Decoración de exteriores – ¡10 macetas con estilo!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Una maceta es el medio perfecto para prácticamente cualquier clase de planta, y es que permite que esta destaque de manera especial al distinguirse bellamente del resto del lugar. Para ello, una buena, original y agradable maceta es básica, puesto que el estilo de la maceta es el estilo que en gran parte reflejarán la planta y el sitio en general. A continuación, 10 bellas macetas con estilo.

2. Algo moderno

Jardín de estilo  por Vue Jardin
Vue Jardin

Bac à fleurs

Vue Jardin

Si lo que se quiere es una maceta de aspecto moderno y llamativo, esta es una excelente opción, ya que, con una altura bastante considerable, un diseño espectacular sin llegar a ser raro y un tono serio pero brillante a la vez, esta maceta se lleva el trono en cuanto a esta categoría se refiere.

Puede que más de alguno tenga problemas colocando una maceta de dimensiones tan grandes en el espacio que tiene destinado para ello, por lo que es muy importante o rodearle por otros elementos de tamaño similar, o, en su defecto, colocar a esta maceta con suficiente espacio alrededor, para que logre lucir sin opacar a aquello a su alrededor ni parecer fuera de lugar.

4. Chiquita y compacta

Iniciamos este libro de ideas con una genial maceta que demuestra que el color negro, bien empleado, puede lucir bien en objetos que normalmente suelen presentarse en colores vívidos y alegres, como es precisamente el caso de una maceta rectangular como esta.

Aquí la clave está en las formas, ya que, si bien esta maceta es indudablemente negra, la tonalidad no es tan pura, de manera que es suavizada un poco para que la maceta tenga una imagen mucho más amable a la vista y, por lo tanto, más adecuada para un hogar familiar y más apta para combinar con prácticamente cualquier clase de ambiente estético.

3. Blanco que luce perfecto

Jardín de estilo  por Vue Jardin

Este modelo de maceta que emplea a la perfección el color blanco dentro de un ambiente bastante agradable y repleto de fauna es obra excepcional de los siempre especiales profesionales expertos de Vue Jardín, quienes esta vez nos presentan un tipo de maceta que, si bien puede venir en distintas dimensiones y proporciones levemente diferentes entre sí, mantiene una sola esencia en cuanto a estilo se refiere.

Encontrarse una maceta en color blanco no es nada raro, de hecho, es de lo más común… lo raro es encontrarse una maceta blanca que presenta tal calidad como la que podemos observar en esta maceta. La clave está en el diseño, ya que su forma que no es totalmente rectangular ni circular le da una genial imagen y un alto grado de originalidad que, francamente, es cada vez más raro encontrar hoy en día.

1. Ideal para dar la bienvenida

Macetas Vasos Redondos Rojos en Corporativo : Jardín de estilo  por FIBERLAND
FIBERLAND

Macetas Vasos Redondos Rojos en Corporativo

FIBERLAND

Una maceta como estas, con un tono de rojo bastante agradable, tamaño medio y forma típica pero amigable, resulta ideal para su colocación en sitios con fuerte presencia de visitantes, ya que es una manera creativa y clara de darles la bienvenida a un espacio y lograr que se sientan cómodos mediante la siempre reconfortante presencia de un poco de flora en el entorno. Un tipo de maceta que, si bien es bastante utilizado, es, precisamente, porque cumple perfectamente su cometido.

5. Simpática

Jardín de estilo  por La comarca
La comarca

Macetas pajaro

La comarca

Es importante, al momento de elegir los elementos para decorar el hogar, el no olvidar que, antes que nada, están ahí para levantarnos el ánimo y reconfortar nuestro espíritu. Por eso mismo, es gran idea la colocación de una maceta de aspecto simpático, como estas, ya que le brindan un toque lúdico y amigable al entorno, haciéndolo así aun mejor para levantar sonrisas y disipar el estrés que se puede generar con bastante facilidad en la vida diaria. Quizá a algunos no les guste este diseño, pero, para la mayoría, sin duda alguna este es un modelo de maceta que, simplemente, enamora con su aspecto.

6. Iluminando la noche

¿Una maceta que ilumine? ¡Claro! Esa es, por más extraña que parezca, una excelente idea que, tal y como podemos observar en el modelo de maceta aquí presentado, ejecutándose de manera creativa y consciente del entorno, puede dar resultados excepcionales.

Obviamente no basta con colocarle luces a una maceta para tener algo que valga la pena, hace falta también un diseño agradable, unas proporciones adecuadas para el lugar donde esté la maceta y una gran dosis de estilo, requisitos que, tal y como podemos constatar en la presente fotografía, en este caso son cumplidos con creces.

7. Aérea

Huerto urbano 45/90: Jardín de estilo  por Mono Studio
Mono Studio

Huerto urbano 45/90

Mono Studio

Si algo único se busca, una maceta aérea como estas es una excelente opción, ya que garantizada sorprender gratamente a propios y a extraños, en primera instancia con su original propuesta y, además, por la gran belleza que independiente de ello presenta en su diseño. Un ejemplo que demuestra que, empleando la imaginación necesaria, aun se puede innovar en cuanto a una maceta se refiere.

8. Perfecta para oficinas

Juego de Macetas Vasos Redondos en tonalidades de Gris: Jardín de estilo  por FIBERLAND
FIBERLAND

Juego de Macetas Vasos Redondos en tonalidades de Gris

FIBERLAND

Para una oficina, un modelo de maceta como este funciona de manera genial, y es que su aspecto, sobrio pero agradable a la vez, empleando un diseño curveado con una tonalidad clara resulta perfecto para un ambiente de trabajo armonioso y productivo que emplea el estilo y una agradable estética para mejorar las cosas tanto visualmente como en cuestión de atmósfera laboral.

9. Original

Jardín de estilo  por María Eugenia Piacentini Veron
María Eugenia Piacentini Veron

Maceta de porcelana / Porcelain flowerpot

María Eugenia Piacentini Veron

Original, esa es precisamente la palabra más adecuada para describir una maceta como esta, la cual luce un bastante simpático diseño que llega a recordar un poco a la tradición mexicana del día de muertos, sólo que con una imagen más moderna y actual. Esta es una maceta que, además, gracias a su tamaño tan pequeño, puede ir en cualquier habitación, sin importar que tan chica o grande resulte la misma.

10. Tradicional y hogareña

Para terminar, tenemos una maceta de aspecto tradicional y hogareño, de aquellas que, desde el primer momento que uno las observa, le producen a uno esa agradable sensación de familiaridad que sólo logran los verdaderos clásicos. Pese a esto, no hay que confundirse, puesto que esta no es una maceta genérica, sino que, al contrario, es un excelente producto que consigue presentar de manera magistral y única algo realizado con una fórmula típica, con resultados maravillosos.

Si te agradó más de alguna maceta presenta en este libro de ideas, te invitamos entonces a seguir navegando aquí por homify, tu sitio, donde podrás encontrar una gran cantidad de tips y miles y miles de ejemplos respecto a todo aquello relacionado tanto al diseño de interiores como la arquitectura, siempre con el nivel de calidad y el genial estilo que caracterizan y distinguen a todo aquello que se publica aquí. Para comenzar, te recomendamos checar otros libros de ideas respecto a temas similares, como este, que presenta un excelente listado con macetas y maceteros originales.

¿Cual de estas macetas te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!