Cocinas de estilo  por Vanda Carobrezzi - Design de Interiores

Esta casa nueva tiene 8 ideas que te van a encantar

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las buenas ideas siempre son bienvenidas para la decoración de nuestro hogar. Muchas veces la inspiración llega de manera simple, lejos de los proyectos grandes y extravagantes y justo son estas sencillas ideas las que encontramos en este proyecto diseñado con mucho cuidado.

Con líneas simples y en un entorno rodeado de un amplio jardín con alberca, esta simpática casa de techos amplios nos muestra algunas opciones que pueden hacer una gran diferencia para hacer de nuestra casa un lugar más bonito y práctico. Con estas ideas podemos obtener una fuente de inspiración nos ayudarán a que fácilmente puedan ser llevadas a casa. Te invitamos a que nos acompañes a ver las siguientes imágenes y así poder apreciar todos los detalles de este proyecto. Estamos seguros que verás cómo estas ideas podrás aplicarlas en tu hogar. 

¡Inspírate con nosotros!

1. Diferentes acabados en la fachada

La suma de diferentes revestimientos en las paredes exteriores son buenas ideas. Con ellas, la casa gana creatividad y visualmente luce más bella. Al ver este proyecto, imagina cómo podría quedar si sólo estuviera pintado de blanco o lo recargado si sólo estuviera revestido de ladrillos. Con la suma de ambos acabados, el resultado gana equilibrio y aumenta su personalidad.

2. Aprovechar al máximo la luz natural

Independientemente del tamaño de tu casa, es fundamental que la iluminación natural sea utilizada de todas las formas posibles. Esto porque además de ahorrar energía eléctrica, la iluminación natural hace que los ambientes de la casa permanezcan ventilados, con una temperatura agradable y facilita el cultivo de las plantas.

En este proyecto podemos notar el cuidado que se tuvo en aprovechar la iluminación al escoger una gran puerta de vidrio cercana a las paredes y se potencia con el tono claro del piso. Esta suma de factores, sin duda, facilita la presencia de la luz natural, logrando una atmósfera acogedora en el espacio.

3. Una cocina con mucha creatividad

La creatividad en la cocina es fundamental, pero en esta ocasión no nos referimos a las recetas culinarias; una decoración creativa es muy importante para hacer el espacio interesante. Una buena opción para esto, puede ser a través de la elección de azulejos coloridos o de adhesivos que imiten a los azulejos en una pequeña franja de la pared. El costo final es económico y proporcionará cambios muy interesantes en el ambiente.

4. Espacio debajo del pequeño lavabo

Siguiendo con el baño de la casa, encontramos un espacio reducido que pide opciones decorativas inteligentes. En esta imagen podemos notar, cómo la simplicidad de la superficie del mueble del lavabo en granito es suficiente para ganar espacio en el piso. Con una elección como esta, además de pequeño y cómodo, parece más fluido, por lo que el resultado final gana un toque de elegancia.

5. Nichos en la regadera, ideales para colocar objetos personales o decoración

Hablando de los baños pequeños, tenemos otra buena idea para ganar más espacio. Diseñar nichos para el almacenamiento de los productos comunes en la rutina diaria del baño. De esta manera, no serán necesarias repisas o compartimentos adicionales que acaban por hacer el lugar aún más apretado. El detalle adicional de las franjas de revestimiento paralelas de color blanco, hace el baño aún más bonito.

6. Mezcla de texturas en la sala

Ahora en la sala, encontramos este buen espacio con una chimenea. Ahí podemos ver los diferentes revestimientos, así como en las paredes exteriores de la casa. Esta vez, la elección de las texturas de los ladrillos, le da un toque rústico perfecto a la decoración. Otra gran y a la vez simple opción, que logra hacer toda la diferencia.

7. Un comedor de doble altura: ¡pequeño, pero grandioso!

Para lograr una apariencia cálida y acogedora en una habitación, no hay nada mejor que un techo de madera; este tipo de diseños son un detalle bonito que le da calidez y personalidad a los espacios como una gran tendencia para la decoración de interiores. 

La doble altura y el diseño de dos aguas, hacen que el espacio para el comedor de la casa luzca imponente combinando lo rústico con lo moderno.

¿Ideas para un techo de madera? ¡Haz click aquí!

8. Una alberca pequeña y encantadora

Aunque se piensa que para poder disfrutar de una alberca es necesario disponer de mucho espacio, no es así. Utilizando al máximo todos los recursos de manera eficiente, es posible conseguir un diseño espectacular, encontrando un equilibrio entre los colores y la distribución de los accesorios. Las albercas han dejado de ser un objeto más en una casa, pueden llegar incluso, a ser el centro de atención de todo el espacio, aunque ésta sea pequeña.

¿Qué te parecen estas ideas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!