Casa AT: Garajes de estilo  por Cenit Arquitectos

Top 5: 20 jardines pequeños que podrás hacer en un dos por tres

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

homify es la plataforma ideal para encontrar ideas e inspiración para la construcción y diseño de tu hogar. Con ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos que, estamos seguros, te servirán para hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo muchas mejoras en tu hogar. 

Cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días te las presentamos aquí: en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es cuando!…   ¿Y cuáles fueron las ideas favoritas para decorar el hogar? ¡Vamos a conocerlas!

Top #1: 20 jardines pequeños que podrás hacer en un dos por tres

Ideas que te inspirarán a crear un pequeño espacio verde en tu hogar, ya sea en exterior o interior. Con estas ideas que compartimos hoy contigo, no hay pretextos para no tener un pequeño jardín. ¿Lo mejor? no solo son ideas hermosas, sino que son diseños que podrás hacer rápidamente y sin invertir mucho dinero. 

20 jardines pequeños que podrás hacer en un dos por tres

Top #2: 10 ideas de jardineras que se verán fabulosas en patios pequeños

¿Se pueden incluir jardineras en patios pequeños? ¡Constátalo con tu propios ojos!

 10 ideas de jardineras que se verán fabulosas en patios pequeños

Top #3: 13 diseños de clósets ideales para espacios reducidos

Muchas vece soñamos con tener un gran armario, lleno de ropa diferente para cada temporada. Pero de pronto nos topamos con la cruda realidad de que no hay espacio para el armario, o no hay toda la ropa que queremos. Sin embargo, esto no es un verdadero problema, solamente un reto para repensar nuestros espacios. 
Y para demostrarte que se puede lograr un gran diseño en pocos metros, hemos reunido 13 increíbles diseños para que te inspires. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos! 13 diseños de clósets ideales para espacios reducidos

Top #4: 15 fotos de baños pequeños que debes ver antes de renovar el tuyo

Hay un lugar en el hogar donde suceden grandes transformaciones. Una habitación que sirve para realizar tareas ordinarias, como ir al baño, hasta extraordinarias como la transformación de una persona dormida en la mejor versión de ti mismo. Por esta razón el baño es muy importante. Aquí te dejamos 15 diseños increíbles de baños pequeños.

15 fotos de baños pequeños que debes ver antes de renovar el tuyo

Top #5: 15 puertas principales ¡sensacionales!

La puerta principal de la casa, se puede aprovechar como una gran oportunidad de expresar nuestra personalidad, además de puede ser el punto focal que atraiga a las miradas de los vecinos. La puerta principal puede decir mucho acerca de nuestra casa y de quienes la habitamos, así que es momento de sacar lo mejor de ella y en este libro tenemos para ti 15 fantásticas ideas que pueden ser una gran fuente de inspiración para renovar la entrada de tu casa. 

15 puertas principales ¡sensacionales!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!