Trucos caseros para una decoración navideña

Caro R Caro R
SURIA / Luminaria de mesa, 7RAYOS 7RAYOS Casas modernas
Loading admin actions …

Si llegaste a Navidad sin adornos, árbol y ningún tipo de decoración, te mostramos tres posibles soluciones para que puedas decorar la casa con las tres B: Bueno, Bonito y Barato.

Los materiales son fáciles de encontrar y las ideas más sencillas de construir. La idea es que te unas con tu familia a armar cada idea y así crear un panorama navideño muy divertido. Conozcamos en esta nota los Trucos caseros para una decoración navideña.

Origami para iluminar y decorar

Luminaria Suria 7RAYOS Casas modernas Artículos del hogar

Existe una solución muy practica que no puedes dejar de hacer. Con un par de cartones de colores y origami es suficiente. Con ellas se podrán realizar pequeñas lámparas o cestas en las que puedes colocar papeles, documentos u otro importante material. 

Para las bolas de navidad también se puede utilizar cartulina. Solo hace falta recortar cartulinas con diseños divertidos usando un vaso como plantilla. Luego se doblan, se pegan y se añade un cordón para poder colgarlo.

¿Buscas productos de navidad? Mira las tendencias del año.

Un truco muy deseado

Una idea muy divertida es la de pintar una de las paredes de la casa con pintura de pizarra. De esa manera, se podrá dibujar lo que se quiera, tanto en Navidad como en otras fechas. Esta opción es ideal cuando contamos con niños en el hogar, ya que se lo pasan chancho dibujando y creando sin prohibición. 

Lee también: 8 Errores típicos en la decoración de navidad que dejan tu casa súper fea.

Finalmente, elementos naturales como las hojas de otoño, plumas u otro elemento que no implique intervenir espacios sirven para pintar y decorar sin gastar un centavo. 

Las manualidades son parte del secreto navideño, ya que permite construir una serie de productos únicos y difíciles de encontrar en locales. Entre las cosas que se pueden crear están:

– Posavasos para la mesa: Con cordones verdes y rojos crea una esfera y unela con algo de pegamento y listo. 

- Árbol de granos de café: Toma cartulina en forma de cono, imprégnala con pegamento y llénala de granos de café, después añade un pie de madera y listo. 

Como ves, es muy fácil armar adornos con simples instrumentos que seguro encontraremos en casa o que bien podríamos reciclar. ¡Inténtalo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista