8 cocinas integrales pequeñas ¡y sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando de una cocina integral se trata, uno normalmente se imagina grandes espacios y dimensiones bastante más alargadas y anchas de lo normal, sin embargo, existen grandes de ejemplos de cómo una cocina lo puede tener todo en un agradable espacio pequeño y aplicando tal maestría en cuanto a interiores se refiere que uno se siente cómodo no obstante dentro de ella, la clave esta, como suele suceder, en la creatividad, la adaptabilidad a los espacios y el estilo. A continuación, 8 cocinas integrales pequeñas y sensacionales.

1. Combinación de colores

Comenamos este libro de ideas con una cocina integral que, pese a ser bastante pequeña, luce tan espectacular como cualquiera de mayor tamaño gracias a un genial aprovechamiento de los recursos y un gran gusto que se encarga de poner todo en su lugar debido y en su forma debida.

Esta cocina llama bastante la atención al presentar un espacio bastante cómodo pese a sus dimensiones relativamente reducidas y una genial imagen que da una impresión tan impecable que recuerda a un material auténticamente de aparador pero llevado a un hogar en forma de cocina.

2. En madera

En segundo lugar tenemos una cocina integral que luce y presume a todas luces un estilo bastante hogareño que resulta, ya en la práctica y en el uso diario, bastante natural y cómodo, haciendo de esta cocina un genial lugar para laborar en cuestiones caseras o también, para simplemente convivir a gusto con los seres queridos.

Gran parte del atractivo visual que ofrece esta cocina se debe al espléndido y extenso uso de la madera en ella, ya que este material brinda un cierto toque bastante especial que lo hace uno sentirse realmente como en casa y no sólo en una cocina más.

3. Compacta y moderna

Continuamos ahora con una cocina bastante funcional y de aspecto notoriamente simpático, la cual es una excelente creación de parte de los expertos profesionales de Idea Interior, quienes, esta vez, nos brindan un espacio agradable y bonito en forma de cocina, el cual explota al máximo el poco espacio con el que cuenta para, aun así, ofrecer funcionalidad y belleza al mismo tiempo.

Donde cualquier otra cosa falla, esta tiene éxito, y es que logra tener mil y un elementos distintos en un espacio muy pequeño sin que uno se abrume por ellos, lo cual habla de una experticia en cuanto a la distribución de interiores y un excelente gusto en cuanto a estética se refiere.

4. Con una pequeña isla

Aquí tenemos una combinación preciosa ente el gris y el blanco, la cual, en el contexto de una cocina integral, luce, sencillamente, espectacular, especialmente cuando, como en este caso, se emplean tonalidades preciosas y perfectas para la ocasión y se incluyen, además, un par de elementos plateados que van acorde completamente con la estética creada por los dos colores principales.

Si bien esta no es la cocina más única que existe, si posee la suficiente personalidad propia como para destacar de manera positiva al momento de compararle con prácticamente cualquier otra cocina, ya sea pequeña o grande.

5.Con extensión

Pasamos ahora con un tipo muy distinto de cocina, al ser esta una habitación bastante alargada que suple sus pequeñas dimensiones con creatividad, y es que uno queda tan impresionado y satisfecho con el genial tono oscuro que se presenta en diversos elementos de esta cocina que olvida que, en realidad, el espacio es muy reducido. Obviamente, además, el diseño y la concepción a lo largo de este lugar aportan bastante al hecho de que uno no se siente apretado ni incómodo ni mucho menos en una cocina como esta.

6. Todo cabe sabiéndolo acomodar

Esta es una cocina de las más pequeñas que uno puede encontrar aquí en homify y, sin embargo, es a la vez un espacio completo y muy bonito, gracias a un acomodo experto de todo lo presente en ella y a un hogareño color blanco que, pese a no ser brillante ni novedoso ni mucho menos, cumple a la perfección la función estética de brindarle un aspecto amigable a la cocina que aquí vemos.

7. Comedor integrado a la cocina

Isla de cocina, bancos y frentes de puertas hechos a la medida.: Cocinas de estilo moderno por Quinto Distrito Arquitectura
Quinto Distrito Arquitectura

Isla de cocina, bancos y frentes de puertas hechos a la medida.

Quinto Distrito Arquitectura

Si se quiere optimizar el espacio y ser prácticos, sin por eso perder el estilo ni un sólo momento, no hay nada mejor que una cocina como esta, la cual tiene dentro de sí su propio comedor completo y, en el espacio restante, posee todo lo necesario para realizar cómodamente cualquier función regular de cocina de manera funcional y con gran estilo.

Esta cocina, además, luce sencillamente genial gracias al empleo del color plateado, el cual, pese a no lucir en todos los aspectos y detalles del lugar, llama bastante la atención en las secciones donde de hecho se encuentra.

8. Color en las paredes

Cocina, casa Kompa-Enríquez: Cocinas de estilo moderno por Axios Arquitectos
Axios Arquitectos

Cocina, casa Kompa-Enríquez

Axios Arquitectos

Finalizamos el presente listado con esta, una cocina integral de gran estilo que, de manera discreta y con el buen gusto siempre como característica principal, le saca bastante jugo a las dimensiones con las que cuenta y, además, nos brinda un estilo que resulta familiar y original a la vez, al combinar la sencillez con un toque de modernidad y colores típicos con un naranja bastante interesante. Esta es, pues, una cocina especial, de aspecto memorable y funcionalidad garantizada.

Si te gustó más de alguna cocina de las que pudiste observar dentro de este libro de ideas, te recomendamos ampliamente que sigas navegando por aquí en homify, tu sitio, puesto que en él encontrarás infinidad de útiles tips, así como miles y miles de fabulosos ejemplos fotográficos respecto a todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con la gran calidad y el inigualable estilo que distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, te invitamos a que visites otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, que presenta de manera creativa y amena 6 remodelaciones de cocinas que te abrirán el apetito.

¿Cual de estas cocinas integrales pequeñas te gustó más? ¡Danos tu opinión en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!