Los 5 de la Semana: de bellas casas a decoración a la medida

Homify GmbH Homify GmbH
Casa con vista, Dellekamp Dellekamp Balcones y terrazas minimalistas
Loading admin actions …

Buen día, buen domingo ¿cuáles son los planes para hoy? ¿qué tal revisar todas esas ideas que tenemos en la cabeza de todos los cambios que queremos hacer en el hogar? Puede que sean muchos, puede que sean pocos, sin embargo estamos casi seguros que los hay. Desde arreglar esa pequeña craqueadura en la pared, pasando por sustituir los apagadores o las lámparas hasta quizá todo el piso o alguna pieza de mobiliario.

Pero sabemos que todo se nos acumula por lo que es bueno hacer una lista y priorizar que hay que hacer primero o que urge más y por supuesto en esa lista no hay que olvidar colocar leer los 5 de la semana de lo más consultado en homify para estar bien informado e inspirado.

Comencemos pues…

Top #1 Desde la Cama

homify Recámaras eclécticas Derivados de madera Transparente Camas y cabeceras

Días como hoy en que el clima no está tan agradable nos invitan a quedarnos en cama, leer un buen libro, beber una taza de te y cuando nos cansemos de leer quizá ver un poco de televisión. Y por supuesto revisar homify.

Pero si somos de los que no nos convence quedarnos en cama porque queremos estar activos, ¿qué tal si lo pensamos dos veces? Y 7 buenas razones para quedarse en cama estamos seguros te convencerán a intentarlo uno que otro día cuando el tiempo y el clima lo permitan.

Top #2 Diseño formal

Vidalta PVI 601, PHia PHia Casas eclécticas

La palabra formal carga una connotación no precisamente negativa pero si un tanto fuerte que puede espantarnos cuando tratamos de llevar la vida más sencilla y desenfadada. Contrario a la ligereza lo formal carga una cierta pesadez que dependiendo de la perspectiva puede ser apabullante o justa y a la medida de nuestros deseos.

Así, Casa Vidalta PV1 601 y la elegante formalidad en el Diseño, nos muestra que una sobria decoración no siempre es severa ni paralizante, por el contrario puede ser elegante hasta la fascinación y sobre todo invitante al goce.

Top #3 Por las piedras

Casa con vista, Dellekamp Dellekamp Balcones y terrazas minimalistas

Para los que gustamos de la decoración colonial más allá de sus connotaciones históricas, sabemos de la belleza de la piedra mucho antes de la teoría minimalista. Entre sus colores y texturas podemos comprender que las viejas casas y hasta los castillos, aunque no había muchas opciones, se decantaban por este material por su belleza y por su capacidad de guardar calor y brindar frescura.

Por ello homify 360°: Casa Mestre y el encanto de la piedra hablará por si mismo para mostrarnos que nuestra fascinación está bien fundamentada como la base en piedra.

Top #4 Para guardar

Todos necesitamos lugares de almacenamiento y no nos referimos a divanes o baúles sino a armarios que, si lo pensamos bien podrán dirigir todo el diseño de la habitación. Y es que los armarios pueden ser más que simple espacio, también son mobiliario de decoración que puede reflejar nuestra personalidad.

Entonces no podemos tener armarios sin vida ni estilo, por ello estos Diez armarios de diseño para cada recámara, es el libro de ideas que nos guiará a través de lo mejor en mobiliario para cada estilo de dormitorio.

Top #5 Pequeño gran impacto

Y para terminar un libro de ideas que nos inspirará más allá de lo esperado ¿por qué? porque a veces un solo movimiento, un solo color, un retapizado o un objeto puede transformar radicalmente nuestro hogar.

Y en homify cerramos con esta Decoración y pequeños detalles que cambian todo porque finalmente eso es lo que queremos hacer, cambiarlo todo.

¿Cuál fue tu artículo favorito esta semana? Comparte tus comentarios con nosotros en nuestro foro-debate, nos interesa saber tu opinión.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista