Una casita de parcela ¡En sólo 10 semanas!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
El Refugio Inteligente, NOEM NOEM Casas modernas
Loading admin actions …

¿Quién no ha pensado en tener una casa propia? Un espacio solamente de uno y de los familiares, donde se comiencen a crear recuerdos e historias de vida. Ahora, esto es posible y en tan solo dos meses.

La construcción de una casa puede tomar mucho tiempo, lo que además puede costar mucho dinero, el que deberás seguir invirtiendo en una casa temporal. Pero ahora y gracias a una genial idea, podrás tener tu hogar en tan solo 10 semanas gracias a esta casa prefabricada.

¿Prefabricada? Sí, la prefabricación no es solo una buena idea para tener la casa que siempre has soñado, sino que ahora podrás tenerla en poco tiempo. Es una   buena idea para familias que buscan un estilo diferente en sus materiales de construcción, manteniendo los estándares más altos del mercado y teniendo un mayor grado de conexión con la naturaleza.

En un tiempo poco mayor a los dos meses, se ensamblan 96 m² que serán perfectos para un hogar acondicionado al clima y protegido también de la contaminación acústica. ¿Suena bien, no? Si te interesó la idea, entonces debes conocer esta hermosa casa prefabricada que podría ser tuya.

96 metros cuadrados de innovación

El Refugio Inteligente, NOEM NOEM Casas modernas

Si miramos detenidamente la fotografía veremos que no se trata de una construcción tradicional, sino que se aboga por un estilo diferente. La estructura es rectangular, aunque se curva en cada uno de sus extremos, es larga para que pueda ingresar de mejor manera la luz natural y tiene una buena cantidad de ventanas y ventanales. 

Con grandes ventanales y madera que reviste la estructura, se ve que hay espacio para una terraza, lo que es una gran idea si te gusta tener panoramas outdoor.

Se trata de una casa que se puede instalar en parcelas, donde podrías construir una piscina, plantar algunas flores y tener espacios para tus mascotas.

Detalles minimalistas

El Refugio Inteligente, NOEM NOEM Casas modernas

Es una casa en donde predomina el estilo minimalista. Aquí podrás ver que cada uno de los artículos de la casa tiene su propio espacio, donde no se recargan las habitaciones y cada miembro de la familia tendrá también un lugar para el.

El metal es un elemento que se encuentra presente en esta casa. Tal como se puede ver en esta fotografía, el ventanal está hecho en base a metal y la combinación de metal con madera es simplemente bella.

Cocina funcional y con estilo

El Refugio Inteligente, NOEM NOEM Cocinas modernas Armarios y estanterías

Si creías que el espacio destinado a la cocina sería pequeño, debes saber que la construcción de cada módulo es perfecto para que un resultado genial: una cocina perfectamente convencional siguiendo el estilo minimalista.

Los colores, los materiales y la distribución del espacio mediante cajones y repisas, no hace sino maximizar el espacio disponible.

Dormitorio acogedor

El Refugio Inteligente, NOEM NOEM Estudios y despachos modernos Escritorios

Uno de los dormitorios de la casa es pequeño, pero no por ello menos acogedor. Se puede ver que la luz entra a la habitación para iluminar el espacio. 

Si bien se trata de una casa para una o dos personas, es un espacio ideal para jóvenes familias que quieren comenzar un estilo de vida mucho más sustentable y conectado con lo esencial de la naturaleza.

Múltiples posibilidades en el living

El Refugio Inteligente, NOEM NOEM Comedores modernos Mesas

A diferencia del dormitorio, el living cuenta con un espacio lo suficientemente amplio como para que puedas recibir invitados sin problemas. Con estantes fijos a una de las paredes, todos tus libros, fotografías y demases serán bienvenidos.

La mesa de pool es solo un ejemplo de cómo podrías decorar esta habitación, ya sea para divertirte como podría ser esta mesa, un par de sillones, una televisión, etc, ¡Todas las ideas son bienvenidas!

¡Que comience la aventura!

El Refugio Inteligente, NOEM NOEM

La casa prefabricada estará lista en un período de 10 semanas, en donde luego de que hayas elegido el terreno deseado, un equipo de especialistas llegará a instalarla personalmente.

Finalmente solo queda disfrutar de un hogar propio, lleno de las comodidades que siempre has deseado y en tan solo 2 meses, ¿genial, no?

Si te interesó este artículo, tal vez te pueda interesar también;  Casas container: ¡TODO lo necesario en 30 m²!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista