10 cocinas integrales modernas ¡y fantásticas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando de una cocina integral se trata, el estilo moderno suele ser una excelente opción, y es que este le otorga dinamismo, vitalidad y una cierta aura juvenil que se transmite desde el primer momento en que uno entra en ella, creando así una habitación bastante especial, llamativa y cómoda para convivir en familia y preparar alimentos a gusto. A continuación, 10 fantásticas cocinas integrales modernas.

1. Con gran espacio

Comenzamos este libro de ideas con una maravillosa cocina que brinda gran espacio, además de todo lo necesario en cuanto a utilidades se refiere para realizar cualquier labor de cocina que se venga a la mente.

Las dimensiones considerablemente grandes que esta cocina presenta facilitan enormemente la elaboración de tareas en conjunto con otras personas, ya que, al haber tanto espacio, se puede colocar cada quien en una sección de la cocina para realizar labores distintas y así hacer un empleo más eficiente y agradable en varios aspectos de la cocina.

2. Ideal para artistas

Cocinas de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Itaquera | Decorados

SESSO & DALANEZI

Una cocina integral puede venir en muchas presentaciones distintas, cada una adaptada a la personalidad de aquellos que habitan en el hogar donde la cocina es colocada. Este ejemplo es un caso bastante especial, ya que su diseño agradable, moderno pero con gran chispa resulta perfecto tanto para artistas como para entusiastas del arte, ya que este sector de la población suele ser admirador de lugares como este, con colores vívidos pero no demasiado brillantes, letreros en varios idiomas distintos, elementos de color plateado aquí y allá y, sobre todo, un gran estilo y una indudable originalidad que sorprenderán de manera más que grata tanto a propios como a extraños.

3. Cálida

Cocinas de estilo moderno por Haus Brasil Arquitetura e Interiores
Haus Brasil Arquitetura e Interiores

Apartamento Nova Petrópolis – São Bernardo do Campo

Haus Brasil Arquitetura e Interiores

Una cocina, antes que otra cosa, debe de lucir agradable y cómoda para aquellos que habitan el hogar, sin importar qué tan moderno se quiera el estilo de esta misma. Por ello, para aquellos que gustan de los espacios hogareños, cálidos y amigables, esta cocina con una fuerte presencia de una madera con un tono bastante agradable y una dominación sutil pero clara a la vez del color blanco que, en conjunto, generan una atmósfera bastante agradable, es una de las mejores opciones que se pueden encontrar.

5. Espacio reducido

¿Quién dijo que para tener una cocina integral moderna se necesita un espacio grande? Esta cocina tiene todo lo necesario para cocinar prácticamente cualquier cosa sin problema alguno y lo presenta de una manera claramente moderna y estéticamente impecable. Esta es, pues, una cocina perfecta para hacer que el poco espacio, más que una limitante, se vuelva una ventaja.

5.¡Un blanco genial!

El color blanco es uno de los más usados en cocinas de todos los estilos y es que, tal y como podemos constatar con esta fotografía, luce genial cuando es empleado de manera creativa y, cuando es usado en entornos con diseño único, da como resultado en ambientes por demás especiales y mágicos como este.

Además del bello y casi hipnótico color blanco que se puede apreciar aquí, esta cocina presenta un genial acomodo de espacios, haciendo rendir a la perfección a las dimensiones con la que se cuenta, de manera que el lugar sea cómodo y, al mismo tiempo, ideal para su uso práctico.

6. Grandioso contraste

Tenemos en esta ocasión una cocina integral moderna que hace uso del contraste de una manera magistral y es que, si bien este recurso es bastante utilizado en interiores y, sobre todo, en todo aquello que respecta a la cocina; en este ejemplo se presenta entre un blanco cálido y agradable y un color rojo intenso sin llegar a ser apantallante que queda sorprendentemente bien con el diseño de estilo moderno que este lugar presenta.

Pese a que, de entrada, esta combinación de colores puede no sonar demasiado impactante, la manera en que se emplea ya en la práctica dentro de esa cocina demuestra que se puede obtener un contraste bastante fuerte y agradable sin necesidad de emplear los típicos colores contrarios usados en casi todas las ocasiones.

7. Perfecta para departamentos

Av. México-Condesa: Cocinas de estilo moderno por Elías Arquitectura
Elías Arquitectura

Av. México-Condesa

Elías Arquitectura

Si lo que se tiene  es un departamento, y se busca una cocina integral, práctica, moderna y bella para este, una cocina como la que tenemos aquí es, sin lugar a dudas, una maravillosa opción, y es que juega perfecto con las dinámicas espaciales que suelen presentarse en este tipo de lugares al delimitar sus límites de manera clara pero agradable y presentar un diseño de color claro y agradable que luce, pese a ello, bastante acorde con el resto del lugar, combinando con perfecta natural con su entorno.

8. Un estilo bien definido

Cocina: Cocinas de estilo moderno por OBRA BLANCA

Tenemos aquí una cocina integral con un estilo moderno altamente definido, obra genial de los inigualables expertos profesionales que laboran en Obra Blanca, quienes, esta vez, nos muestran como un elemento fuerte y no tan típico como el material que presenta esta cocina se puede usar de manera preponderante en una de estas con resultados geniales.

Esta cocina tiene la curiosa singularidad de ser una de las más originales del listado y, a la vez, tener un ADN moderno clarísimo, capaz de notarse desde la primera vez que uno observa esta fotografía.

9. Para ellas

Este es un genial ejemplo de una cocina integral y moderna con claro enfoque femenino que, sin embargo, logra presentarse de una manera bastante original y novedosa, al no utilizar en ningún momento elementos propios de un juego de niñas ni colores como el morado o el rosa. Aquí lo que hay son unas líneas agradables y bastante rectas, una relativa economía de recursos y un color azul muy claro y agradable a la vista en contraste con un predominante color blanco que brinda serenidad al ambiente. En fin, aquí tenemos una genial cocina que, pese a su claro y a la vez discreto enfoque femenino, sin lugar a dudas puede ser disfrutada y utilizada sin problemas por cualquier miembro de la familia.

10. Para convivir

Para terminar con este listado, tenemos una cocina integral que, pese a ser parte del estilo moderno, resulta perfecta para la convivencia familiar, gracias a su diseño amigable que aprovecha al máximo disponible y  a sus tonalidades suaves y agradables, que apoyan bastante a que uno se encuentre de buenas dentro de esta cocina a cualquier hora del día. Esta es pues, una cocina perfecta para aquellos que buscan que sus espacios promuevan y faciliten la cohesión social entre los seres queridos.

Si te agradó más de una cocina de las que te presentamos en este libro de ideas, te recomendamos ampliamente seguir navegando por aquí en homify, tu sitio, ya que en este lugar podrás encontrar infinidad de útiles tips, así como miles y miles de geniales ejemplos fotográficos respecto a todo aquello relacionado tanto a la arquitectura como al diseño de interiores, siempre con la inigualable calidad y el genial estilo que caracteriza a todo aquello que aquí se publica. Para empezar, te recomendamos darle una checada a otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, que presenta de manera fresca y original 5 extraordinarias islas de cocina.

¿Cual de estas cocinas integrales modernas te gustó más? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!