de estilo  por freiraumgestalter.com

De jardín normal a terraza espectacular

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta es la historia de una familia que decidió transformar el aspecto de su jardín, pero que a pesar de no ser un desastre, carecía de encanto. La remodelación tenía como prioridad, conseguir un espacio que propiciara una acogedora y agradable vida al aire libre, aprovechando este ambiente extra de la casa.

Para esto, el pasto fue erradicado y un sensacional piso de madera ocupó su lugar, con lo que llegó la calidez, la modernidad y el toque elegante; la ventaja de contar con este material en vez de la jardinería anterior, es que el piso requiere un menor mantenimiento y es más duradero.

Acompáñanos a conocer todos los detalles de este proyecto en las siguientes imágenes.

Antes: un área verde sin mucho chiste

El jardín estaba cubierto por un pasto sencillo, que hacía lucir el ambiente aburrido, sin encanto y no invitaba a pasar el tiempo en él, aunque no podemos decir que era desagradable. Gracias a la intervención, este espacio resultó en uno funcional, moderno y elegante, perfecto para disfrutar de la vida exterior en casa.

Antes: tenía una pequeña terraza, pero muy normal…

Este jardín contaba con una terraza de piedra pequeña y que no había recibido demasiada atención por parte de los propietarios. Con unas dimensiones de 13.5 metros, el espacio estaba desaprovechado y no satisfacía las necesidades de la familia para la convivencia y disfrute del espacio. El cambio es impresionante.

Antes: también tenía macetitas colocadas sin encanto

 de estilo  por freiraumgestalter.com
freiraumgestalter.com

kleiner Garten ganz Groß

freiraumgestalter.com

Además del pasto, el jardín contaba con unas macetas pequeñas que no aportaban la belleza suficiente al lugar, mal distribuidas y en una proporción poco favorecedora frente al tamaño del jardín. El conjunto parecía abandonado y mostraba la poca disposición a la jardinería por parte de los propietarios.

Después: ¡un patio transformado en terraza con piso de madera y muy moderna!

Ahora las plantas tienen un orden y hay una exquisita combinación de tamaños y diferentes especies que dan dinamismo y elegancia a la vegetación presente en el espacio. También se ha colocado una barda de madera que le da privacidad y encanto al lugar. 

Después: ¡hasta con desniveles y diferentes áreas para disfrutar!

Este es el jardín después de la remodelación. Se reemplazó en gran medida el pasto por el piso de madera que además de ser de gran duración, añaden al ambiente refinamiento y calidez. La terraza anterior de piedra, fue reemplazada por una acogedora y más amplia de 40 metros, logrando convertirse en un remanso para la familia, perfecta para disfrutar del aire libre.

Después: acercamiento al rincóncito especial

Esta imagen podemos ver más a detalle esta banca triangular elevada en la zona de la terraza. Este rincón es perfecto para los momentos en los que buscamos mayor contacto con nosotros mismos. Decorada con unos discretos cojines para brindar comodidad y unas velas que añaden por las noches una luz sumamente especial, esta zona de la terraza es ideal para la meditación. 

Después: ¡hasta tiene un comedor al aire libre!

Con la remodelación, la casa adquirió un ambiente extra para disfrutar de las comidas al aire libre, factor importante para la familia, por los grandes beneficios que representa: relajación, esparcimiento y una convivencia informal, perfecta para recibir invitados, tomar el sol. Con los nuevos materiales, la familia no tendrá que preocuparse por un mantenimiento constante de quitar hierbas o cortar el pasto con regularidad; pero al mismo tiempo, este sensacional ambiente no ha perdido la naturalidad y encanto de las plantas, pues cuenta con macetas y jardineras que le dan la nota de color y frescura.

Después: ¡una terraza en un ambiente natural y sensacional!

La madera al ser un material noble, combina con todos los estilos decorativos, por lo que la elección de los muebles no fue una dificultad, al igual que se integra de manera excepcional con el resto del diseño.

Ahora es un espacio elegante, cálido; en resumen es muy agradable y con mucha personalidad.

¿Qué opinas de esta transformación? Te invitamos a que nos lo digas en los comentarios.

Si quieres más ideas para transformar el jardín, visita este proyecto.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!