Gran transformación de un mini-balcón

Natural Spanish Natural Spanish
2 QM BALKON IM KAROVIERTEL, HAMBURG, DIE BALKONGESTALTER DIE BALKONGESTALTER Balcones y terrazas
Loading admin actions …

Los balcones son espacios de gran valor, sobre todo si vivimos en una gran ciudad. Desgraciadamente no todos son conscientes del potencial de este espacio, muchos tampoco saben del todo como aprovecharlos. A veces nos parece que tal vez es demasiado pequeño y por tanto no se puede hacer en el balcón gran cosa. ¡Este pensamiento es un error! Y este proyecto nos lo demuestra. Miren con sus propios ojos como han sido aprovechados 2 metros cuadrados de este magnífico balcón. Increíble pero cierto.

ANTES

Este es el mini-balcón que parecería ser demasiado pequeño para poder disfrutar de el. Está además rodeado de las ventanas de los departamentos contiguos y parecería un lugar de poca privacidad. Aunque no lo creas incluso a este espacio se le puede sacar provecho, y ¡de que forma!

PASO 1: EL SUELO

El suelo de hormigón no se veía nada acogedor es por eso que los expertos de DIE BALKONGESTALTER decidieron cubrirlo con baldosas de madera de alta calidad. Con un mecanismo de click en caso de necesidad es fácil ponerlo y quitarlo; el resultado es un suelo natural, cálido y acogedor.

EL RESULTADO

Y he aquí el resultado, ¡fenomenal! Se han introducido colores neutros como el negro y el blanco. El rojo sirve para darle vida al espacio, además de que es un color que contrasta muy bien con el verde de la vegetación.

De particular atención son las macetas en las que se ha sembrado bambú, están colocadas de tal forma que ocupan espacio en el área fuera del balcón. Además, la pared de bambú protege los lados expuestos a la vista de los vecinos mientras que el extremo que da al parque de enfrente está libre de la protección del bambú.

VISTA DESDE ARRIBA

Podemos apreciar todo el espacio desde la vista de arriba. Como se puede observar dos personas tienen lugar suficiente en este nuevo espacio. La mesa que originalmente era de un aburrido plástico blanco juega ahora un papel importante en el diseño del balcón. ¡El resultado es óptimo!

LOS DETALLES

Los detalles son esenciales para el óptimo aprovechamiento de los espacios pequeños. Es el caso de esta pequeña jardinera que tiene un soporte en la parte inferior ideal para las tablas de cortar y otros utensilios que podrían ser necesarios al cocinar. Además, las plantas seleccionadas son ideales para sazonar mejor un asado. ¡Cada detalle tiene su función!

Pero si lo que tienes es un pequeño jardín, mira este libro de ideas para inspirarte.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista