Nocturna del jardín recién plantado.: Jardines de piedra de estilo  por Hábitas

Iluminación de jardines

Iluminación de jardines

Inspiración para el diseño e iluminación de jardines. Encuentra fotos de jardínes iluminados que te servirán para crear el hogar de tus sueños
Inspiración para el diseño e iluminación de jardines. Encuentra fotos de jardínes iluminados que te servirán para crear el hogar de tus sueños

Ideas modernas para la iluminación de jardines

Los espacios exteriores cobran cada día mayor importancia en los proyectos arquitectónicos y de paisajismo, en este mundo donde la población crece a pasos agigantados y las grandes ciudades se van quedando sin espacio, tener patio o jardín en casa se puede llegar a considerar un lujo al que no muchos pueden acceder. En las viviendas donde se tiene la fortuna de contar con un área de patio o jardín, estos espacios pueden ser aprovechados al máximo para funcionar como una extensión del hogar donde se pueden llevar a cabo un buen número de actividades, desde pasar una tarde con la familia y amigos hasta elegantes fiestas de manteles largos si el espacio lo permite.

Dependiendo del diseño del jardín y del uso que se haya decidido darle, se pueden instalar lámparas, spots, faroles y más; existe una enorme cantidad de opciones para la iluminación de jardines. Con un buen diseño de iluminación se pueden lograr efectos especiales en cada zona del jardín, como iluminar suavemente una velada romántica o con amigos al colocar guías colgantes de focos para exteriores, las hay de diversos diseños y varios colores por lo que resultan prácticas y económicas. 

Hay guías LED que se pueden instalar en forma de espiral en los troncos de árboles o palmeras y guías en forma de red que se pueden colocar sobre arbustos, todo esto y además las lámparas que se colocan para delinear los andadores peatonales o las que se instalan al nivel del suelo y se camina sobre ellas, la iluminación de jardines puede ser tan sencilla o compleja como queramos, y para ampliar tu repertorio de ideas puedes consultar la página web de homify, donde encontrarás cientos de ideas y proyectos de iluminación de jardines, patios, huertos y otros espacios exteriores.

En homify además de crear libros de ideas con las imágenes que más te atraigan, puedes obtener los datos de contacto de los mejores especialistas en iluminación de jardines de tu localidad y elegir el que sea más compatible con tu proyecto. También se encuentran disponibles para ti reseñas y recomendaciones de clientes que han trabajado anteriormente con ellos, lo cual ayuda a tener la seguridad de hacer una buena elección al contratar a un profesional. La ayuda de un especialista en iluminación de jardines puede resultar invaluable para tu proyecto, ya que la persona que contrates se asegurará de sacar el mayor provecho del espacio disponible y notarás la diferencia en tu jardín.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!