Residencia 41BJ : Terrazas de estilo  por r79

Ventanas modernas – 10 diseños fabulosos para tu casa

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Las ventanas al igual que las puertas, le aportan carácter a nuestros espacios, podrían ser los elementos en el diseño que más influyen en el estilo de nuestras casas.

Las ventanas modernas se ajustan a cada ambiente, en la actualidad muchas empresas ofrecen diseños especializados que se ajustan a nuestros y necesidades para que queden perfectas y funcionales.

A continuación te presentamos 10 espacios en los que su presencia logra ambientes que te encantarán.

1. Distintos tamaños para una fachada impresionante

Residencia 41BJ : Terrazas de estilo  por r79
r79

Residencia 41BJ

r79
r79
r79

La fachada de nuestra casa, habla de nuestra personalidad y nuestros gustos, es la carta de presentación que damos al exterior, dando una pequeña dosis de curiosidad por saber qué hay en su interior.

Las ventanas nos ayudan a darle esa personalidad y carácter que la hará distintiva en el entorno, por lo que los diseños de sus formas son un punto clave para lograrlo.

R79 juega con diferentes tamaños, acabados y disposiciones para permitir la entrada natural de luz a través de las ventanas, alargadas y estilizadas, rectangulares y con fuerza, con una cálida iluminación interior, estas ventanas logran impactarnos con su belleza.

2. Tragaluces, ventanas inspiradoras

Un tragaluz es una ventana situada en el techo, que al situarse en este punto, ofrece una iluminación superior a la de una ventana convencional, a pesar de que su tamaño por lo general es pequeño. 

Este tipo de ventana, se convierte en una gran opción cuando los muros de una habitación no permiten mantener visibilidad con el exterior.

Fame Design logra un diseño donde la luz se esparce en el espacio de una manera sutil y delicada, dándole un aire de paz y serenidad, cualidades importantes para una recámara.

3. ¡Que entre la luz a través de la pared!

Los  cuadrados dispuestos en diferentes alturas y tamaños, se convierten en un espectacular diseño para iluminar a esta escalera volada, en donde gracias al blanco del muro, la cantidad de luz que entra por su geometría, se refleja de una manera confortable.

El concepto de este diseño de K&T tiene por prioridad imprimir  ligereza en el espacio;  la distribución de los elementos suspendidos, los acabados con colores y materiales neutros que no compiten en el ambiente, sino que se conjuntan para armonizar y hacer más bello el lugar.

4. Para disfrutar desde las alturas

Departamento contemporáneo en Bosques de las Lomas: Ventanas de estilo  por Taller David Dana Arquitectura
Taller David Dana Arquitectura

Departamento contemporáneo en Bosques de las Lomas

Taller David Dana Arquitectura

Al contar con una vista hacia la ciudad, las ventanas nos permiten mantener contacto visual con el exterior, haciéndolo parte de nuestros ambientes por lo que contar con unas de estilo moderno nos permitirán gozar de los paisajes. Los acabados en las ventanas modernas, pueden tener discretos entintados que le dan un toque único a los espacios, los marcos en los cuales se encuentren colocadas, también le aportarán personalidad a los diseños, el aluminio, es un material moderno y combinable, por lo que se lleva bien con todos los estilos de decoración.

En un departamento como el de Taller Dana Arquitectura, los revestimientos tridimensionales  en el muro tienen un peso en el diseño, por lo que el gran ventanal ayuda a que sus detalles luzcan gracias a los efectos de luz y sombra.

5. Hermosas cajas de cristal

Esta hermosa caja de cristal alberga un pequeño jardín de estilo moderno en donde la piedra juega un papel importante.

Entradas de luz por doquier para este pequeño espacio en donde el cristal aporta la ligereza al ambiente y gracias a su transparencia ilumina a toda la habitación. Tragaluz y muros acristalados forman un diseño moderno y elegante para convertirse en el punto de atención de la estancia de Visamaracorsi Arquitectura.

6. Propiedades confortables

Una de las cualidades en la fabricación de los diseños de las ventanas modernas, es adaptarse a los ambientes en los que se encuentran, contando con reforzamientos térmicos para hacer más cálidos los espacios.

Este baño cuenta con una vista espectacular que puede ser admirada a través de los rectángulos de cristal enmarcados por una cálida y confortable madera.

Las líneas rectas en su mayoría, encuentran dinamismo con la tina ovalada, para disfrutar de un plácido baño tras el cristal cortesía de Curatonier.

7. Materiales consentidos

Diseños Elevables: Ventanas de estilo  por Multivi
Multivi

Diseños Elevables

Multivi

La combinación de materiales en los diseños modernos, se basa en el uso de piedras, madera y cristales, que se ven ejemplificados de manera excepcional en el diseño de Multivi.

Los colores neutros que caracterizan a dichos elementos, permiten su permanencia en los espacios haciéndolos agradables, ligeros y con gran fuerza y personalidad. Para dar mayor ligereza a los diseños, el cristal es el material preferido para las construcciones modernas, que apelan por esta sensación liviana. En un contraste con el apergolado que difumina el paso de la luz, el negro de los marcos de las ventanas, aporta un toque distinguido y de vanguardia, que encuentran continuidad con el barandal de cristal.

Visita el libro 10 barandales de cristal sensacionales ¡para todos los espacios! y descubre los maravillosos diseños que puedes lograr.

8. Iluminando la grandeza

Ingreso: Ventanas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Ingreso

aaestudio

Un juego de perspectivas se inunda de luz gracias a la entrada  que estas majestuosas ventanas modernas permiten.

Con marcos en acabado en negro, su gran tamaño y diferente disposición, estas ventanas logran crear un espacio de contrastes amigables. El tragaluz con esta increíble lámpara moderna, enfatiza el concepto de luminosidad que AAEstudio plasma en este espacio, donde la gran altura que lo caracteriza requiere de esta característica.

9. Invitación a lo natural

Las combinaciones que nunca pasarán de moda, son las que se obtienen del negro y el blanco, ya que sin duda hacen los espacios vanguardistas y sofisticados como logran plasmarlo  Grupo Arquitectura.Este baño moderno juega con esta mezcla de colores, gracias al diseño de sus ventanas, podemos mantener el contacto con la naturaleza del entorno, cualidad que buscan los espacios modernos, permitir la visibilidad de la naturaleza dentro de nuestros espacios.

10. Ideales para integrar los espacios

Las ventanas modernas se caracterizan por ser muy amplias y con tendencia minimalista, por lo que acompañar el diseño de nuestros interiores con estas tendencias, hará que la elección de nuestras ventanas modernas sean espectaculares.

Su gran tamaño permite mantener las visuales con el exterior despejadas, por lo que para una sala que tiene vista a una terraza o jardín permiten que los ambientes se integren, aunque mantengan su límite espacial.

Arge X42 nos pone el ejemplo de cómo lograr espacios diáfanos y sofisticados con la presencia de estos cristales que llamamos ventanas.

¿Cual te gusta más?

¿Cuál de estas ideas de venas te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!