Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mesas bajas: alarde a la reinvención

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

A todos nos gusta decorar nuestros espacios de una manera original y creativa. No obstante, no todos encontramos siempre las ideas adecuadas o no siempre las tenemos a nuestro alcance. Elegir una mesa baja que consiga ajustarse a lo que buscamos puede ser una odisea. Deberemos acertar con la altura, el material, el estilo… Y eso siempre que se nos ajuste también al bolsillo. Pero eso ahora ya no es problema. 

Como consejo, podremos dar una segunda vida a materiales que un día cobraron sentido en otro lugar y en otro contexto. Devolvemos el alma a materiales que, si pudieran hablar, tendrían interesantes historias que contar. Ahora, resurgen haciendo gala de la reinterpretación de su propia funcionalidad para irradiar unas vibraciones industriales, estilosas y originales en nuestras cuatro paredes. Recreémonos y demos una nueva identidad a nuestros espacios. 

Nueva vida para las puertas

Salas de estilo  por Livinxsten
Livinxsten

Couchtisch aus alter Tür

Livinxsten

Las puertas han dejado de ser elementos que comunican habitaciones. Y quien diga lo contrario ha de actualizarse. Esta mesa se equipa de una puerta que un día sirvió para dar o cerrar el paso al espacio contiguo. Unida a unas ruedas, hace hoy de soporte de mesa, reconfigurando los tradicionalismos de los objetos para dar ejemplo de reformulación de conceptos en nuestro salón. 

Almacenamiento y decoración en uno

Salas de estilo  por Livinxsten
Livinxsten

Transportkiste als Couchtisch

Livinxsten

Las cajas de transporte nunca han destacado por su belleza. O, por lo menos, eso era lo que pensaríamos hace un tiempo. Ahora nos desafían prestándose a que demos en ellas rienda suelta a nuestra creatividad. En ellas plasmaremos el estilo que querramos irradiar a nuestras cuatro paredes. Nos permitirá además pasar un rato agradable en el que hagamos gala (o no) de nuestras habilidades para el bricolaje. Una combinación creativa de tonos de madera, la capa de barniz adecuada y obtendremos un objeto multifuncional digno de captar la atención de todos. No sólo contribuirá a embellecer nuestros espacios con el toque industrial del que no se puede deshacer, sino que además supone un espacio de almacenamiento que nos vendrá muy bien a los que solemos acumular de todo. 

Se pueden ver más mesas bajas haciendo clic aquí.

Vigas que innovan

Salas de estilo  por Livinxsten
Livinxsten

Alte Eichenbalken – Couchtisch

Livinxsten

Ahora las vigas de roble cobran nuevas funciones. Rechazan su tradicional verticalidad que las hace imponerse en nuestros espacios para someterse ante nuestros caprichos. Una mesa que irradia robustez, firmeza, carácter e identidad. Un tono oscuro y decidido para nuestro salón, que dará una sensación natural y rústica a nuestras cuatro paredes.  

Reciclar con nuevos usos

Comedor de estilo  por Livinxsten
Livinxsten

Kabelrolle industriell Tisch

Livinxsten

Si hubiera que elegir el elemento que más ha reinterpretado su funcionalidad, aquí lo tenemos. Cuando se le dio vida por primera vez, jamás habríamos pensado que este enrollador de cables industrial se convertiría en una mesa baja. Una alternativa excelente para devolver el alma a este objeto que, sólo para las mentes originales, podría haber tenido una salida como ésta. Optemos por conservar sus tonos madera o por darle un toque vivo de color para conseguir un ambiente más dinámico

Nueva alma para las paletas de madera industrial

Salas de estilo  por Livinxsten
Livinxsten

Industriepalette als Couchtisch

Livinxsten

¿Quién podría haber pensado en las posibilidades de esta paleta de madera industrial cuando fue concebida para su uso en fábrica? Con un poco de labor de bricolaje, vemos que el resultado es impresionante. La restauración de la madera y su unión a cuatro ruedas nos brindan un objeto original y creativo. Damos una segunda vida a un objeto que tiene mucho que ofrecernos. 

Si te interesa el estilo industrial, puedes encontrar más productos aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!