Comedores de estilo  por Zenaida Lima Fotografia

Esta es la casa que te gustaría tener

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa que conoceremos el día de hoy, tiene la esencia y el encanto del estilo mediterráneo, en donde la claridad en los ambientes es el factor principal.

El color y el calor del estilo mediterráneo proporcionan un ambiente alegre que transmite mucha energía y ganas de estar en estos ambientes.  Se trata de una decoración relajada y cálida que transmite un poco el estilo de las vacaciones y del tiempo libre.las Las celosías, los suelos rústicos, techos con vigas a la vista, patios interiores llenos de plantas y azulejos o mosaicos, sobresalen en éste tipo de estilo.

Te invitamos a que nos acompañes a conocer todos los detalles de esta fantástica casa.

Vegetación que adorne la blanca y encantadora entrada

Este el detalle de la puerta principal de acceso a la casa. Una puerta de madera que enfatiza el concepto de naturalidad que marca a este estilo tan relajado. 

El colorido pero a la vez delicado jardín frontal compuesto de macetas y plantas trepadoras, son las encargadas de dar las notas de color que contrastan excepcionalmente frente al color blanco que predomina en toda la estructura.

Una sala llena de luz y con mucho espacio

Al encontrarnos en el interior de la casa, vemos en primer plano la sala. Compuesta de un piso de estilo contemporáneo de colores sobresalientes en rojos y tonos tierra que logran que la sala resulte sumamente acogedora y cálida. 

La forma del sofá provoca la cercanía de los moradores y sus invitados haciendo un contraste delicado con la alfombra circular. Los cuadros en colores tierra logran mantener la armonía en el diseño tanto en la gama cromática como en la no saturación del espacio.

Una cocina mediterránea y vanguardista

La cocina logra combinar la modernidad y el estilo mediterráneo. En una distribución de forma de “U” la cocina logra satisfacer las necesidades de luz, espacio para moverse con facilidad y amplios gabinetes que garantizan el orden en el ambiente, algo esencial para ayudar a enfatizar la sensación de luminosidad que impera en la casa y en este estilo. 

Un sutil contraste de color entre los azulejos blancos de las paredes y los tonos arena del piso, dan la sensación cálida a este ambiente de la casa.

Un comedor lleno de vitalidad

La cocina y el comedor se integran y se dividen a través de una puerta corrediza, lo que permite equilibrar la falta de color en una zona y el aparente exceso de la otra. Los rojos que imperan en el comedor, logran un ambiente lleno de vitalidad y juega en diferentes tonalidades bajando la intensidad en la alfombra por debajo de la mesa. 

Una vez más,  el blanco puro de las paredes ayuda a que estos colores resalten en su máxima expresión, transmitiendo la alegría y vitalidad que representa al estilo mediterráneo.

Los patios interiores

Los patios interiores son una característica importante en la arquitectura de estilo mediterráneo y en esta casa también se cuenta con su presencia. Se cuenta con dos patios que reciben generosas cantidades de luz natural, pero se diferencian a través de los pisos, marcando sutiles diferencias y divisiones. 

La terraza interior juega en tonos tierra y muebles de fibras naturales, mientras que en el interior,  vemos dos árboles montados en piedra, casi con esencias minimalistas. Elegantes y muy modernos

La recámara

En una de las recámaras, se puede apreciar la predilección de los tonos neutros, claros y con un toque muy femenino que proviene de los delicados estampados de la ropa de cama.

La madera es el material protagonista en la elección del mobiliario, que con su tono claro añade luminosidad a esta habitación. Las notas de azul, son una clara manifestación del elemento agua, factor importante en un estilo que se origina la cercanía del mar.

El baño principal

El baño principal es muy amplio, teniendo como color base el blanco, al igual que en el resto de la casa. Aquí también es importante la presencia de la sutil presentación de los tonos de azul como en el marco del espejo y a lo largo del baño.

Una fantástica alberca

Esta casa no podría dejar de tener una alberca fabulosa, esencial para los días calurosos y para además embellecer al jardín, por lo que su lado estético y funcional, es el punto de encuentro para la familia.

El tamaño y la forma de la alberca, así como los materiales, mantienen la armonía para convertirse en el ambiente perfecto de las reuniones con todos los seres queridos.

Una pequeña terraza ¡con jacuzzi y pérgola!

Al estar en el exterior, también se necesitan zonas de sombra para resguardarse de los rayos del sol y en esta casa se diseñó una pequeña zona de relajación en un deck de madera que contiene a una pequeña sala de ratán, mesa de comedor y una sensacional pérgola. Lo mejor de este pequeño espacio: el jacuzzi. Simplemente perfecta. 

¿Qué opinas de esta sensacional casa? Te invitamos a que nos lo digas dejando un comentario.

¿Te gustaría un jacuzzi en la terraza? ¡Aquí te decimos cómo!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!