casa Limonero: Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Imágenes de comedores

Imágenes de comedores

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar tu comedor. Busca a través de las imagenes de comedores para crear el de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar tu comedor. Busca a través de las imagenes de comedores para crear el de tus sueños.

Diseño de comedores pequeños y modernos


Últimamente las casas y departamentos a la venta o renta tienden a ser más pequeños que antes, si este es tu caso tenemos algunas ideas para ayudarte con la decoración de tu sala comedor. Decorar un comedor pequeño puede ser mucho más fácil de lo que crees. Es que debido al poco espacio con el que cuentas, si decoras de la manera equivocada, el comedor puede verse aburrido  y más pequeño de lo que en realidad es, las imágenes de comedores que ves en las revistas pueden ser de mucha ayuda incluso si son de comedores grandes porque lo que importa es el estilo.

Una de las mejores ideas para tu comedor pequeño es pintar las paredes de colores claros, como veras en muchas revistas y paginas las imágenes de comedores así lo muestras, colores como el beige, el amarillo pastel o blanco. Decorar tu comedor con muebles pequeños también es una muy buena idea porque tienes todo lo que necesitas y cerca, estos muebles pueden ser de madera o minimalistas con el fin de que el lugar se vea mucho más amplio, otra gran idea son los espejos, mientras mas grandes mejor, siempre y cuando el marco sea sencillo, nada ostentoso,  amplían la habitación y hacen que el lugar se sienta cómodo y moderno. Realizar la decoración de salas modernas se puede hacer con infinidad de maneras y con distintos presupuestos. Pero, si lo que deseas es tener un lugar que cause la mirada de los invitados, donde además de buen gusto, se respire confort y personalidad quizás necesitemos un pequeño esfuerzo. 

A diferencia de las imágenes de comedor para conseguir el diseño final deseado debemos analizar todos los componentes y características de la habitación. Un buen consejo es elegir, en salas de estar pequeñas, una pintura con colores suaves y apostar por bandas y colores variados, estas ideas también las podrás observar en las imágenes de comedores, ya que la idea es ampliar y refrescar el área a diseñar.  Coloca espejos, cuadros o vinilos que te ayudaran a dar amplitud al ambiente. Utiliza el color blanco como base, haciendo que el color fuerte lo aporten los accesorios, complementos, o tapicerías es una tendencia moderna estupenda. En caso de no ser fan de los colores pastel, puedes optar por pintar la pared más grande de algún color más vivo, como un turquesa esto también lo puedes observar en las imágenes de comedores y salas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!