Casas de estilo moderno por Sérgio Bouça

Casita construida especialmente para familia pequeña: ¡te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La tendencia en las casas modernas es el de tener todo compactado, organizado y aprovechando al máximo todos los espacios, sin sacrificar el confort en su diseño.  Hoy tenemos una casa que, a pesar de su apariencia reducida, nos da una gran sorpresa con áreas amplias y grandes espacios que crean una sensación única de bienestar en sus residentes.  Te invitamos a conocer este proyecto creado por el arquitecto Sérgio Bouça con un carácter claramente contemporáneo y moderno, con la cantidad justa de lujo y elegancia.  

Una fachada sencilla, pero con diseño. Además, resguarda la privacidad de la familia

Casas de estilo moderno por Sérgio Bouça
Sérgio Bouça

Relação do alçado de entrada principal com o jardim.

Sérgio Bouça

Las líneas limpias, techo plano y colores sutiles le dan vida a las cerradas paredes de la parte frontal – la casa se presenta en una típica forma de edificios modernos y estilo contemporáneo que, a primera vista no vevela nada en absoluto del diseño interior. La casa cuenta con una planta en forma de Y que se abre para dar cabida al acceso principal, que está enmarcado por un jardín y un camino pavimentado de piedra.

En cambio, la parte posterior ¡es abierta totalmente al jardín!

Casas de estilo moderno por Sérgio Bouça
Sérgio Bouça

Relação do alçado poente com o jardim e piscina.

Sérgio Bouça

En la parte posterior de la casa existe un amplio jardín con una vista que se mantuvo purista como la propia arquitectura utilizada en el diseño. Una gran terraza y una piscina completan el área exterior que está llena de comodidad. En esta parte, el edificio se abre gracias a los grandes puertas corredizas de cristal, pero sigue estando protegida por su forma inusual, ligeramente curvada de miradas indiscretas.

Es un patio que no tiene muchos elementos, pero sí lo principal: espacio para relajarse y una alberca

Casas de estilo moderno por Sérgio Bouça
Sérgio Bouça

Relação do alçado poente com o jardim e piscina.

Sérgio Bouça

Interiores modernos con vista al patio

Salas de estilo moderno por Sérgio Bouça
Sérgio Bouça

Sala de estar

Sérgio Bouça

Dentro de la casa encontramos un ambiente elegante y moderno. Aquí vemos la sala de estar, que se abre con grandes puertas corredizas de cristal hacia la terraza, alberca y jardines en el patio trasero y ha sido decorada con muebles modernos. La reducción, combinación de colores blanco y negro, se ve interrumpida por varios detalles en rojo, el lenguaje de diseño se retiene discretamente aún con estos acentos que le dan vida a este espacio minimalista.

Una cocina para preparar alimentos con mucho gusto

Cocinas de estilo moderno por Sérgio Bouça
Sérgio Bouça

Relação da horizontalidade dos rasgos com o espaço de confeção.

Sérgio Bouça

La cocina se encuentra en frente de la casa donde las ventanas se mantuvieron bastante estrechas. Sin embargo, esta área se inunda de luz natural, debido al diseño abierto con el que cuenta. La decoración es muy contemporánea y es perfecta en términos de comodidad, estilo y funcionalidad. Una vez más, el fuerte contraste entre el blanco y el negro se complementa con algunos detalles en rojo, con pequeñas macetas y plantas en este color.

La recámara de los papás

El dormitorio continúa con una línea moderna, minimalista y con gran lujo. Desde aquí se tiene acceso directo a la terraza y una vista con total libertad hacia el jardín. El concepto de color que se presenta en esta habitación es un poco más oscuro y cubierto, emitiendo gran calma y elegancia. Una vez más, los acentos en color rojo se hacen presentes, brindando un toque cromático distinto al ambiente.

¿Qué te ha parecido esta hermosa y moderna casa? Para conocer otra residencia espectacular en homify, haz click aquí:

Terreno en esquina: ¡esta casa quedó sensacional!

Una casa pequeña y hermosa, rodeada por un gran jardín ¿a poco no te encanta?

Casas de estilo moderno por Sérgio Bouça
Sérgio Bouça

Relação do alçado sul com o jardim.

Sérgio Bouça
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!