5 fachadas súper modernas y muy sensuales

Antonia T Antonia T
homify Casas modernas
Loading admin actions …

Hoy, este libro de ideas, lo dedicamos a mostrar fachadas. Sí, ese lienzo que conjuga estilo, colores y materiales, y que conforma la primera impresión de una casa. 

La fachada es muy importante. Es por eso que, en este libro, le rendimos su merecido homenaje. Y si hablamos de fachada, nada mejor que echar un vistazo a los proyectos del arquitecto brasileño Aquiles Nícolas Kílaris para inspirarnos.

A continuación te mostramos 5 fachadas modernas, cuyas líneas son hiper sensuales. ¿Las conocemos? ¡Ya puedes comenzar a inspirarte!

1. Juego de líneas

homify Casas modernas

Juego de proporciones y líneas curvas, esta fachada es magnífica. Abierta hacia el espacio, es un regalo de la aquí textura moderna que embellece, sin duda, esta increíble zona al aire libre de la casa.

Diseñada en cemento, con cristales, en la parte inferior se muestra abierta con amplias galerías. En el piso superior se destaca por un extenso balcón.

Original y vistosa, esta fachada roba la atención y merece más de un aplauso. En ella la creatividad se ha puesto en juego para crear u diseño exquisito.

2. Clásica y moderna

homify Casas modernas

Entre el estilo clásico  y moderno, esta casa conquista con sus espacios exteriores. 

Un atractiva piscina se convierte en un complemento de la fachada. Las líneas curvas y el juego que logra se repiten en la pileta.

Los espacios verdes completan el diseño y el diseño de iluminación jerarquiza aún más la propuesta. Íntimo y cálido, el resultado es perfecto.

Una fachada con estilo que, con varias columnas, seduce desde el primer momento. ¿Qué te parece?

Por cierto, ¿ya viste el bar? ¡Especial!

3. ¡Genial!

homify Casas modernas Concreto

En esta fotografía vemos una casa alargada con líneas curvas que mantienen su continuidad a lo largo del recorrido sin frenarse en ningún lado. Como remate una columna frena la continuidad y suma originalidad al diseño. Abajo, una pequeña piscina destaca esa zona de la vivienda.

Limpio, atractivo, ofrece múltiples zonas para descansar y celebrar reuniones.

En este proyecto, la vegetación agrega una cuota verde y natural.

La iluminación no se queda atrás. La elección de luminarias de diferentes tamaños viste con una belleza muy singular cada rincón. 

4. Vanguardista

homify Casas modernas

¡Wow! esta fachada es impresionante. Terrazas, balcones, pórticos todo en juego para crear un diseño vanguardista. 

El juego que se hace con las formas de la pileta es genial. Y el diseño de iluminación, también merece un aplauso. Las luces de colores agregan mayor dinamismo y frescura. 

Ultra moderna, esta fachada es un verdadero lujo y transmite cierta atmósfera futurista.

5 Sensuales ondulaciones

homify Casas modernas

Finalmente nos despedimos con esta fachada en donde las líneas cuervas, una vez más, son protagonistas. Lejos de la repetición, esta propuesta se conforma de balcones y amplias galerías. El movimiento es infinito y recuerda a los diseños del gran maestro Oscar Niemeyer.

La piscina con formas redondeadas, el deck que se acopla al diseño y la iluminación que destaca casa columna realzan la propuesta con una estética particular que te deja sin palabras.

Si estos proyectos te perecieron impresionantes, mira este libro de ideas:

-Para la entrada de tu casa, ¡8 ideas impresionantes!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista