Con 80m2 esta casa muestra el buen gusto y con el tamaño perfecto

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
CASA FLP, RIBA MASSANELL S.L. RIBA MASSANELL S.L. Comedores mediterráneos Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

No por falta de metros cuadrados la casa debe ser incómoda: todo es cuestión de diseño. Tampoco quiere decir que una casa pequeña es pobre y seguramente fea por dentro; de nuevo: todo es cuestión de diseño. Si tienes una casa pequeña que quieras hacerle una remodelación completa, seguro que este hogar que veremos a continuación te dará más de una idea. Ahora conocerás la casa que nos trae RIBA MASSANELL S.L.

Fachada tradicional con tejas

Damos comienzo a nuestro recorrido viendo la fachada de esta acogedora casa. Pintada de blanco y con un pórtico sujeto por una estructura de madera que da cobertura del inclemente sol. El techo de tejas nos trae un concepto tradicional que nunca pierde su encanto. 

Un pórtico para el descanso

Un par de sillas con cojines es todo lo que se necesita para disfrutar de la tarde en este pórtico. Su construcción en madera esta hecha a la perfección para dar sombra al espacio en los momentos donde el sol es más violento.

Detalles arquitectónicos

Como dijimos al comienzo, una casa no necesita ser grande para verse estupenda; sólo necesitamos un buen diseño. Si nos fijamos en los detalles de esta casa, podemos notar como contrasta la estructura de las pared en el porche con la lateral, logrando un elegante diseño estructural. 

Comedor amplio

Entramos y descubrimos un comedor en vidrio, hierro y mimbre muy moderno y encantador. El espacio es muy amplio lo que permite una movilidad fácil por todo el interior. La decoración es muy moderna y sin embargo contrasta muy bien con el exterior más rústico. 

Una cocina en L

Podemos extendernos a hablar de las ventajas las cocinas en L por mucho tiempo, pero mejor te invitamos a leer este artículo que escribimos sobre ellas 6 razones por las que una cocina en L son lo mejor

Lo que nos gusta de esta cocina es que a pesar de ser pequeña, cumple con todos los requisitos para cocinar con toda comodidad. 

Una habitación iluminada

A pesar de carecer de poco espacio, esta habitación nos enseña a como aprovecharlos. Por ejemplo, utiliza una mesa de noche diminuta en vez de una grande y difícil de acomodar. Además da preferencia al color blanco, que da apariencia de amplitud. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista