado y clásico.

En la decoración clásica destaca el uso de colores claros, donde predominan los tonos cremas. Esto aporta mayor amplitud a la estancia y se consigue aprovechar mejor la luz dentro del interior.

El clásico va muy ligado a neoclásico y barroco. En el interiorismo clásico exceden los detalles y elementos decorativos, pero sin crear excesos. Se puede decir que es el punto opuesto de la decoración minimalista. Cada objeto decorativo debe destacar en su presencia, aportando un valor al conjunto de la estancia como un candelabro de cuerpo de metal con complementos en cristal y pantallas individuales en color claro.


Decora con estilo.

COMEDOR, Conexo. Conexo. Comedores modernos Madera maciza Multicolor

Un candelabro es más que una simple lámpara, este clásico utensilio te ayudará tanto a decorar como a iluminar ciertas habitaciones mediante velas. Con estos elementos crearás ambientes más cálidos y acogedores, siendo un accesorio sumamente versátil para los amantes de estilos más sofisticados.

Lámparas de gran tamaño.

Las lámparas de techo son bien conocidas por su variedad en diseños y el efecto de luz que proporcionan, al ser una luz cálida tendrás por seguro que generaras ambientes más acogedores. Ten en cuenta que muchas de ellas son de mayor tamaño así que debes asegurarte de que cuentes con el espacio y altura suficiente para que se vea perfecta y no llegue a generar algún accidente.

Toques únicos.

Las lámparas de sobre mesa le darán un toque único a tu comedor creando espacios encantadores y vanguardistas, obteniendo un estilo moderno, pero con toques conservadores. Una lámpara de cuerpo metálico en color aluminio será el objeto de miradas.

Existen lámparas con más de 16 luces que hacen que su diseño sea todavía más personal y fuera de lo cotidiano, atrévete a implementar una lampara con tanto estilo como tú, sin duda será el protagonista de esa habitación.

Estilos exclusivos.

Estas lámparas son elementos decorativos con un carácter de elegancia que salta a la vista, son perfectas para salones o comedores y las puedes encontrar en el mercado con estilos tan exclusivos que adquirir una de ella, no te será difícil para combinar con tu propio estilo. Será todo lo que necesites para llenar de luz y vida tus espacios con toques decorativos que todos amarán.

Candelabro a 6 luces.

Este tipo de candelabro de cristal presenta una fascinante figura, de cuyo encanto difícilmente se puede escapar. Esta extravagante fuente de luz presenta un diseño completamente en blanco con un armazón arqueado y viene adornada con numerosos elementos de cristal de hermoso modelado, por lo que no solo es capaz de ornamentar salones y pasillos sino también de iluminar tu comedor dándole un toque encantador.

Robando miradas.

Este tipo de lámpara es fabricada en metal donde destaca una cenefa de color cromo y filas de diamantes de acrílico transparente. Lámpara de techo ideal para colocar como iluminación principal y dar un toque decorativo tanto en comedores como en recámaras.

A 16 luces con cuerpo forjado.

Estos candelabros tienen un diseño encantador, su estilo clásico la hace una de las favoritas, su cuerpo forjado en metal te da dieciséis luces con brazos arqueados de los que cuelgan diamantes en cristal haciéndole ver totalmente elegante, perfecta para salones amplios o recibidores. Estas lámparas proporcionan una luz tenue y cálida, haciendo el espacio muy reconfortante.

Cascada de iluminación.

Estilo moderno y vanguardista con una cascada de iluminación, este tipo de candelabros tienen la luz en el centro del cuerpo, sus elementos decorativos que la hacen tan peculiar son de cristal, haciendo que la luz los atraviese dando un toque fantástico en ella iluminándola por completo. Estos diseños quedan perfectos con un estilo minimalista o moderno. ¡Un toque de ingenio y clase para tu hogar!

Estilo clásico y rústico.

Llega a un estilo clásico y rústico simplemente con la mezcla de estas dos tendencias para lograr ambientes cálidos. Si tu casa está dotada de elementos rústicos, podrás implementar un candelabro con aspecto clásico y llegaras a un estilo tan bello como innovador, logrando un equilibro lleno de confort y armonía natural, la elegancia del clásico saltará por encima de lo robusto del estilo rústico haciendo un match inigualable dotado de presencia.

Esculturas llamativas.

La sencillez también puede resultar llamativa y escultural y lograras esto con una lampara con cristales suspendidos sobre la mesa del comedor dándole un toque final sumamente interesante, son lámparas con mucho estilo y muy elegantes, sencillez nata pero llena de carácter, al ser una lampara con elementos de cristal, garantizara que el paso de la luz sea fluido lo cual dará de basta iluminación a tu comedor sin perder el estilo, su cuerpo de metal le dará un toque bastante elegante creando un ambiente único.

Dale vida con un toque elegante.

En un ambiente es muy importante la luz ya que sin ella sentimos que no hay vida, y la falta de ella puede provocar sentimiento y nostalgia. Por eso las lámparas de estilo nórdico tratan de poner remedio a la falta de sol con un diseño minimalista, práctico y que funciona a la perfección con todo tipo de ambientes, aportando mayor vitalidad y optimismo a cualquier rincón, atrévete a implementar un candelabro con este estilo y le darás vida a ese espacio que tanto que gusta.

Ambientes armónicos

Si lo tuyo es el estilo contemporáneo un candelabro a 10 luces será el indicado, las hay en el mercado con pantallas individuales que en conjunto con su cuerpo de forja le dará un toque sensacional, impleméntalas en colores oscuros o en su color natural, las curvaturas que le dan ese estilo característico robustecerán el ambiente de una manera bastante llena de avenencia.

Estilos conservadores…

Trabajos realizados, miguel4 miguel4 Comedores modernos

Estos soportes para velas le darán un toque único a tu comedor, los hay de 5 brazos lo que lo hacen con un estilo aún más conservador, ideal para una cena romántica o darle una esencia más cálida con una luz muy sutil.

Estilo vintage

SALAS , Conexo. Conexo. Salones modernos Madera maciza Multicolor

Si quieres decorar con un en estilo más vintage, sin duda unos candelabros con estilo retro quedarán perfectas. Los materiales como el hierro, con diseños donde se pueda apreciar el material forjado suelen ser características protagonistas ya que su diseño es el ideal para lograr este ambiente sin llegar a cargar el lugar con la decoración.

¿Quieres ideas para decorar con candelabros? Llegaste al sitio ideal!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista