Vestidores y closets de estilo moderno por TG Studio

13 diseños de clósets, ¡perfectos para espacios reducidos!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

El armario es un espacio indispensable para la organización y el buen funcionamiento de la vida diaria. Porque todos los días necesitamos lucir nuestro mejor yo. Y para lograrlo no hay nada mejor que tener toda la ropa, calzado y accesorios organizados de una forma fácil de encontrar. 

Muchas vece soñamos con tener un gran armario, lleno de ropa diferente para cada temporada. Pero de pronto nos topamos con la cruda realidad de que no hay espacio para el armario, o no hay toda la ropa que queremos. Sin embargo, esto no es un verdadero problema, solamente un reto para repensar nuestros espacios. 

Y para demostrarte que se puede lograr un gran diseño en pocos metros, hemos reunido 13 increíbles diseños para que te inspires. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

1. Una solución genial y original

El estilo urbano nos da la capacidad de darle a todos los espacios un aire moderno, relajado y muy juvenil. Este diseño, por ejemplo, es una excelente opción para los departamentos de una sola pieza, podrás tener todo en un mismo lugar.

2. Armarios a la medida

Vestidores y closets de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Gwel an Treth

Perfect Stays

Los armarios a la medida son los mejores amigos de los espacios pequeños. Así puedes adaptar el diseño que deseas, con los colores que más te gusten, el material de tu preferencia, y los centímetros que necesitas.

3. ¡Un clóset en el baño! (hay que aprovechar todo el espacio posible)

Vestidores y closets de estilo moderno por Neoarch

Si cuentas con una habitación amplia, ¿entonces qué esperas para poner ahí tu armario? Aunque por décadas se ha acostumbrado que debe ir en la recámara, la verdad se puede colocar en cualquier parte de la casa.

4. Un clóset en la recámara (¡pero que se vea con mucho estilo!

Si de plano crees que no tienes ningún espacio para colocarlo, tal vez solamente necesitas recorrer un poco tu cama, poner unos cortineros, algunos focos, estantes y percheros y voilá, un armario hecho por ti mismo, y a la medida.

5. Puertas invisibles en el clóset, solución ideal para crear mayor amplitud de espacio

Recámaras de estilo moderno por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

Para evitar que las habitaciones se vean aún más pequeñas de lo que son, hay que evadir las paredes. Así que una excelente técnica es utilizar puertas de cristal para tu armario. ¡Incluso tu ropa servirá de decoración!

6. Optimiza el espacio

Vestidores y closets de estilo moderno por TG Studio
TG Studio

Dressing Room

TG Studio

Si el espacio que tenemos parece poco, entonces solo necesitamos optimizarlo. Y para ello habrá que pensar en algunas reformas hechas a la medida. Como armarios, luces o una alfombra que te haga sentir como una estrella de Hollywood.

7. Usa percheros

Los percheros nos dan la opción de poner orden, y guardar cosas en cualquier lugar. El pasillo, el recibidor, bajo las escaleras, y hasta en la recámara. Si colocar algunos soportes, o un tubo como en el ejemplo, podrás tener un pequeño armario.

8. Hermético

Vestidores y closets de estilo moderno por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Begehbarer Kleiderschrank

Elfa Deutschland GmbH

Para que nuestra ropa se conserve en el mejor estado posible, hay que procurar que las puertas cierren herméticamente. Sobre todo si el armario está cerca de una ventana, para evitar el polvo.

9. Un lugar para cada cosa

Vestidores y closets de estilo clásico por DESIGNWERK Christl
DESIGNWERK Christl

Ankleide | begehbarer Kleiderschrank

DESIGNWERK Christl

Dicen que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, y no hay mejor forma de acomodar las cosas que dándole a cada una su lugar. Además, podrás encontrar más rápido tu ropa y mantenerla siempre linda.

10. Un espacio abierto

Vestidores y closets de estilo moderno por Regalraum GmbH
Regalraum GmbH

Regalsystem Kleiderschrank WALK-IN

Regalraum GmbH

Los espacios abiertos son una excelente opción cuando no quieres hacer grandes reformas. Solamente necesitarás y a una tienda departamental, conseguir un armario e instalarlo . ¡Y listo! Además, son más fáciles de renovar que el resto.

11. No olvides el espejo

Vestidores y closets de estilo moderno por Müller Wohnart
Müller Wohnart

begehbarter Kleiderschrank geschlossen

Müller Wohnart

El espejo no solamente es tu mejor aliado para verte bien, también es tu mejor aliado para que tus habitaciones luzcan más amplias, mejor iluminadas y con mucha clase. 

12. Usa colores claros

Vestidores y closets de estilo clásico por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

La visibilidad es algo importante en un armario. Necesitas tener un lugar bien iluminado para poder observar todo lo que tienes. Y para ello lo mejor es combinar una buena iluminación con colores claros.

13. Personaliza el espacio

Vestidores y closets de estilo escandinavo por Reroom

Si siempre has querido tener un espejo con focos, que el espacio no sea un impedimento, sino un reto para aprender a mirar las cosas desde otro ángulo. ¡Podrás lograr lo que siempre has querido!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!