Una casa de campo de ensueño

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Viajamos hasta Rusia para conocer una lujosa cabaña hecha en su totalidad a base de madera y piedra.  Un estilo moderno y contemporáneo, que tal vez se aleja un poco del estilo tradicional de los chalets o chozas de la región, hace que a pesar de contar con un diseño actual, el hecho de mantener los sistemas constructivos tradicionales, tenga un aire de respeto por los antepasados de la localidad, un atractivo natural y un carácter acogedor.

Amazing Studio Svetlana Panarin fueron los encargados de crear esta maravillosa casa de campo, con un alma totalmente campirana y bucólica.  Una residencia única con varias sorpresas en su interior, ¡pasemos a conocerla!

Desde fuera

A primera vista resalta el uso tan profesional de los materiales y la calidad de los mismos, así como la mano de obra empleada. Una gran ejecución en la obra es tangible al observar los detalles que se encuentran por toda la casa: desde la disposición de los maderos en los muros y estructura, hasta el cortado del césped.  Tambíen llama la atención la utilización de ventanas a base de PVC, un elemento que brinda modernidad y bienestar a los usuarios, creando un mejor control climático al interior.

Primer vistazo al interior

En el interior, no nos sorprende encontrarnos con un ambiente acogedor, donde observamos un carácter típico de las viviendas tradicionales rusas.  La luz natural que penetra hacia al interior logra proporcionar tonos rojizos y canela, los cuales crean obviamente un ambiente más hogareño.  

La sala se encuentra en el centro de la residencia, seguido por una escalera hasta el segundo piso. La cocina y comedor tienen acceso a un balcón privado, desde el sala a través de un arco.

Cocina tradicional

Los interiores están decorados en un estilo rústico y acogedor . En primer lugar, aquí se utilizan distintas variedades de madera y adornos decorativos, y en segundo – el interior está enriquecido con tonos verdes muy utilizados en los diseños tradicionales. La cocina tiene su propia ventana , mientras que el comedor cuenta con dos, lo que hace que el conjunto esta sala muy luminosa y soleado día de invierno .

La habitación más cálida

Una variedad de textiles crean un ambiente único en la sala, la cual está decorada con un toque tipo country.  Con la inclusión de varios tipos de cojines, almohadas y cortinas hacen que la habitación siga siendo totalmente acogedora, a pesar de sus altísimos techos.  Una hermosa lampara de estilo futurista cuelga del techo, junto a la moderna y elegante chimenea.

Un peculiar estudio

La casa cuenta con un estudio que fue decorado de manera muy peculiar, la cual habla de las experiencias de su propietario.  Con un encanto colonial inglés y varios elementos que recuerdan a las expediciones marinas de sus dueños, este estudio es sin duda uno de los lugares más llamativos de la residencia.  El uso del tapete de piel, la madera y elementos clásicos, le dan a este espacio un toque de distinción y elegancia.

Recámara principal

En la recámara encontramos otro estilo de decoración, que a pesar de ser diferente, funciona muy bien dentro del esquema rústico de esta hermosa cabaña de madera.  Una cama de cuatro postes con grandes telas encima de ella, en colores blanco y vino tinto, crean una temática hasta cierto punto medieval, que embona perfectamente con la temática general de la casa.

Un pequeño toque asiático

La segunda recámara toma un giro totalmente distinto en cuanto a su diseño de interiores.  En contraste con las peculiaridades medievales de la recámara principal, aquí encontramos una temática más inclinada a la estética asíatica.  Lámparas con espadas de samurai, lámparas de diseño claramente oriental y la cama sobre piso, se crea esa temática japonesa que impera en esta habitación y podemos ver que funciona muy bien, a pesar de ser tan distinto el estilo al resto de las habitaciones de la casa. Sin duda, un hogar muy versátil.

El cuarto de baño

Un cuarto de baño luminoso con un estilo casi mediterráneo, sigue teniendo como protagonista a la madera.  Para la zona de regadera se utilizaron azulejos y mosaicos de cerámica, pero tratando de limitar la cantidad de los mismos, para no opacar la textura de la madera aparente.  ¡Un baño simplemente mágico!

Para conocer otra magnífica casa de campo, te recomendamos dar click en el siguiente enlace:

Una casa fascinante en la provincia

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en esta hermosa cabaña? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!