Recámaras de estilo moderno por Gregory Phillips Architects

Interiores de casas

Interiores de casas

Inspiración para el diseño de casas. Encuentra fotos de interiores de casas e interiores de departamentos que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño de casas. Encuentra fotos de interiores de casas e interiores de departamentos que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Arquitectos y Diseñadores de Interiores

Cuando se tiene una casa nueva o se quiere emprender un proyecto de remodelación de la vivienda actual, es conveniente contratar los servicios de un profesional. Dependiendo de la magnitud y alcance del proyecto será más recomendable buscar los servicios de un Arquitecto de interiores, un Diseñador de interiores o tal vez ambos. Los arquitectos se hacen cargo de gran parte del trabajo de diseño, pero también podrías integrar a un especialista en diseño para asistirlos. Los diseñadores cuentan con una formación en arte y diseño, y podrían aportar la diferencia entre un diseño aburrido y genérico o algo verdaderamente especial. También traerán consigo conocimiento tecnológico que puede facilitar todo el proceso.

El diseño de interiores, sobre todo interiores de casas, debe reflejar mucho de la personalidad y gustos de sus habitantes; es aquí donde la ayuda profesional es invaluable, ya que los arquitectos y diseñadores cuentan con años de estudio y capacitación para transformar ideas abstractas en proyectos ejecutables. Los interiores de casas necesitan también adaptarse a los usos y necesidades de quienes utilizan los espacios, es decir, deben ser funcionales, no solamente estéticos. Si consultas la página web de homify, podrás encontrar cientos de fotografías y proyectos de diseño de interiores de casas, oficinas, locales y otros edificios.

Además podrás crear libros de ideas con los estilos que más te gusten e incluso obtener los datos de los arquitectos o diseñadores de interiores de casas con cuyo trabajo te identifiques para agendar una cita y asegurarte de que estarás contratando al profesional adecuado para tu proyecto y con la personalidad adecuada para trabajar contigo, recuerda que la persona que contrates formará parte de tu vida y la de tu familia por la duración del proyecto, que dependiendo del tamaño podría ir de un par de semanas hasta 4 o 6 meses, de manera que es mejor elegir a alguien que sea compatible con tus ideas y carácter. Existen arquitectos y diseñadores expertos en interiores de casas, incluso algunos aún más especializados en áreas particulares, así que podrás encontrar especialistas en cocinas, recámaras o baños si tu proyecto contempla solamente una o algunas habitaciones de la casa. 

Muchos de estos profesionales cuentan con visualizaciones en 3D, que permiten saber exactamente cómo se verá el cuarto una vez terminado con todo y simulaciones de materiales y acabados, lo cual permite evitar cambios que podrían resultar muy costosos si se realizan a la mitad o incluso cuando el proyecto ya se ha finalizado.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!