de estilo  por homify

5 remodelaciones milagrosas de 5 baños pequeños (¡te van a inspirar!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando piensas en renovar alguna habitación de tu casa seguro primero está la sala, el comedor o la cocina, pasando por la recámara… esto es perfecto, hazlo y te felicitaremos, pero nunca se te ha ocurrido que pasas un buen tiempo en el baño y que por lo general lo dejas de último en tus preferencias. Cuando te levantas en la mañana esa habitación te recibe para levantarte el ánimo con una buena ducha, calentita en invierno, refrescante en verano y el espejo ese fiel acompañante de todos los días, allí está esperando te acicales para salir a conquistar el mundo con tu presencia.

Decídete y empieza a pensar ¿qué tengo que hacer para que ese baño se vea actual? Para que sea cómodo, bien organizado, con las piezas sanitarias correctas y sea un lugar donde pueda tomar un baño relajadamente. Sigue estas propuestas de antes y después para que te enamores de lo que puedes hacer en tu casa con la inspiración de siempre, por supuesto con… ¡homify!

1. Antes: ¡Auxilio! ¿Qué pasó aquí?

 de estilo  por The Lady Builder
The Lady Builder

Before – Bathroom

The Lady Builder

En un baño así quien en su sano juicio se atreve a usar, unicamente por un caso de extrema urgencia… ¿qué piensas tu al respecto? Hay que transformarlo de una vez, es algo así como que está en terapia intensiva. 

Eso pasa a veces cuando se tiene un recubrimiento en la pared que no estuvo correctamente realizado, poco a poco se fueron despegando las piezas de cerámica y cuando te vienes a dar cuenta, tragedia total. Por donde se despega un poquito la primera, penetra la humedad propia del baño y se acaba de desprender todo un paño del recubrimiento. Vamos a ver que pasó después en este baño.

Después: ¡WOW! ¡Irreconocible!

Si irreconocible, totalmente cambiado este baño, con acabados fenomenales y una buena distribución:  la tina de baño, con su cancel transparente, el mueble para el lavamanos  en madera y el sanitario moderno.

 En este baño si sientes que puedes entrar y con la tina de la bañera llena de agua tibia, disfrutar un rato de relajación con burbujas de perfume, todo un spa para disfrutar en casa.

2. Antes: Un baño en rosa pasado de moda

 de estilo  por homify
homify

before

homify

A este baño quieren cambiarle completamente su apariencia, parece que su estilo se quedó en el siglo pasado, así que manos a la obra, quitar lo que está a la vista modificarlo totalmente para que esté actualizado y sea el lujo de la casa.

Ya te ponemos en contacto con los profesionales de la plataforma de homify para que te asesoren y te hagan las propuesta para que tu nuevo baño quede como el de la siguiente imagen.

Después: ¡Moderno y fantástico!

Baños de estilo  por homify

Negro mate, espejo, luces, piezas sanitarias modernísimas en blanco puro; es lo que estabas esperando, ¡lo sabemos! Una verdadera revolución de estilo, modernísimo, pareciera salido de una revista mostrando la casa de una estrella de Hollywood… ¿te atreves?

Cuando piensas en que puede ser un gasto grande una remodelación así, debes considerar que no es un gasto, es una inversión que le da un valor agregado a tu vivienda.

3. Antes: un baño café feíto

Entre el color café de los azulejos, las cortinas en azul y la puerta de madera, el sanitario pasado de moda es lo de menos con esta terrible combinación; pero todo tiene solución si te decides a renovar tu baño.

 ¿Quién dijo miedo? Nada es imposible y ya veremos cómo se puede modificar una habitación haciéndola más acogedora, moderna y funcional. Piensa siempre en el color que utilizarás, el estilo de tu casa, la combinación que vas a tener en paredes, pisos, muebles y piezas sanitarias y también en las toallas y accesorios que vas a colocar en repisas para que todo funciones coordinadamente y de maravilla.

Después: ¡Todo es claridad!

Blanco total, paredes, tina de baño, sanitario, el mueble que recibe la tarja del lavamanos, todo confluye para que este nuevo baño se vea espectacular, ¡parece más grande! 

Es más luminoso, el espejo a todo lo largo de la pared ayuda a agrandar visualmente la habitación, el cancel de vidrio permite que no haya interrupciones en el espacio, una solución práctica y muy lograda. El detalle de color… la toalla azul marino.

4. Antes: un baño que ya necesitaba arreglarse

Pues si, esa es la pregunta que queremos oírte responder: dinos ¿cuál es tu opinión de esta combinación de colores, la tapa del sanitario morada, la cerámica café claro, los paneles divisorios que colocaron en gris con esas franjas de color? Cuando veas una habitación cualquiera ,no solo un baño, pregúntate ¿que haría para mejorarla? y así vas llenándote de ideas que te ayudarán cuando vayas a remodelar tu casa.

Pues a correr que hay que renovarlo para que tengas un baño excepcionalmente moderno, muy elegante y con aspecto de baño de muestra en un local de ventas de exclusividades, revisa la imagen siguiente y dinos qué opinas.

Después: ¡un baño totalmente renovado y moderno!

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALLE DE BAIN PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Como vemos el color blanco está haciendo de las suyas en estos modernos baños, limpio, claro, agranda el espacio, luce actual, todo eso y más lo da el color pero también el diseño. Cuando veas una habitación cualquiera ,no solo un baño, pregúntate ¿que
haría para mejorarla? y así vas llenándote de ideas que te ayudarán cuando vayas a remodelar tu casa.

En este nuevo baño el lavamanos está sobrepuesto, muy moderno, el espejo amplia el espacio y aumenta la claridad, pero el detalle que faltaba y le da un toque de exótica elegancia, son las cestas tejidas en dos tonos, que nos están diciendo que los propietarios han viajado por las selvas, encontrando artesanías indígenas hermosas.

5. Antes: un baño amontonado y obscuro

El que este baño sea para los niños de la casa no quiere decir que sea aburrido, eso nunca, si a veces cuesta trabajo que dejen los juegos para que se bañen y se acuesten… ¿cómo será si el baño es aburrido? No se presentan jamás si no los buscas.

 Por eso se decidieron esta familia a que ese baño fuera algo más que una aburrida habitación con una tina. Puedes ver y copiar esta idea que realmente está muy buena para que la guardes en tu libro de ideas y las uses como inspiración.

Después: ¡un baño con estilo!

 de estilo  por DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR
DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

Baño secundario para los niños

DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

La tina de baño con sus detalles para los niños, dos lavamanos en sus muebles por separado para que a la hora de alistarse para el colegio no tengan problemas de a quién le toca primero.

Que interesante están estos muebles, con sus cajones inferiores y el trabajo que se ha hecho con el recubrimiento de tonos pastel y el color de la madera envejecida. Busquen un mueble y lo trabajan aplicando estas técnicas de envejecimiento de la madera y encuentren el tono apropiado para la decoración de su baño. ¡Se van a recordar de este consejo!

¿Que aprendiste viendo el cambio de estos baños? Te gustó la información, cuéntanos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!