Casas de estilo moderno por Nico Van Der Meulen Architects

Moderna y elegante: ¡esta casa te va a encantar!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

En el libro de hoy, daremos un recorrido por una casa de grandes proporciones; la Casa Sar, es una explosión de diseño moderno, de acabados pulcros y de un concepto muy elegante. Cada muestra y aspecto de este proyecto, se amalgama en una casa impecable y acogedora que se adapta a una amplia gama de gustos.

Como Jason Calacanis dijo:  “Debes tener una amplia visión y tomar cada pequeño paso para llegar ahí. Tientes que ser humilde al ejecutar pero ser visionario y gigante en los términos de aspiración”

Acompáñanos a explorar esta casa y la experiencia que tuvieron los arquitectos de esta gran visión.

Fachada al exterior: discreta y elegante

“Me gusta vivir. Algunas veces he sido salvajemente, desesperada, miserable, atormentada por el dolor, pero a pesar de todo, todavía sé con toda seguridad que estar vivo es algo grande” Agatha Christie.

Desde el exterior de la casa, podemos ver que aunque el diseño es sutil y la casa parece muy privada desde el exterior, sigue siendo una gran pieza arquitectónica.El exterior iluminado el la clave del diseño. Observa cómo las pequeñas luces realzan los deferentes elementos el exterior, incluyendo las sólidas paredes y la valla. Esta es una gran idea para el exterior, especialmente en lugares como Sudáfrica en donde las casas deben lucir protegidas y seguras en el exterior y aún así lucir hermosa.

Al entrar…

Las paredes grises obscuras y robustas dan paso a la textura de la pared gris del garaje. Se crean diferentes volúmenes y elementos a través de las paredes que están posicionadas una enfrente de la otra.

Interiores modernos y abiertos

“Tres grandes esenciales para la felicidad en eta vida son algo que hacer, algo que amar y algo por lo cual esperar”. Joseph Addison.

Comodidad ante todo

“Cuando amo lo hago sin contar. Me doy enteramente. Y cada vez es el gran amor de mi vida”. Brigitte Bardot

Solo porque la casa es pulcra, sofisticada y grandiosa, no significa que el confort y la calidez no estén comprometidos. De hecho, si examinamos el plan abierto de la casa desde este ángulo, podemos ver cuán acogedor a amigable es en realidad. En primer plano, podemos apreciar una hermosa sala con un sofá negro carbón al igual que la mesa de centro. También hay algo de beige en el piso y en el sillón de al lado. Esto permite a toda la familia y algunos de sus invitados relajarse frente a una amplia chimenea que provee de calor a todo el ambiente cuando se viene a este espacio.  ¿No crees que la pila de madera añade belleza además de ser un elemento decorativo en la habitación?

Un comedor minimalista – ¡concreto aparente al máximo!

Si nos adentramos al interior de este hogar, vemos el comedor, que nos da una una mirla al estilo del diseño de los arquitectos. Optaron por colores neutrales, incluyendo el gris, blanco y beige. De cualquier manera, añadieron un poco de carácter moderno y estilo en la forma en la que el metal de la fachada se extiende desde la pared gris. ¿Cuán innovador y moderno luce?

Los muebles del comedor son pulcros. Una mesa sencilla en blanco y crema está rodeada de cinto suaves y acogedoras sillas grises en cada lado.

Una cocina funcional y muy moderna

También puedes notar la tendencia de estilo minimalista que prefirieron utilizar. Sólo lo funcional está presente en este espacio. Si te gusta el estilo minimalista y su sensación, utiliza jarrones con flores para añadir algo de color y vida a cualquier habitación de la casa.

Luz y ventanas

También podemos ver que los diseñadores muestran una gran cantidad madera clara, que añade un aspecto limpio sin que el espacio luzca frío. Si damos un paso atrás, podemos ver cómo todos los ambientes fluyen unos con otros: un moderno y exquisito plan abierto.

Espacios abiertos al jardín

“Todos los grandes pensamientos vienen del corazón”. Luc de Clapiers.

Desde este ángulo, podemos ver que hay mas habitaciones abiertas. ¿Lo mejor? La sala está encapsulada entre ventanas y puertas de vidrio que permite que la luz natural inunde el espacio. No importa en donde decidas leer un libro, recibir a los invitados o tomar una siesta, siempre estarás confortable y calientito. 

La luz natural es una gran adición para cualquier casa moderna, ya que aísla naturalmente el espacio lo que significa que se utilizarán menos formas artificiales para calentar e iluminar, especialmente durante el día .

La zona de la sala se extiende a un patio exterior abriendo el espacio entero. Esto crea una sala de gran tamaño donde la familia puede disfrutar tanto en el interior como en el exterior.

Una de las recámaras: ¡diseño fabuloso!

“El mundo es como una gran escalera, algunos van subiendo y otros van bajando” Samuel Johnson.

Terminamos este recorrido en la recámara, donde realmente podemos ver cómo los diseñadores trasladaron el diseño moderno y la elegancia y pulcritud para lo intimidad que debe tener una recámara. Una vez más podemos ver que los diseñadores apostaron por el aspecto minimalista incluyendo sólo los artículos necesarios en la recámara. Cada artículo es impecable y moderno. 

La base del cuarto es neutral, pero los diseñadores incluyeron algunas notas sutiles de morado. Un gran consejo de diseño. Apostar por colores neutros y después añadir color en forma de arte o almohadas. Esto puede cambiar el color y el tema de la habitación sólo con unos simples toques cada vez que quieras hacerlo. 

Continúa disfrutando de la gran variedad de libros de ideas que homify tiene para ti.

Uno de los baños, ¡modernidad máxima!

¿A poco no te encanta el diseño y los colores?

¡Un patio para disfrutar!

’¡Debe significar algo! No tiene que ser grande, pero debe ser algo positivo que da luz a la obscuridad de otra persona “. Anthony Carmona

En el exterior nos caemos sobre una gran y lujosa alberca en el área del patio. También podemos ver que los diseñadores usaron la estructura del interior de la casa. ¿No te parece innovador e impresionante? La alberca está posicionada en el centro de un deck obscuro de madera. La madera es un excelente material para alrededor la alberca, se ve elegante, es durable y nos protege de las caídas. 

Los diseñadores también incluyeron en el patio algunas sillas alrededor de la alberca permitiendo a la familia disfrutar del sol. Fusiones fabulosas y funcionales, incluso en el exterior de la casa.

¿Qué opinas de esta sensacional casa? Te invitamos a que nos lo digas dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!