Top 5: una casa hermosa ¡y elegante!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las ideas más exitosas de la semana te las presentamos en este libro de
ideas! Proyectos que inspiran a diseñar tu hogar e irlo convirtiendo en tu departamento o casa de tus sueños.

Los libros de ideas más vistos en esta semana fueron, en primer lugar y que arrasó con muchas visitas, fue: una casa hermosa ¡y elegante!, proyecto residencial mexicano. Los detalles te los platicamos a continuación, así como también los otros libros de ideas que alcanzaron a llegar a los primeros cinco lugares. Echa un vistazo a estas grandiosas y ganadoras ideas…

Top #1: una casa hermosa ¡y elegante!

La casa GL, creación de la firma de interiorismo Victoria Plasencia Interiorismo, de Zapopan, Jalisco, es un homenaje al buen gusto y al glamour hecho espacio. Andar por sus caminos, recorrer desde el vestíbulo hasta las habitaciones es un verdadero deleite… ¿quieres comprobarlo?

Una casa hermosa ¡y elegante!

Top #2: 10 espectaculares ideas para decorar tu sala

¡Nuestra sala! Ese lugar por excelencia destinado a la convivencia y cuyo objetivo principal es brindar momentos de disfrute total, claro que para ello, la decoración es de suma importancia. En este libro de ideas, te decimos cómo decorarla, para tods los gustos y espacios. Echa un vistazo:  

10 espectaculares ideas para decorar tu sala

Top #3: 10 áreas de asadores ¡sensacionales!

El patio es un lugar maravilloso en el cual podemos refugiarnos para huir de la rutina y de todo el cansancio del día. Pero es aún mejor cuando puedes compartir ese refugio con tus amigos o tu familia. Y qué mejor momento para compartirlo que durante una carne asada los fines de semana. Para que no sólo ofrezcas un delicioso corte, o tus famosas hamburguesas al carbón, te sugerimos increíbles diseños que harán que tus invitados disfruten, además, de la belleza de tu jardín y de tu asador. ¡No querrás que tus fines de semana y tus reuniones se acaben nunca!

10 áreas de asadores ¡sensacionales!

Top #4: Terrazas: ¡10 ideas modernas y extraordinarias!

Contar con una terraza en nuestros hogares es un gran privilegio, por lo que debemos sacarle el mayor provecho a este tan codiciado espacio. Se convierte en punto de reunión con nuestros amigos y familia, cuando el clima lo permite, podemos disfrutar de comidas increíbles, fiestas y cenas; también es un espacio íntimo para apartarnos de todo y buscar paz y relajación, para ponernos en contacto con nosotros mismos. Toma nota:

Terrazas: ¡10 ideas modernas y extraordinarias!

Top #5: ¡Las 10 mejores plantas de interior para casas modernas!

Clorofilia 2015: Salas de estilo moderno por Clorofilia
Clorofilia

Clorofilia 2015

Clorofilia

Existen muchos tipos de plantas ornamentales y, aunque generalmente
todas pueden ser utilizadas en cualquier ambiente, aquí te presentamos 10 plantas que serán perfectas para reafirmar  la decoración interior de una casa moderna.

¡Las 10 mejores plantas de interior para casas modernas!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!