7 albercas para 7 presupuestos diferentes | homify

7 albercas para 7 presupuestos diferentes

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
proyecto residencial "SR01" PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Albercas de jardín
Loading admin actions …

Decir que no te interesa una alberca en tu patio o jardín cuando estás disfrutando de una en la casa de tus amigos, es eludir el tema, porque te imaginas que puedes gastar tus ahorros completos en esa obra… pero si te gusta la idea y sabes que tú y tu familia la disfrutarían mucho. ¿A qué le temes? Piénsalo, sobre todo en esas tardes de vacaciones de verano, has sacado la cuenta cuánto te cuesta llevarlos algún club para que estén en la alberca con sus amigos. Si la tienes en casa, invitarías a sus amigos alguna tarde, prepara unas aguas ricas, unas botanas y disfrutan lo mismo sin salir a ningún lado.

En este libro de ideas, te vamos a compartir un poco de información y cambiaremos tu forma de ver la posibilidad de construir una alberca en tu jardín: 7 albercas grandes o albercas pequeñas, para 7 presupuestos diferentes. 

¡Comenzamos!

Nota: los costos de las albercas son en pesos mexicanos y estimados. El costo varía de acuerdo en la región de México que vivas. 

El anhelo de tener piscinas modernas en casa

Visualización gráfica de los proyectos Sonoran Landscaping
Sonoran Landscaping

Visualización gráfica de los proyectos

Sonoran Landscaping

La mayoría de las personas en México soñamos con tener una alberca en nuestra casa, el clima se presta y no hay nada mejor que una fiesta con carnes asadas para después darnos un chapuzón. Dentro de ellas podemos enseñarles a nuestros hijos a nadar o simplemente relajarnos en pareja, además de ser una gran manera de mantenernos en forma. Para poder hacer este sueño realidad debes de tener en cuenta que hay varios pasos a verificar antes de empezar y que lo mejor es iniciar todo proceso tomando inspiración diseños de albercas pequeñas en casa (o no tan pequeñas).

1. Albercas grandes y familiares

Toda alberca cuesta sacrificios, pero al final valdrá la pena el resultado. Antes de iniciar con la lista de precios, queremos decirte que la información en este libro de ideas, basada en precios en México y son estimados, la cantidad de dinero exacta, depende tu localidad y de otros factores

¿Listo? Ahora sí, prepárate a sumergirte en las azules aguas de una alberca para tu presupuesto, por ejemplo, ¿te imaginas tener en casa un ejemplo digno de albercas grandes y familiares?

2. Casas pequeñas con alberca tradicional

Para hacer albercas pequeñas en casa en un patio interno que sirva de extensión del área social, y todos los accesorios para su funcionamiento, se pueden imitar diseños como éste.

Si quieres imitar este ejemplo de albercas pequeñas, debes estar sobre aviso que la excavación y construcción debe hacerse con maquinaria y equipo medianamente pesado, que tendrán que entrar hasta el sitio donde se construya. Además, debes tener un acceso para este tipo de trabajo que facilite su construcción como se hizo en muchas casas pequeñas con alberca.

El tiempo de ejecución de piscinas modernas de este estilo puede ser alrededor de 25 días y las dimensiones en que se trabaja para este precio de referencia serán:

Alberca de 4m x 8m x 1.20m de profundidad:  $215,000.00.

3. Albercas grandes o albercas pequeñas pero naturales

Las albercas grandes y albercas pequeñas naturales son particularmente diferentes a las albercas a las que puedes estar viendo en casas y clubes, te vamos a dar algunas indicaciones para que las conozcas con mayor detalle.

Este tipo de alberca debe ser construido por profesionales del ramo, porque son muchas las condiciones para que funcione perfectamente. Lo importante es que el agua no se purifica con productos químicos, sino naturalmente por procesos biológicos. El ahorro está en el mantenimiento.

El tamaño mínimo de albercas pequeñas en casa debe ser: 40m², la mitad para el proceso de regeneración del agua; si quieres un área para nadar más grande pues tienes que ampliar considerablemente el área total de la alberca. La profundidad mínima del área de nadar es de 2 metros. Se puede preparar dentro del área de regeneración un espacio para niños de menor profundidad y así tener piscinas modernas ideales también para los más pequeños del hogar.

4. Piscinas modernas y de lujo

Mira una alberca que puedes tener si el terreno de tu patio o jardín es grande y el presupuesto para su construcción es amplio, si la inversión no es tu problema, te podemos decir que te puedes dar el lujo de tener dimensiones interesantes, en una alberca de construcción tradicional con la forma y los acabados que te interesen.

El tiempo de ejecución de albercas pequeñas en casa está alrededor de los 30 días, dependiendo de las características que desees en cuanto a forma y detalles adicionales

Las medidas y precios te los vamos a facilitar en piscinas modernas rectangulares, con profundidad promedio, pero puede tener el diseño de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Alberca de 8m x 16m x 1.50m de profundidad $395,000.00.

Alberca de 6m x 12m x 1.20m de profundidad  $290,000.00.

Alberca de 5m x 10m x 1.20m de profundidad:  $235,000.00.

5. Casas pequeñas con alberca de fibra de Vidrio

Casas pequeñas con alberca de fibra de vidrio deben recurrir a los talleres y se pedir que la alberca sea llevada al lugar donde se va a ubicar, el lugar tiene que tener una conexión con el exterior por donde acceda el trasporte, que suministra la alberca, prefabricada en 100% de fibra de vidrio.

Estas albercas son más económicas , fáciles de instalar y resistentes. Pudiéndose instalar en cualquier tipo de terreno. Los precios de estas albercas pequeñas son según sus dimensiones los siguientes:

3m x 8m x 1.20m de profundidad         $129,000.00.

3m x 7m x 1.20m de profundidad         $114,000.00.

3m x 6m x 1.20m de profundidad         $101,500.00.

3m x 5m x 1.20m de profundidad         $88,800.00.

6. Albercas pequeñas de Fibra de Vidrio

La fabricación de estas albercas pequeñas 100% de Fibra de Vidrio son construidas en una sola pieza, sin riesgos de fisuras ni pérdida de agua, se pueden equipar con sistema de iluminación, sistema de calefacción y sistema de filtrado.

Estas albercas pequeñas en casa tiene un acabado interno realizado con pinturas especiales para una terminación fabulosa en colores a elegir entre diferentes tonos de azul o marfil. Sus precios sonde acuerdo a sus dimensiones.

3m x 4m x 1.20m de profundidad      $73,600.00.

3m x 3m x 1.20m de profundidad      $59,800.00.

7. Piscinas modernas desmontables

En la variedad de piscinas modernas desmontables hay de diferentes materiales, tamaños y precios, pueden ser desde albercas pequeñas inflables de esas para niños hasta albercas grandes que pueden resolver una fiesta en vacaciones, después la desmontas hasta el próximo verano.

Alberca rectangular estructural de 4 x 2 x 1 metro con capacidad para 3 adultos y 4 niños   $6.800.

Alberca redonda estructural de 3.66 x 1 metro con capacidad para 3 adultos y 3 niños   $4.500.

¿Cuál alberca prefieres? ¿Te parecen los precios?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!