RESIDENCIA NUÑO: Pasillos y recibidores de estilo  por Excelencia en Diseño

11 fuentes de interior que te inspirarán a poner una en tu casa ya

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Lo sensaciones que es capaz de transmitirnos el agua no pueden estar excluidas del interior de un hogar, pues si lo están nos perdemos de la pasividad, frescura y sonoridad que sólo el líquido vital tiene como cualidades.

Por dicha razón te proponemos dejar atrás la idea de que las fuentes sólo fueron hechas para el jardín, y hasta tenemos para ti una decena y media de propuestas para que, ya sea en tu sala, pasillo o recibidor disfrutes de todo lo que el agua es capaz de brindar cuando de deleitar nuestros sentidos hablamos.

¿Listo para comenzar? ¡Convoca al líquido vital con estas 15 fuentes de interior!

1. Imponente en piedra y caída prominente

DEPARTAMENTO SANTA FE:  de estilo  por Capitel Arquitectura
Capitel Arquitectura

DEPARTAMENTO SANTA FE

Capitel Arquitectura

Esto no significa que la fuente que instales en tu hogar tenga una cascada magistral, pero el hecho de generar un descenso del agua hará que el sonido del agua se eleve y la presencia de tu fuente sea mucho más notable.

2. Agua y vegetación en un patio interior

Por ahí: Pasillos y recibidores de estilo  por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Sin duda una formidable combinación es agua y plantas, esto debido a que se duplica la frescura y esa conexión con la naturaleza. Además se complementa perfecto, el agua resalta entre el verdor y la vegetación se mantiene bien hidratada.

3. ¡Una cuneta de agua en medio del pasillo! ¿A poco no es genial?

Al decir cuneta nos referimos a colocar un recipiente prominente donde el agua tenga una presencia bastante notable. Una vez que hagas eso, con un poco de movimiento tendrás una fuente grande pero para nada aburrida.

4. Caída de sofisticación

Para que tu fuente no sólo llame la atención sino que robe elogios, no sólo debes de ponerla en un área que se note, sino dotarla de mucha personalidad, así que busca diseños únicos.

5. Fuente modo espejo bajo la escalera

Escaleras: Pasillos y recibidores de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Escaleras

21arquitectos

Otra formidable idea para convocar agua al interior de tu hogar es colocándola de un modo pasivo, es decir, con una caída apenas perceptible para lograr una apariencia de espejo que ondee con sutileza.

6. Una fuente que relaja en el recibidor

El recibidor generalmente es un espacio vacío y olvidado en la decoración dada su condición de área de paso, pero eso significa que tú lo dejes en el olvido, mejor dale el lujo de alojar el adorno favorito de casa: tu fuente.

7. Ideal para cuando los metros cuadrados no faltan: ¡una fuente en toda la habitación!

¿Amas los tamaños majestuosos?, entonces destinarle el espacio completo de una habitación a tu fuente será una idea que no solo te agrade, sino que te cautive, mucho más después de ver lo bien que luce en el diseño de arriba.

8. Bullicio que relaja

Algo que nos gusta, al menos a nosotros, cuando estamos cerca del agua es el ruido que produce al caer, chocar con piedras, en fin, seguir su camino. Si eres de nuestro club quizá quieras una fuente que permita ese bullicio, así que incluir piedras en el diseño es una buena opción.

9. ¡Una fuente para una bienvenida refrescante!

Si lo que quieres asegurar es que tu fuente interior no pase desapercibida ante la vista de nadie, instálala justo enfrente de tu puerta principal y diseñada con los materiales y formas que más te gusten; de esta manera darás la bienvenida cargada de tu personalidad.

10. Como un estanque interno

Si eres amante del agua quizá la idea de tenerla estancada en un pequeño espacio no te agrade, pero si te puede encanta la alternativa de crear un gran estanque en tu jardín y después armar una estructura alrededor para incluirla en casa.

11. Agua y no piso ¡ideal para casas modernas!

Al momento de incluir agua al interior del hogar, las ideas no paran en cuando a ingenio, puedes incluso tener una fuente que sólo funja como espejo de agua, sino que te permita colocar peldaños encima para que la cruces.

Si te gusta el agua seguro te gustaron estas ideas, ¿cuál fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!